ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 20:22:03
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusinhoo Ver Mensaje
una cosa ,, que pasa si no se utiliza el limpiador de kernel?
Lo digo porque nunca lo e utilizado ...
De verdad compi? Bueno puede pasar cosas como reinicios, recalentamiento de bateria, FCs fallas en el sistema , que no pase del logo al cambiar el kernel sin el limpiador y cosas por el estilo que son curables pasando el limpiador de kernel y posteriormente flasheando un kernel, pero has estado de suerte, pero en general por ejemplo si vienes de un kernel stock philz o jeebo no hay problemas si no pasas un limpiador, pero si vienes de dorimanx o un siyah como que si es necesario para evitar este tipo de problemas, si haz pasado de un dori o un siyah a un apolo sin el limpiador de kernel y no te ha pasado nada, ps compi has contado con suerte, o de lo contrario tampoco hace daño de siyah a apolo pero lo mejor es pasarlo. Saludos.

Viejo 12/11/13, 21:34:53
Array

[xs_avatar]
jesusinhoo jesusinhoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Tu operador: Lowi
entonces despues de flasear una rom y entrar en recovery para cambiar el kernel lo mejor es hacer limpia de kernel (instalando zip??)y luego seguidamente flasear el kernel no?
De todas formas en el menu del recovery de apolo no hay una opcion para eso?

Última edición por jesusinhoo Día 12/11/13 a las 21:47:54.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 21:55:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesusinhoo Ver Mensaje
entonces despues de flasear una rom y entrar en recovery para cambiar el kernel lo mejor es hacer limpia de kernel y luego seguidamente flasear el kernel no?
De todas formas en el menu del recovery de apolo no hay una opcion para eso?
Flashear rom reiniciar, despues entrar en recovery de nuevo flashear limpiador y flashear kernel

En los recovery no hay opcion para limpiar kernel toca pasar limpiador saludos.
Viejo 13/11/13, 20:42:01
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
El proceso estaría bien.
Aún así, lo que yo haría, es:
Instalar una rom ICS de 4 archivos, como la LPH (la tengo en mi firma en un enlace a dropbox), y luego meter la última JB que haya, cambiarle el recovery por uno custom mediante la instalación de un recovery por odin.
Luego para flashear una rom, hacer todos los wipes y format, y flashear la rom que se quiera, así se hace una instalación limpia.
No hace falta hacer tan largo el proceso, aunque estaría bien de todas formas.
Hola, yo no se lo que me ha pasado que al cambiar el puto kernel se me ha codido todo. He echo los mismos pasos que hice antes y nada he echo loqueme explicas ahi y nada estoy ya asta la ......Joder colega que agonia y su puta ...Perdonadme pero es que he intentado de mil manera y no tengo cojones de instalar de nuevo Miui.
Dnfuentes he instalado la sock que me baje de tu wala despues me he bajado esta actualizacion de SamMobile:
Model: GT-I9100
Country: Spain
Version: Android 4.1.2
Changelist: N/A
Build date: Thu, 01 Jan 1970 00:00:00 +0000
Product Code: FOP
PDA: I9100XWLS8
CSC: I9100FOPLS3
MODEM: I9100XXLS8

Despues le instalo un nuevo Kernel que me lo deja roteado y con recovery preparado que es este, Siyah-s2-v6.0b5. Le hago los wipe data, wipe cache, wipe dalvik y format system antes de instalar, instalo y nada instalacion abortada y el muñeco panza arriba. Que estou haciendo mal? me cago en la puta.Y no sera por leer por que me he vicheao todos los tutoriales ya tio y no consigo dar con el conque de esto. Gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 20:52:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Hola, yo no se lo que me ha pasado que al cambiar el puto kernel se me ha codido todo. He echo los mismos pasos que hice antes y nada he echo loqueme explicas ahi y nada estoy ya asta la ......Joder colega que agonia y su puta ...Perdonadme pero es que he intentado de mil manera y no tengo cojones de instalar de nuevo Miui.
Dnfuentes he instalado la sock que me baje de tu wala despues me he bajado esta actualizacion de SamMobile:

Despues le instalo un nuevo Kernel que me lo deja roteado y con recovery preparado que es este, Siyah-s2-v6.0b5. Le hago los wipe data, wipe cache, wipe dalvik y format system antes de instalar, instalo y nada instalacion abortada y el muñeco panza arriba. Que estou haciendo mal? me cago en la puta.Y no sera por leer por que me he vicheao todos los tutoriales ya tio y no consigo dar con el conque de esto. Gracias a todos de antemano.
Prueba a cambiar antes de kernel, por ejemplo al apolo, y luego a instalar la rom. Puede que sea cosa del kernel. Es sí, antes de instalar el apolo, pasa el limpiador de kernels.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 20:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajaja don Apolo respiremos profundo

1) haz el proceso ese que hiciste hasta la stock oficial y te quedas quieto en primera base.
2) ya estando en la base hazte esto lo vamos a rootear con apolo citando a pedestre:

Cita:
Posiblemente no funcione->Por recovery temporal (solo dura una vez, luego volveremos a tener el de stock) Por este método no aparece el triángulo amarillo
- Descargar el Apolo regular en formato zip y guardar en sd interna (Descarga apolo 4.12 regular pa empezar)
- Descargar el recovery temporal Aqui (https://www.dropbox.com/s/wam2ci44e9wk0kd/CWM.zip) (Gracias a Devil)
- Guardar en la sd externa (si la tenemos, si no enla interna)
- Entrar al recovery stock (boton volumen arriba, home y power a la vez) y elegir "apply update from external storage"
- Seleccionar el archivo guardado del recovery temporal
- Después de flashearse se reiniciará en el recovery temporal
- Seleccionar "Install zip from sdcard"
- Elegir la sd interna si lo guardamos ahí
- Elegir el archivo del Apolo
- Cuando termine de flashear ya podemos reiniciar con el Apolo instalado
Ya despues seras root y pasamos al paso 3

3) coge cualquier rom la que te gusta la guardas en la sd

wipe data cache y dalvik
Format cache data system preload y emmc(memoria interna guarda lo que tengas aqui en el pc)
Flashear rom y reiniciar sistema

4) Si no te gusta el kernel y quieres meter otro, pasate un limpiador de kernel y flasheas el kernel que vas a poner y listo el pollo

Prueba a ver si te sirve, si hable de mas disculpen por meter la cucharada donde no debo jajaja saludos Apolo
Viejo 13/11/13, 21:00:00
Array

[xs_avatar]
Mouncat Mouncat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange

Me paso algo parecido, lo solucione haciendo los tres wipes, y todos los formats, exceptuando sd-card que es donde tienes los archivos para instalar.
Viejo 13/11/13, 22:13:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba a cambiar antes de kernel, por ejemplo al apolo, y luego a instalar la rom. Puede que sea cosa del kernel. Es sí, antes de instalar el apolo, pasa el limpiador de kernels.

Pues esto sigue igual no ahi manera llego a actualizarlo a la version 4.1.2 europea que me baje de SamMobil despues de ponerle la stock y pasarle ahora el Apolo. Le he puesto el Apolo de Pedestre y nada. Es este el que me bajo para pasarlo por Odin: https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ

Haberque podemos hacer ahora?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 22:16:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
jajajaja don Apolo respiremos profundo

1) haz el proceso ese que hiciste hasta la stock oficial y te quedas quieto en primera base.
2) ya estando en la base hazte esto lo vamos a rootear con apolo citando a pedestre:

Ya despues seras root y pasamos al paso 3

3) coge cualquier rom la que te gusta la guardas en la sd

wipe data cache y dalvik
Format cache data system preload y emmc(memoria interna guarda lo que tengas aqui en el pc)
Flashear rom y reiniciar sistema

4) Si no te gusta el kernel y quieres meter otro, pasate un limpiador de kernel y flasheas el kernel que vas a poner y listo el pollo

Prueba a ver si te sirve, si hable de mas disculpen por meter la cucharada donde no debo jajaja saludos Apolo

Ese Recovery me da error no se por que sera. La Stock I9100XXLPH es 4.0.3 del Drombock de DnFuentes.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 22:16:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues esto sigue igual no ahi manera llego a actualizarlo a la version 4.1.2 europea que me baje de SamMobil despues de ponerle la stock y pasarle ahora el Apolo. Le he puesto el Apolo de Pedestre y nada. Es este el que me bajo para pasarlo por Odin: https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ

Haberque podemos hacer ahora?
Vuelve a descargarte la miui, por si es problema del zip, que este corrupto o algo, porque ya no se que puede ser, si flasheaste una stock, e hiciste todo el proceso para cambiar a custom recovery y todo.....
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 22:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mouncat Ver Mensaje
Me paso algo parecido, lo solucione haciendo los tres wipes, y todos los formats, exceptuando sd-card que es donde tienes los archivos para instalar.

Eso ya lo he probado y nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 22:21:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelve a descargarte la miui, por si es problema del zip, que este corrupto o algo, porque ya no se que puede ser, si flasheaste una stock, e hiciste todo el proceso para cambiar a custom recovery y todo.....

Pero si ya la he instalado, quese ha podido joder el zipu algo?. Y que echo poco.....formatee la sd card externa y volvi a pasarle la rom desde C/. Bueno mela voy a volver a bajar y seguire probando. El Apolo es ese no?. Gracias y seguir dandole al cabron este. Por cabezon no me gana el cabronazo. Vamosa seguir probando.

GRACIAS A TODOS
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 23:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada he echo el mismo proceso bajandome la rom otra vez y nada. Con Apolo se ha quedado en:
Install from sdcard complete.
Le he dado a reboot system now y se ha reinicado en el recovery de la rom osea el Siyah. He intentado instalar en este y se ha quedado otra vez en el mismo punto:
Install from sdcard complete.

Que hago?. Tiro el movil por el balcon?....jejjee es que ya estoy perdiendole la batalla. Mas sugerencia por favor y gracias.

PD: Ya al menos pasa a instalarla lo que no la termina.....que cabron esta echo el movil. Sl2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 03:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he intentado por todos lados y nada. Me he dado cuenta que cuando una de las veces que estaba instalando la Miui me dio error cuando estaba formateando la instalacion el emmc. Me he ido a su apartado -Format /emmc despues me he dado cuenta que cuando lo he echo manualmente tambien me hadado error ami. Sera por esto que no termina de instalarse bien la miui?. Ahora al menos no se queda el muñeco panza arriba, se queda en "Install from sdcard complete" dentro de recovery,vamos que no reinicia y empieza la funcionar. Bueno haber los expertos donde esta el fallo aparte del menda.....jejejje. Bueno me voy a dormir algo, haber que se os ocurrea los maestros por que yo ya me estoy dando por vencido. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 04:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he intentado por todos lados y nada. Me he dado cuenta que cuando una de las veces que estaba instalando la Miui me dio error cuando estaba formateando la instalacion el emmc. Me he ido a su apartado -Format /emmc despues me he dado cuenta que cuando lo he echo manualmente tambien me hadado error ami. Sera por esto que no termina de instalarse bien la miui?. Ahora al menos no se queda el muñeco panza arriba, se queda en "Install from sdcard complete" dentro de recovery,vamos que no reinicia y empieza la funcionar. Bueno haber los expertos donde esta el fallo aparte del menda.....jejejje. Bueno me voy a dormir algo, haber que se os ocurrea los maestros por que yo ya me estoy dando por vencido. Muchas gracias de antemano.
Compi joder estas como salado la miui no te quiere jajaja, no compa digo yo aqui que la descargaste corrupta raro que insistas y no te de
La instalación, prueba descargandola de nuevo. Por que es bastante raro nunca me a dado problemas con el mismo procedimiento si quieres y si no es molestia deja tu información aca de cual kernel tienes y que rom y vamos a ver por que te pone problemas añ flashear la miui.
Viejo 14/11/13, 09:42:26
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6/Xiaomi Mi Pad2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Compi joder estas como salado la miui no te quiere jajaja, no compa digo yo aqui que la descargaste corrupta raro que insistas y no te de
La instalación, prueba descargandola de nuevo. Por que es bastante raro nunca me a dado problemas con el mismo procedimiento si quieres y si no es molestia deja tu información aca de cual kernel tienes y que rom y vamos a ver por que te pone problemas añ flashear la miui.
Buenas! La verdad es que la primera vez que la quise instalar me dio también problemas, pero luego hice lo siguiente: instalé primero la miui de asnet que está en xda, y por ultimo ya instalé la miui oficial. Prueba a ver...:what:
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 09:58:50
Array

[xs_avatar]
alecrump alecrump no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s 2
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de instalar la rom y sin problemas de momento
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 17:14:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

POR FIN!!!!!!!!!.Bueno pues por fin se la jamelo. No le ha costado nada al Mamon!!!. Al final se la ha tragado como en la primera vez. Le he metio una jengibre 2.3.6 despues la stock de 4 ficheros que me descargue del dronbox de DnFuentes y nada atravez del recovery-clockwork-touch-5.8.1.5-galaxys2 lo hice root con SU-Busybox-Installer. Lo reinicie para ver que estaba todo ok y estaba roteado, lo volvia encender en modo recovery ejecute el recovery-clockwork-touch-5.8.1.5 nuevamente le hice los wipes y format system y nada me salio instalacion completada pero esta vez si inicio la rom. No que antes siempre me salia el recovery de la misma y de ahi no pasaba.
Esta vez si al reinicar la rom no le meti todos los ajustes que te va diciendo de cuentas de correos etc etc por que queria cambiarle el kernel por el apolo. Asi que nada volvi a reiniciarlo en recovery le pase el siyah-removescript mas por si acaso el GS2KernelWipeV2.09 y procedi a instalarle el Apolo_4.12_Regular-CWM. Ya no se si sera este mejor que el 4.11...no se da igual no?. Hice wipe y nada reinici y asi entonces con mi apolo metido y todo empece a configurar la rom y demas.

Muchas gracias de verdad a todos por verme echado una mano por que queria probar esta rom. Estoy metido en la compra conjunta del mi3 y quiero saber como es este sistema operativo.

Oye en esta instalacion no me instalao el play store me lo he bajado se lo he instalado pero eso de bajar aplicaciones nada de nada a no se que me conecte al wifi de casa. Sabeis si es por un error de la rom o es por que ahi que configurar algo?. Lo dicho muchas gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ApoloCuarto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/11/13, 19:15:33
Array

[xs_avatar]
monjil23 monjil23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
no era muy amigo de la rom, pero después de probarla estoy encantado con la estética. a ver si no gasta mucha batería. por cierto es compatible con todos los kernels?
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 20:23:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por monjil23 Ver Mensaje
no era muy amigo de la rom, pero después de probarla estoy encantado con la estética. a ver si no gasta mucha batería. por cierto es compatible con todos los kernels?
Si, no tendrias ningun problema. Aun asi, te recomiendo el apolo para obtener buenos consumos de bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:25:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /