|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué es lo que has hecho para arreglarlo? Es algo cómodo preguntar. He bajado un par de páginas para ver lo que te aconsejaban pero no lo he encontrado. Deduzco que es algo del reproductor
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí amigo entiendo que es aconsejable y estoy pensando en hacérselo, sin embargo quisiera escuchar tu opinión frente al desempeño entre una y otra de las roms, esto para terminar de justificar la aplicación de los wipes, ya que todos sabemos lo que ello implica, en cuanto a personalización de nuestro móvil, aunque titánium backup nos colabora mucho, a mi parecer sigue siendo una tarea medio molesta tener que reinstalar nuevamente y reorganizar algunas cosas... Entonces lo que deseó es saber si el desempeño se nota.. Ya que a muchos les leía que la fluidez era muy notoria, y la verdad es que a mi no me logra sorprender aún, es por ello que pienso en hacer los wipes para ver sí logró ese maravilloso resultado del que se hablaba sobre todo en la leak. Agradezco tu humilde opinión para por fin animarme.. Sin embargo si dentro de tu opinión está como respuesta que no encuentras grandes cambios, volveré con gusto a mi anterior rom ya que la encontraba bastante buena, instale esta por que pensé que me sentiría mucho más satisfecho, pero la verdad la eh encontrado algo lenta sobre todo en el desbloqueo, en el uso de mi directorio, en la carga de mi galería fotográfica, entre otras.... Gracias por la ayuda otorgada ... Salu2
![]() Leyendo las opiniones de la gente que la ha probado, se puede deducir que mejoria hay, pero tampoco mucha, va mejor porque android 4.3 logicamente, esta mas optimizado pero no esperes que vaya como una rom tipo CyanogenMod o AOKP que son practicamente android puro. Es tu decision no la mia.
|
||||
|
||||
|
Si hace poco se lo dije; Instalen el Kernel de Yank... no tengo el Link en mano pero buscando se encuentra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene un lag que al reiniciar o prender el movil el inicio touchwiz de detiene por 2sg y luego funciona normalmente? o solo ami
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen pero la anterior respuesta es para quien pregunta por el lagueo del touchwiz al reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el csc de Kor a Btu hay que rootearlo y despues cambiarlo o se puede de otra forma. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Samsung se ha dado cuenta de toooodos los problemas que tiene esta ROM. Muchos son errores graves.
Ahora solo falta que los solucione... Eso es otro cantar... A ver lo que tardan. Fuente: Sammobile http://www.sammobile.com/2013/11/13/...5fh0hs.twitter Última edición por krasner Día 13/11/13 a las 19:23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link del kernel de Yank? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la WanamLite 7.2 sale el "Life Companion" en el lockscreen ? o hay que activarlo o algo ?
|
||||
|
||||
|
Parece que Samsung se ha dado cuenta de toooodos los problemas que tiene esta ROM. Muchos son errores graves.
Ahora solo falta que los solucione... Eso es otro cantar... A ver lo que tardan. Fuente: Sammobile http://www.sammobile.com/2013/11/13/...5fh0hs.twitter ![]() Última edición por argim Día 13/11/13 a las 19:44:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, instalada la 4.3 inglesa y root sin problemas, pero ni frío ni calor tres pijadas nuevas y nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con odin 3.09 sin hacer wipe data previo para mantener datos y apps (el otro sí ) y luego root con odin 3.O7, eso sí siguiendo escrupulosamente el magnífico tutorial NEW- (^_^) ONLINE-Country: United Kingdom/Reino Unido/Android 4.3/Product Code: BTU. Por si acaso hice un backup
Saludos Última edición por koki7 Día 13/11/13 a las 20:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, de momento no he detectado nada anómalo a falta de comprobar el consumo de batería. En cuanto a novedades muy pocas a simple vista respecto a la 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por koki7 Día 13/11/13 a las 21:09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada ayer sin hacer wipes, se lagea desbloqueando la pantalla ( no siempre pero a menudo), el consumo de bateria se disparo un poco pero esta super fluida, me sorprendio la verdad.
hoy en la noche hare los wipes y la instalare denuevo para ver si mejora ( he leido que haciendo los wipes mejora bastante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la WanamLite 7.2 sale el "Life Companion" en el lockscreen ? o hay que activarlo o algo ?