|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando las tablets el año pasado lo llevaban también ellos y eran muy educados y profesionales. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llegado un correo de que llame a la agencia de transportes y les diga el albaran para enviarmelo, porqué dicen que la dirección que puse es incorrecta ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Del día de confirmación 3 de Septiembre, POR FIN ME HA LLEGADO LA FUNDA. 3 meses y 12 días para que me llegara....Más vale tarde que nunca.....(pensaba que no llegaba)
SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Relleno el cupón el 10 de septiembre. Me lo confirman el 3 de octubre y lo recibo hoy 15 de noviembre.
Edito porque me vuelvo a mi funda de 1€ del chino. La de samsung es muy mona, pero no me acabo de acostumbrar a las fundas tipo libro.
Última edición por josinp Día 19/11/13 a las 13:37:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo envie el cupon el 9 de septiembre, lo confirmaron el 3 de octubre, y en vista que ni llegaba ni se le esperaba, el pasado domingo 17 rellene un formulario de información en la web de lince logistica solicitando si tenían mis datos de entrega. Ayer me llamaron a medio día para confirmar los datos, y hoy por la mañana la he recibido.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun sigo esperando desde el 3 de octubre que tengo confirmacion. He llamado a lince logistica y me han tomado nota para ver que pasa... haber si la recibo pronto. ¿alguien a probado a cortar una funda de gel para acloplarla con la s-view?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida en Alicante el viernes 15 de noviembre, desde septiembre que la solicité y me confirmaron, ya pensaba que se habían olvidado, pero no. Muy chula color azul oscura. La empresa Tips@ es la que me la ha traído.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llamáis a lince logística directamente la recibiréis al días siguiente. Comprobado en dos ocasiones de promociones distintas en las cuales tardaba mucho tiempo en llegar regalo.
tlf.916758471 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veas los problemas que tengo con ellos... cada dos por tres dicen que no estamos, CUANDO SI ESTAMOS, vamos que no encuentran la calle y casa, pasan de buscar más porqué hay obras más arriba y ponen ''ausente''.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo para los comprados en esa fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer el cambio de fecha, ya que compré este galaxy y aun no he tenido ninguna promo, el movil es del 20 de Septiembre
! lo compre hace 3 semanasSabeis si se puede hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene a mano un ticket de compra del s4 para probar suerte en la promoción?
|