ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/13, 12:51:59
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

La solución a eso es flashear un kdz de ICS como la V10i o la V10d y hacer un reset.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/13, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
kikolab kikolab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikolab Ver Mensaje
Buenas a todos, necesito ayuda: Tengo un P760 con Bl Unlock y CWM version 6.0.3.1, he bajado la rom Stock BL unlock beta, he hecho todos los wipes, la instalo y me sale el Aroma, le doy tres veces a siguiente (eligiendo el modelo) y tarda en instalar alrededor de.... "5 segundos". En el recovery pone que se ha instalado todo correctamente, pero reinicio el telefono y se queda parado en el logo LG. Para recuperarlo tengo que utilizar el LGMobile Support Tool. Por supuesto, perdí el root, el CWM... tengo que empezar de cero. Qué estoy haciendo mal????? Quiero probar la rom y no puedo¡¡¡¡. Gracias.
Alguien me puede ayudar???
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 00:04:12
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kikolab Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar???
Puede que lo hayas descargado corrupto.
Descargalo otra vez y haz todos los wipes y los formats con el CWM original.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 04:46:25
Array

[xs_avatar]
jufece jufece no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 (Hard Brick) - Le Max 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Sigo repuntando. Como quito el fix de la tarjeta. Flasheando nuevame la 20h? Las appks que me fallan se me desinstalan y no las puedo restaurar con el titanium :-( ejem. Smartshare galleria... He intalado otras alternativas, pero quiero tenerlo más estable. Gracias
man creo que no se puede quitar el fix. tenias que hacer una copia nandroid antes.
y lo del sygic y demas datos que estaban en la memoria interna. Tienes que instalar Root Explorer y vas a data->media y esa es la que antes era la memoria interna entonces tienes que mover las carpetas a la externa incluyendo la de los mapas de sigyc y las demas que quieras y necesites
yo creo que es mejor intercambiar las memorias con el todo en uno de pollos, asi lo tengo y me va bien

Última edición por jufece Día 10/11/13 a las 04:49:01.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 09:40:44
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
 Cita: Originalmente Escrito por jufece Ver Mensaje
man creo que no se puede quitar el fix. tenias que hacer una copia nandroid antes.
y lo del sygic y demas datos que estaban en la memoria interna. Tienes que instalar Root Explorer y vas a data->media y esa es la que antes era la memoria interna entonces tienes que mover las carpetas a la externa incluyendo la de los mapas de sigyc y las demas que quieras y necesites
yo creo que es mejor intercambiar las memorias con el todo en uno de pollos, asi lo tengo y me va bien
Muchas gracias. Hice una copia con la app de copias que trae pero claro, eso no es suficiente. Si vuelvo a instalar alguna de esa apps, se instalará en la externa estando ya en la interna?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 19:55:25
Array

[xs_avatar]
kikolab kikolab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016
 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
Puede que lo hayas descargado corrupto.
Descargalo otra vez y haz todos los wipes y los formats con el CWM original.
Ok. Lo intentare. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 20:07:45
Array

[xs_avatar]
jufece jufece no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 (Hard Brick) - Le Max 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Muchas gracias. Hice una copia con la app de copias que trae pero claro, eso no es suficiente. Si vuelvo a instalar alguna de esa apps, se instalará en la externa estando ya en la interna?
Retiro lo dicho anterioirmente, cambiando las memorias no me gusta porque a veces reinicio y no agarra bien y queda como antes. Asi que volvi a instalar el fix de aqui y me funciona muy bien lo unico que es en ajustes sigue mostrando como si no hubiese cambiado nada pero todo lo demas esta bien.
Lo que dices no se creo que lo unico que tienes que hacer es mover la carpetas de android que contienen a data y obb a la memoria externa que ahora es la interna y ya.

edit: acabo de encontrar que el fix no es compatible con el kernel de artax. si flasheo el fix adios kernel. si flasheo el kernel adios fix
alguien sabe si el fix funciona aun borrando el boot.img del zip? creo que ahi esta el problema

Última edición por jufece Día 10/11/13 a las 20:46:50.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 11:33:00
Array

[xs_avatar]
raymiligram raymiligram no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
O la sim o el lector de sim está a punto de cascar. Prueba la sim en otro móvil y otra sim en el tuyo.

nada, he cambiado la sim por una nueva, y sigue haciendolo. He metido otra sim de otro operador y no lo hace. No es problema de SIM o del LECTOR Sim.

Tiene que ser problema de la rom. Puede ser que al instalar la rom marque P765, creyendo que mi movil era ese modelo (lo marque porque en ajustes-acerca de, me ponia que mi movil era un p765, PERO en la etiqueta de detras pone P760), y en realidad mi movil es un P760

Voy a probar a meterle la oficial mediante KDZ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 15:10:23
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por raymiligram Ver Mensaje
nada, he cambiado la sim por una nueva, y sigue haciendolo. He metido otra sim de otro operador y no lo hace. No es problema de SIM o del LECTOR Sim.

Tiene que ser problema de la rom. Puede ser que al instalar la rom marque P765, creyendo que mi movil era ese modelo (lo marque porque en ajustes-acerca de, me ponia que mi movil era un p765, PERO en la etiqueta de detras pone P760), y en realidad mi movil es un P760

Voy a probar a meterle la oficial mediante KDZ
Ya te comenté arriba que eso se soluciona flasheando ICS y haciendo un reset.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 19:46:45
Array

[xs_avatar]
miguelrt20 miguelrt20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG L9 P768G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Pollos Ver Mensaje
Stock ROM v20H Libre [P760/P765/P768/P769/P778]

Descarga:
Stock ROM v20H [Unlock BL] (588.5 MB)
Stock ROM v20H [Lock BL] (587.7 MB)
Stock ROM v20H [Lock BL] [BETA]
Stock ROM v20H [Unlock BL] [BETA]

FIX Camera: P760P765P768P778

Zips Extras!: Quitar SD Emulada [Solo Unlock]

FIX: LG G2 Lockscreen

Instalación:
-Meter el zip en la sd
-Reiniciar en CWM
-Factory Reset
-Wipe data, Wipe cache, format /system y Dalvik Cache
-Flash ROM

Que lleva la ROM:
-Root
-Instalación por AROMA
-BusyBox
-Zipaling
-Deodex
-Soporte init.d [Solo la unlock]
-Teclado Optimus G Pro con 3 skins
-Depuración USB activada por defecto
-Opciones de desarollador activadas por defecto
-No es necesario desbloquear el bootloader!!!
hola espero estes bien se que a lo mejor no conteste mi pregunta pero como diablo le hiciste para poner el nandroid en .img jejeje no encuentro como hacerlo espero me des el dato
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 21:10:26
Array

[xs_avatar]
Pollos Pollos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Orange
Use DSIXDA en Linux para convertir los .img a .zip. Para sacar los .img de un KDZ use mi herramienta llamada "Desempaquetar KDZ" que esta en foro-nexus.com
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 07:04:18
Array

[xs_avatar]
javierlaez javierlaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: BQ E5HD
A nadie le pasa con el fix d la sd emulada que pasado unos dias desaparecen los sonidos de llamadas o notificaciones?? Tengo que reiniciar para que vuelva a leer otra vez la tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 10:59:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javierlaez Ver Mensaje
A nadie le pasa con el fix d la sd emulada que pasado unos dias desaparecen los sonidos de llamadas o notificaciones?? Tengo que reiniciar para que vuelva a leer otra vez la tarjeta.
Hola. Si a mi me ocurren cosas de esas. En lugar de apagar, voy a almacenamiento y desmonto y monto la sd. No ocurre muchas veces.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samothtc su comentario:
Viejo 13/11/13, 15:03:46
Array

[xs_avatar]
PRO3LEMS PRO3LEMS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
¡Hola! Tengo el L9 P760 con el bootloader bloqueado (desgraciadamente). En mi CMW no sale la opción de format /system, debería igualmente instalar este ROM sin formatear la system o voy a brickearlo?

Gracias de antemano ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 20:02:20
Array

[xs_avatar]
raymiligram raymiligram no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
Ya te comenté arriba que eso se soluciona flasheando ICS y haciendo un reset.

Hola DarkBoss77, agradezco tu ayuda y comentarios. Tan solo cuando ayudes mete la (citacion = quote) de a quien intentas ayudar, porque acabo de leer tu comentario de ayuda y no sabia que te referias a mi, pensaba que se lo comentabas a otro forero. Te agradezco la ayuda, ya que me ha sacado del apuro en diversos foros de LG L9 que he estado leyendo.

Bueno, despues de 4 dias con mensajes de error "tarjeta sim quitada", y posteriormente reinicios constantes del movil ( conflicto con la tarjeta SD).

Os comento, por si os pasa a alguien:

1º . Una vez con root y cwm (apk). Instale la rom del primer post Unlock bl del primer post (error, porque yo no tenia el bootloader desbloqueado) y se quedo colgado en el logo de LG y consegui recuperarlo instalando KDZ de la India, pensando que mi movil era un P765. Al final mi movil es un P760, lo pone en la etiqueta debajo de la bateria, aunque cuando lo compre, dentro de ajustes-acerca de ponia P765. Seguir el tutorial que hay colgado en el foro "Flashear con KDZ automatico" para recuperar tu movil colgado en el logo de LG.

2º Otra vez root y cwm (apk). Volvi a Instalar la rom del primer post, pero esta vez la del Lock bl. Pasado un dia, me salia el mensaje de tarjeta sim quitada. Hice un restablecimiento de fabrica, pero seguia igual. Compre un duplicado de sim, y seguia saliendo el mensaje.

3º Me descargue la rom oficial KDZ version europa V20H. La instale y ya desaparecio el mensaje de Tarjeta sim quitada, pero ahora se reiniciaba todo el rato el movil, debido a la tarjeta sd (la parte trasera del movil se calentaba mucho). Obte por sacar la tarjeta SD y el movil funcionaba perfectamente.

4º Otra vez root . Sigo el manual de Todo en 1 para Pollos, para desbloquear el bootloader e instalar el cmw. Consigo que se desbloque el bootloader y posteriormente me hace un hard reset automatico. Inserto la Tarjeta SD y funciona, no se reinicia y no tiene el calentor en la parte trasera del movil.

CONCLUSION: Instalando con KDZ automatico o instalando la rom stock v20h, no te hace un Hard Reset automatico, y los archivos entran en conflicto, o a saber, de ahi mis problemas creo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raymiligram su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/11/13, 21:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola DarkBoss77, agradezco tu ayuda y comentarios. Tan solo cuando ayudes mete la (citacion = quote) de a quien intentas ayudar, porque acabo de leer tu comentario de ayuda y no sabia que te referias a mi, pensaba que se lo comentabas a otro forero. Te agradezco la ayuda, ya que me ha sacado del apuro en diversos foros de LG L9 que he estado leyendo.

Bueno, despues de 4 dias con mensajes de error "tarjeta sim quitada", y posteriormente reinicios constantes del movil ( conflicto con la tarjeta SD).

1º . Una vez con root y cwm (apk). Instale la rom del primer post Unlock bl del primer post (error, porque yo no tenia el bootloader desbloqueado) y se quedo colgado en el logo de LG y consegui recuperarlo instalando KDZ de la India, pensando que mi movil era un P765. Al final mi movil es un P760, lo pone en la etiqueta debajo de la bateria, aunque cuando lo compre, dentro de ajustes-acerca de ponia P765. Seguir el tutorial que hay colgado en el foro "Flashear con KDZ automatico" para recuperar tu movil colgado en el logo de LG.

2º Otra vez root y cwm (apk). Volvi a Instalar la rom del primer post, pero esta vez la del Lock bl. Pasado un dia, me salia el mensaje de tarjeta sim quitada. Hice un restablecimiento de fabrica, pero seguia igual. Compre un duplicado de sim, y seguia saliendo el mensaje.

3º Me descargue la rom oficial KDZ version europa V20H. La instale y ya desaparecio el mensaje de Tarjeta sim quitada, pero ahora se reiniciaba todo el rato el movil, debido a la tarjeta sd (la parte trasera del movil se calentaba mucho). Obte por sacar la tarjeta SD y el movil funcionaba perfectamente.

4º Otra vez root . Sigo el manual de Todo en 1 para Pollos, para desbloquear el bootloader e instalar el cmw. Consigo que se desbloque el bootloader y posteriormente me hace un hard reset automatico. Inserto la Tarjeta SD y funciona, no se reinicia y no tiene el calentor en la parte trasera del movil.

CONCLUSION: Instalando con KDZ automatico o instalando la rom stock v20h, no te hace un Hard Reset automatico, y los archivos entran en conflicto, o a saber, de ahi mis problemas creo.
En hora buena. A ver si te dura.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 00:08:35
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Usaré el "Quote".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 11:33:05
Array

[xs_avatar]
javierlaez javierlaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: BQ E5HD
A ver....no me va bien el fix de la sd...pasado unas horas el telefono no encuentra los sonido de las llamadas,tengo que reiniciar para q los busque de nuevo y tal,para quitar el fix si hard reset se quita el fix o instalado de nuevo la rom de nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 12:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javierlaez Ver Mensaje
A ver....no me va bien el fix de la sd...pasado unas horas el telefono no encuentra los sonido de las llamadas,tengo que reiniciar para q los busque de nuevo y tal,para quitar el fix si hard reset se quita el fix o instalado de nuevo la rom de nuevo?
Segun me contestaron en 704 hay que reflashear. A mi me está dando pereza pero de hoy no pasa. Me tarda como 6 segundos la camara en estar activa. Y alguna cosilla mas. Por lo demas la rom va muy bien. Creo que todo es del fix.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/13, 10:43:26
Array

[xs_avatar]
Liquidsnk Liquidsnk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston

Tengo la ROM v20e de Orange, rooteada y con recovery CMW.

Mi pregunta es merece la pena instalar esta ROM? Me espero a la H?

Es que si actualizo a esta ROM y falla la camara etc...

A mi actualmente me va un poco mal el GPS, a ver si con un hard reset se soluciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Hora actual: 21:17:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /