|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo que decir que he comprado un protector temepered glass chinorri....y es cojonudo sinceramente...por 7 dls que mas quiero...es verdad que por arriba no cubre del todo pero a excepcion de eso,¿para que gastarme un paston en el ilome?
el dedo desliza perfectamente y tengo que probar como va el spen |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo que decir que he comprado un protector temepered glass chinorri....y es cojonudo sinceramente...por 7 dls que mas quiero...es verdad que por arriba no cubre del todo pero a excepcion de eso,¿para que gastarme un paston en el ilome?
el dedo desliza perfectamente y tengo que probar como va el spen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No se si estará respondido pero no le encuentro. Quería saber si alguien ha puesto la tapa con carga inalambrica con la funda spg neo hybrid.... quedará forzada? Pq la tapa es un pelin más gorda, no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he recibido esta en dos dias la tenia
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=251344566561 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es sencillita pero era lo que buscaba porque todos los móviles los he tenido con este tipo y me ha dado buenos resultados |
|
|
||||
|
||||
|
Neo hybrid puesta... Esta bien, pero me gusta más la original de samsung, esta ensancha bastante el teléfono, pero es muy bonita, encaja perfectamente y parece resistente. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está colocado también el cristal. Hagamos una pequeña review de todo a 100...
En cuanto a la carcasa: Ajusta espectacularmente bien (salvo un pequeño detalle, que ahora comentaré), tiene unos acabados magníficos y destila calidad por cada milímetro cuadrado de su superficie. Estéticamente es muy bonita, con ese tono azul metalizado sobre el blanco del móvil. Aspecto totalmente premium. El tacto en la mano es realmente agradable y no aprecio problema alguno para sacar el S-pen, conectar el cargador original ni nada por el estilo. Eso sí, puede que con algún cable micro-usb que tengáis por ahí perdido experimentéis problemas para conectarlo si es que tiene "la cabeza un poco gorda" (la pieza de plástico que rodea al conector). Yo lo he probado con 4 cables distintos y solo he tenido pequeños problemas con uno de ellos, precisamente por eso. El único pero, es una pequeña imperfección en el ajuste en la esquina superior derecha según miramos la pantalla. Como ahí la pieza de TPU (la negra) tiene un recorte por la antena y demás, esa parte tiene algo menos de resistencia y al colocar la carcasa en el móvil, no ajusta totalmente la parte exterior del borde negro con el aro. Hay un pequeño segmento (como de un centímetro de longitud, justo en la esquina curvada del NOTE) que se levanta un poquito, apenas un milímetro tras colocarla en el móvil, nada de importancia, aclaro. De hecho, no se aprecia mirando el móvil hacia la pantalla, sino tan sólo de canto. Disculpad que no haga fotos, no tengo más cámara que la del propio NOTE. Se pone y quita fácilmente. No tanto como una funda TPU o de gel corriente, debido al aro de plástico, pero tampoco presenta grandes dificultades (recomiendo encajar primero la parte superior y luego la inferior). Eso sí, es una carcasa para ponerla y dejarla fija, salvo momentos puntuales como tener que quitar la batería y cosas así. Si la ponemos y quitamos 20 veces al día, probablemente terminemos por romper el aro de plástico y marcar los bordes del propio móvil. Los botones tienen un tacto perfecto. Era lo que más miedo me daba, pero observo con satisfacción que funcionan genial. No da en absoluto la sensación de que "estén sueltos" o que bailen. En fin, le pongo un 9.5 sobre 10. Y el cuanto al protector de cristal. Es-pec-ta-cu-lar. Sencillo de poner (se pasa un poco de miedo, eso sí Importante: una vez depositamos el cristal sobre la pantalla, no empecéis a presionar en todas direcciones a lo loco. Una ligerísima presión en el centro y nada más, el aire debajo del cristal va saliendo solo, dejadlo actuar. No me ha quedado ni una mísera burbuja. Ha habido que empujar hacia fuera unas pocas, pero eso es normal. Si al colocarlo encontráis una burbuja rebelde y persistente, cambiad de dirección. En lugar de empujarla solo hacia el borde, hacedlo un poco hacia arriba o abajo y después hacia fuera, eso es lo que he hecho yo y las dos o tres que parecía que no querían salir, al final se han ido por completo. El tacto, tanto con el dedo como con el S-pen es absolutamente idéntico al que se experimentaba cuando no había protector. Si no me lo dijesen, no notaría que está. La claridad del cristal es absoluta. El dedo desliza perfectamente sobre el cristal y con él las pantallas. Muy superior a cualquier otro protector de plástico que haya conocido hasta ahora (pero vamos, de largo...). Se llenará de mierda como todos (grasa de los dedos, restos cuando estornudamos...), pero una pasadita con el trapo y como nuevo. Yo, por ejemplo, uso para las gafas unas fantásticas toallitas húmedas que venden en el Mercadona. Cada vez que uso una aprovecho y limpio también la pantalla del móvil. Al protector, al menos de momento, le pongo un absoluto 10.
Preguntad cosas si queréis, hijitos míos ![]() .Saludos. ![]() ![]() Me he perdido ¿A qué carcasa y protector te estás refiriendo? Casi un mes después, sigues pensando lo mismo Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes a qué carcasa o protector me refería ahí, es que no te has leído las dos o tres páginas del hilo anteriores a ese mensaje Y sí, pienso exactamente lo mismo que hace un mes. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí sigo, hija mía, aquí sigo.
Si no sabes a qué carcasa o protector me refería ahí, es que no te has leído las dos o tres páginas del hilo anteriores a ese mensaje Y sí, pienso exactamente lo mismo que hace un mes. Saludos. ![]() ![]() ![]() Y tampoco he conseguido aclararme de dónde podría comprar las dos cosas a la vez y que me saliera "bien" de precio. Necesito factura de proveedor español, pero eso del IVA. Me podéis aconsejar, porfa Una última duda, ![]() ![]() el Glas.tR no es un poco gordo y sobresale algunos milimetros de la carcasa (ni idea de donde lo he leido, ya te digo que llevo un empacho de cuidado) |
|
|
||||
|
||||
|
El grosor del cristal es de medio milímetro. Sí, sobresale algo, pero tu móvil no quedará como unas gafas "de culo de vaso", no te preocupes.
Y no, en absoluto, no sobresale de la carcasa ni mucho menos. Justo al revés, es la carcasa la que sobresale, precisamente porque lleva un reborde para que si el móvil está tumbado boca abajo la pantalla no roce con la mesa. Si quieres factura de proveedor español, mira a ver en Octilus o en Mobilefun. Aquí la mayoría de los que lo tenemos lo hemos pedido en Amazon USA. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta alber.driver, la verdad es que la sview acaba siendo tan incómoda por lo de la apertura, que he dejado de usarla, ahora uso ésta, increíble precio e increíbles acabados, una gran adquisición, estupenda relación calidad-precio.
|
|
|