|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo yoigo en mi desire y creo que Movistar me capa internet
Pues depende del dia con cobertura. Movistar me ca fatal! !! Alguien mas le pasa? Creo que me voy a cambiar de compañía si sigo asi
Un saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Yoigo y Movistar te capa internet? Como es eso? Dudo que sea posible, tengo entendido que Yoigo utiliza la red de Vodafone para funcionar. De todos modos si por capar te refieres a que te va más lento internet, es bastante probable que o bien te has pasado del consumo que establecen, o que bien los repetidores que te ofrecen el servicio estén saturados.
|
||||
|
||||
|
yo soy de yoigo, y estoy en madrid. Creo que si, que nos tienen capados.. Porque incluso en hsdpa no esque vaya muy rapido.. ya sabes, lo que tiene el alquiler de lineas de otras compañias, daran preferencia a sus clientes y el resto el segundo plato.
|
|
|
||||
|
||||
|
bekor, podrías decirme cuantos MB de datos llevas consumidos y que limite te pone Yoigo antes de bajarte la velocidad?
Con NetCounter puedes controlar el volumen de la transferencia de datos, de forma separada de 3G y Wifi, y con SpeedTest puedes mirar lo que te dice que tienes de velocidad actual.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo yoigo y soi de barcelona y aqui se conecta a movistar, ya que me lo pone en el movil.
Por cierto si no tengo itinerancia de datos activada se desconecta siempre asta la linea de gsm. Asi que tendre que marcarlo verdad, por lo que veo en la factura online de yoigo no me cobran de mas. Estoi equivocado? Es que sino no puedo ni llamar ya que se desconecta la antena Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No Creo que sea lo de que me haya exedido en la bajada de datos porque al nuevo dia, deberia funcionar bien de nuevo, es raro porque con mi 5800 podia Ver la tele atraves del movil y eso requiere
mucha bajada y con la desire. No puedo ni ver un video del youtube Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes:
Yoigo, estando bajo cobertura movistar, hace shaping (te "capa" la conexion) a partir de ciertos mbs bajados. Hace tiempo eran 500 mb en red propia yoigo y 20 mb en red movistar/vodafone, pero es el propio yoigo, no movistar, para no tener que pagar tanto trafico a movistar. Por otra parte, los OMV, que no tienen red propia, lo que hacen es roaming sobre las redes de las demás compañías, así que aunque sea roaming nacional tienes que activar la itinerancia de datos. Los moviles lo que hacen es comprobar si el MNC MCC de la tarjeta sim coincide con el de la red. Como en el caso de yoigo, no coincide con movistar, el movil piensa (porque lo es) que está en roaming. SAludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va perfecto con roaming activado. Consumi más de 150 Mb de esta forma en hdspa y no noté nada raro. También decir que antes de yoigo era movistar y me va igual.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Roaming activado os referís ha itinerancia de datos, no? Me podéis decís vuestra configuración de el apn? Haber si la mía es igual
Nombre: yoigo internet Apn : internet Puerto: 9201 Mcc: 214 Mnc: 04 La mis es así saludos PD: puede ser que si me haya excedido en la bajada..... pensaba que esos 500 megas eran al dia y es al mes Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por camposi Día 13/06/10 a las 15:31:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo malo de las omv para Internet, prefiero pagar 15€ al mes con vodafone sin capado, que con yoigo, para voz es otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfectamente con Yoigo, aunque casi siempre tengo una wifi a mano. Lo del capado no lo he visto, aunque la máxima velocidad sólo lo tienes con el bono de internet, si usas la tarifa diaria sí que está limitada la velocidad de datos. Y yo prefiero pagar 8€ al mes mas lo que gaste en sms y llamadas, que 15+9 mínimo llame o no llame, envíe o no sms
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo yoigo y llevo 280 megas consumidos ya este mes y me va igual de bien
DDY muchas veces tengo mejor cobertura en 3g con yoigo que con movistar... lo digo porque mi padre tiene conectado que siempre le pille movistar y a veces movistar no tiene 3g y yoigo si. El problema que si estas en yoigo y tiene que cambiar a la cobertura movistar te corta la llamada y es bastante molesto la verdad |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||