|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto tiempo tenemos para realizar el reemplazo? Es decir, puedo esperar un tiempo a ver si esto se soluciona y después pedir el reemplazo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente son 15 dias si no estas contento con el terminal (si no falla ni nada) y despues son 2 años por defectos de fabricacion o problemas que tu no tengas la culpa (la garantia de toda la vida...) asi que no se que hacer, acabo de enviar un correo a Google, a ver que me responden...
|
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente son 15 dias si no estas contento con el terminal (si no falla ni nada) y despues son 2 años por defectos de fabricacion o problemas que tu no tengas la culpa (la garantia de toda la vida...) asi que no se que hacer, acabo de enviar un correo a Google, a ver que me responden...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya comentaréis si notáis mejoría con el reemplazo. Yo acabo de grabar un vídeo del mismo modo que el último que has puesto, hablando yo con el móvil a un palmo, y se oye perfectamente sin sonido de fondo ni voz entrecortada.
El problema surge cuando de un sitio con sonido pasas a otro sin sonido, empieza a hacer cosas raras, al menos en mi caso y he visto a mucha gente comentándolo ya, a ver si encuentro el hilo en XDA done lo comentan. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mía es Sandra, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar grabando un vídeo como el que hice yo de la tele, poniendo la tele a un volumen que se pueda oír pero tampoco demasiado alto y decir si también se entrecorta o se escucha bien? Es que mi problema no viene de pasar de con a sin sonido, pasa con todo lo que no suene alto, es como si el micrófono se apagara completamente bajo determinado umbral.
![]() A ver esa actualización de la cámara que iban a hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he grabado en silencio y no escucho ese ruido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado: sólo sucede cuando hay un sonido bajo y contínuo. Luego subo un vídeo. Para mí, esto no es de hardware, y pinta más a un tema de cancelación de sonido, el software de la cámara por parte de Google en un desastre, no es ninguna sorpresa que pase esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado: sólo sucede cuando hay un sonido bajo y contínuo. Luego subo un vídeo. Para mí, esto no es de hardware, y pinta más a un tema de cancelación de sonido, el software de la cámara por parte de Google en un desastre, no es ninguna sorpresa que pase esto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Veo que hay gente a la que no le pasa y a la que sí y no sé si es momento para pedir devolución, porque creo que hay bastantes posibilidades de que vuelva a tocarme el problema. Al tener la garantía me imagino que aunque no pidamos reemplazo en estos días más adelante sí tendríamos derecho al menos a una reparación, si fuera problema de hardware, no?
El problema es que no solo es en la app de cámara stock, si al menos fuera problema solo de esa app sería fácilmente solucionable para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Veo que hay gente a la que no le pasa y a la que sí y no sé si es momento para pedir devolución, porque creo que hay bastantes posibilidades de que vuelva a tocarme el problema. Al tener la garantía me imagino que aunque no pidamos reemplazo en estos días más adelante sí tendríamos derecho al menos a una reparación, si fuera problema de hardware, no?
El problema es que no solo es en la app de cámara stock, si al menos fuera problema solo de esa app sería fácilmente solucionable para todos. ![]() Yo creo que no voy a hacer nada, simplemente informarme bien y si es de hardware, ya pedire reemplazo mas adelante o reparacion (no es una cosa urgente y no quiero que me toque un modelo "malo" con pixeles muertos / defectos, porque el mio está perfecto...), Google no se puede negar a arreglarlo, obviamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos mensajes nuevos en el hilo de google, el ultimo mio...
http://productforums.google.com/foru...-5/0hvTK4eMVGk Definitivamente, es de software (menos mal ) y no tramitaré reemplazo ![]() PD: Para los que no se lleven bien con el Inglés: Joey Ortega dice que hace un test con Video recorder y no nota diferencia (con respecto a la de stock) Despues prueba con RecForge Lite que permite grabar con el micro principal y el de cancelacion de ruido y tambien permite desactivar el control automatico de ganancia (AGC) solo para el micro , con el resultado de que se va el ruido pero se escucha un tanto mas flojo. Despues pone ejemplos en drive en el orden que describe. Por ultimo, en el edit, dice que realmente no es ruido estatico, si no el intento exagerado de cancelar el ruido (en este caso silencio) y que no deberia ser usado el de cancelacion de ruido cuando se graba video o dar la opcion de quitarla. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no solo es en la app de cámara stock, si al menos fuera problema solo de esa app sería fácilmente solucionable para todos. ![]() http://productforums.google.com/foru...-5/0hvTK4eMVGk Cita:I think is video app or something with the software, because I tried with "Secret Video Recorder" app, which have an option to select the audio source, when I choose "Auto" the noise is present, the same noise of default camera app, when I choose other audio sources like "Main" or "Mic" the noise disapears. what you think? can anyone else do the same test? the app is free on google play.
![]() A mí en silencio no me hace ruido, al revés, lo que hace es que lo silencia todo. Por eso cuando hay un ruido bajo hace cosas raras, es la cancelación de sonido, igual a vosotros es otra cosa eso ya ni idea, probad a hacer un vídeo como este a ver si os hace lo mismo, porque esto tiene pinta más de software que hardware, si fuera hardware se oiría mal siempre. Última edición por bloot Día 13/11/13 a las 22:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y si que es verdad que con el micro frontal va bien. Voy a esperar unos dias...
Última edición por Arraultz Día 13/11/13 a las 22:02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Del hilo que han puesto antes. Puede que el problema sean las librerías y/o drivers y no el software de la cámara.
http://productforums.google.com/foru...-5/0hvTK4eMVGk A mí en silencio no me hace ruido, al revés, lo que hace es que lo silencia todo. Por eso cuando hay un ruido bajo hace cosas raras, es la cancelación de sonido, igual a vosotros es otra cosa eso ya ni idea, probad a hacer un vídeo como este a ver si os hace lo mismo, porque esto tiene pinta más de software que hardware, si fuera hardware se oiría mal siempre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo que a bloot, tal cual. Aún con esas dudo: uno de los dos micros sigue provocando ese ruido espantoso, y si fuera software como se comenta en Google parecen pensar que es buena idea la cancelación de ruido tal como está, porque me imagino que lo más cómodo para ellos hubiera sido no meterla
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Google me confirman que NO se trata de un problema de software. Que pida RMA.
Creo que la voy a solicitar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, haré la prueba. Pero ahora mismo me pasa lo mismo que a ti...
|