|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me acaba de llegar un KPT -A7 y sin tocar nada ya se reinicia cada tres minutos o así. Lo puse de fábrica por si acaso pero nada. Estoy a ver si le puedo meter otra ROM para ver si se soluciona. Le he puesto el modo Root, y luego en CWM recovery. El problema es que las roms que me he bajado tanto la 1.1.8 como la 1.1.9 vienen en RAR y el programa no las reconoce. Tambien he probado a descomprimirlas pero no reconoce nada en recovery. Seguramente haga algo mal.. a ver si me podeis hechar una manilla. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me acaba de llegar un KPT -A7 y sin tocar nada ya se reinicia cada tres minutos o así. Lo puse de fábrica por si acaso pero nada. Estoy a ver si le puedo meter otra ROM para ver si se soluciona. Le he puesto el modo Root, y luego en CWM recovery. El problema es que las roms que me he bajado tanto la 1.1.8 como la 1.1.9 vienen en RAR y el programa no las reconoce. Tambien he probado a descomprimirlas pero no reconoce nada en recovery. Seguramente haga algo mal.. a ver si me podeis hechar una manilla. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
problema con tooky t88
Hola espero que me podáis ayudar, desde ayer se me ha quedado el teléfono en blanco, estaba utilizando el móvil mandando un mensaje y de buenas a primeras se me ha quedado blanco. He intentado entrar en el menú pulsando botón de encendido y volumen +y sigue en blanco.
No he rooteado el móvil esta como venia el kpt 7 solo quite las aplicaciones chinas. Que puedo hacer,necesito vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Nadie sabe porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto por internet que puede ser el flex o de software.
Yo no tengo ni idea de estas cosas y no se tampoco donde llevar para que me lo puedan reparar, ya que como no es una de moviles conocida, pues no se si en cualquier servicio técnico me lo podrían arreglar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, a mi no me ha pasado. Si me pasara, lo que haría sería entrar en el recovery y limpiar la delvi caché.
|
|
|
||||
|
||||
|
asi se me ve el móvil
?Alguien sabe de que puede ser? [/IMG] [/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por responder... Es un poco lioso, y el tema de poder dejar el movil como un ladrillo me hecha un pco para atras.. Alguien ha puesto una ROM con el recovery CWM ?. Todas las roms que hay en el post no estan firmadas, o al menos a mi no me las acepta.. Hay alguna otra forma de poder instalar estas ROMs sin estar firmadas? Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por responder...
Es un poco lioso, y el tema de poder dejar el movil como un ladrillo me hecha un pco para atras.. Alguien ha puesto una ROM con el recovery CWM ?. Todas las roms que hay en el post no estan firmadas, o al menos a mi no me las acepta.. Hay alguna otra forma de poder instalar estas ROMs sin estar firmadas? Gracias Salu2 ![]() Yo he instalado con ambos métodos, con algunos problemillas pero al final todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=445 ¿te refieres a eso del mismatch?
Yo he instalado con ambos métodos, con algunos problemillas pero al final todo bien. ![]() Mi problema es que el movil se reinicia cada tres minutos y queria probar a ver si cambiandole la rom solucionaba algo. Mira, yo lo hice root, y luego le instale el recovery cwm . Me baje los ficheros que aparecen tanto aqui como en otras páginas web, tanto la V 1.1.8 como la 1.1.9. El tema es que como vienen en RAR obviamente el CWM no las acepta (use la opcion recovery from zip), ,las descomprimi y las volví a comprimir en ZIP pero nada, que no le mola mucho el archivo. Supongo que estare haciendo algo mal, o que me estoy bajando archivos que no son... A ver si alguien me podria iluminar un poco.. 8) muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mi problema es que el movil se reinicia cada tres minutos y queria probar a ver si cambiandole la rom solucionaba algo. Mira, yo lo hice root, y luego le instale el recovery cwm . Me baje los ficheros que aparecen tanto aqui como en otras páginas web, tanto la V 1.1.8 como la 1.1.9. El tema es que como vienen en RAR obviamente el CWM no las acepta (use la opcion recovery from zip), ,las descomprimi y las volví a comprimir en ZIP pero nada, que no le mola mucho el archivo. Supongo que estare haciendo algo mal, o que me estoy bajando archivos que no son... A ver si alguien me podria iluminar un poco.. 8) muchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un conocido me ha dicho que puede ser el lcd, he preguntado y me han dado de presupuesto por cambiarlo casi 100 euros. No he quitado las aplicaciones chinas, el móvil me funcionaba bien hasta hace cosa de 15 días que la pantalla parpadeó y se pusieron los colores mas claros y ahora que volvió a parpadear un rato y se quedo blanquecina |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
PArece que los dos me han salido rana.. uno de ellos se reinicia cada poco.. y el otro se paga cuando quiere y la unica manera de hacerlo "revivir" es quitando la bateria y volviendo a ponersela. Son KPT A7 ambos.. Les he puesto la 1.1.8 que viene por ahi para el CWM. Os ha pasado este tipo de problemas...?.... Tienen solución? 8-) Gracias Saluds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre este móvil para mi mujer hace un mes y hasta la fecha bien,pero lo acaba de encender,y después de meter el pin,le sale una pantalla de asistente de prestigio,y en la tercera pantalla,pone se a detenido la aplicación asistente de prestigio.
![]() Y hay se queda,no pasa a la pantalla principal. Lo compre rooteado y con una rom española,que no tengo También tiene recovery. Es posible solucionarlo,con alguna opción de recovery,o hay que volver a instalar la rom? Muchas gracias anticipadas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||