|
||
|
|
||||
|
||||
|
Francisco Franco, te quiero! Buenos colores
![]() PD: No, el dictador no, el desarrollador de XDA.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la sensacion de que se muy oscuro no? lo mismo es por estar acostumbrado a los colores de antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por lo que veo en el tema de la duracion de la bateria no esta muy logrado, ya he leido que esta mas enfocado al rendimiento, pero en la Nexus 7 aparte del rendimiento le sacaba casi una hora mas de pantalla franco al stock... sabeis si en las ultimas releases se ha mejorado respecto a la captura que hay un par de paginas mas atras? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarlo. No se si veo el cambio de color porque ya me habia acostumbrado jeje. Despues comparare con el de un amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta, el kernel lo teneis con Stock Rom ?
Última edición por Jepes Día 13/11/13 a las 18:05:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final lo he puesto, he visto capturas de pantalla de la r8 con mas de 4 horas de pantalla en 14 de uptime, eso ya me suena mejor, le he puesto r10, mañana la testeare desde full charged y ya os voy diciendo.
;
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea placebo, pero con la r10 noto la bancos más blancos, antes eran amarillentos...
Esto parece un anuncio de detergente
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues comparado con uno stocks s mas brillante |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo el perfil es más frio. Pero sobre los colores, son más saturados?
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque los colores parecen que estén un poco más saturados, y con un tono mas...nose...azulado... X cierto, hay que modificar algún parámetro del kernel? como los gobernadores o las frecuencias, o como este esta bien? he estado leyendo lo que decíais de la opción MP-decision, xo no me ha quedado claro exactamente que es lo que hace, y si es mejor que este activada o desacctivada
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque los colores parecen que estén un poco más saturados, y con un tono mas...nose...azulado... X cierto, hay que modificar algún parámetro del kernel? como los gobernadores o las frecuencias, o como este esta bien? he estado leyendo lo que decíais de la opción MP-decision, xo no me ha quedado claro exactamente que es lo que hace, y si es mejor que este activada o desacctivada
![]()
|
||||
|
||||
|
Correcto... bueno, en realidad ahora parece que está mejorando lo de la batería...
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de poner mi nexus con este kernel al lado del g2 de mi novia y...sorpresa ahora el mio es mas blanco jeje y ya no hay tanta diferencia en los tonos. Ahora claramente me gusta mucho mas la pantalla del Nexus.
Mañana podre hacer la comparación con otro nexus. |
|
|