|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que no me reconozca el móvil como un pendrive para poder meterle el zip.del súper usuario, puedo instalar un custom recovery con algún toolkit( que eso sí lo he conseguido ) y luego descargarme el zip de súper usuario desde el móvil y después flashearlo,no?
Eso sí puedo hacerlo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo: 1 instaló custom recovery con toolkit 2 me descargo el zip de superusuario con el móvil y lo flasheo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ahora mismo el recovery no lo tengo ya que ayer me quedé con el boot logo y no podía arrancar por el tema del Root que se me quedaba con el Android rojo con el parche y no arrancaba pero si tenía el custom recovery lo CWM. Esta mañana he conseguido encenderlo con este método pero como aparece en el video no he podido meter el pin del súper usuario ya que no me reconoce el móvil como un pendrive supongo que es por los drivers. Vengo de un Nexus 4 y lo tenía ruteado entonces más o menos cómo va
Resumiendo: 1 instaló custom recovery con toolkit 2 me descargo el zip de superusuario con el móvil y lo flasheo ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido por fin!!!!!
Bootloader abierto ,custom recovery y Root. Al final lo he conseguido haciendo lo que he comentado unos posts más arriba. Gracias a todos por vuestra ayuda y vuestro tiempo. A disfrutar con este pedazo de móvil ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha valido??? Me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro y como bien dices a disfrutar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, llevan su propio kernel.
Sí, por ejemplo la mía, es stock pero edito governors.. sólo cambia nombre y governors, nada más.
|
||||
|
||||
|
Bueno,vamos a seguir aprendiendo.Cuando observo el funcionamiento de la cpu,de los 4 nucleos que hay,solo uno esta funcionando.Doy por hecho de que es asi porque no esta haciendo ningun esfuerzo para que sea necesario utilizar los demas nucleos,es como si los tuviera en reserva para cuando hagan falta??????
Edito:joe,que esto no va aqui,pero bueno ya lo dejo
Última edición por mamoto Día 13/11/13 a las 15:44:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, has acertado
![]() Cuando ejecutes un benchmark o un juego, se activan todos ![]() Esto es bueno, por que gasta menos
|
||||
|
||||
|
En el caso de si hacer falta instalar drivers ADB ¿donde se consiguen y como se instalan? Estoy empapandome de todo pues hice root a un Samsung Galaxy Spica (el primero con android) hace ya unos años y ademas de no acordarme muy bien, creo que es diferente todo a los nexus. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero hacer root al movil y tengo Linux Mint. Dices que igualmente hay que instalar los drivers adb, que tienen extension .msi estos solo se pueden instalar con windows ¿no? Hay algo que no me cuadra porque creo habe leido en otro sitio del foro que para linux no hace falta instalar drivers.
En el caso de si hacer falta instalar drivers ADB ¿donde se consiguen y como se instalan? Estoy empapandome de todo pues hice root a un Samsung Galaxy Spica (el primero con android) hace ya unos años y ademas de no acordarme muy bien, creo que es diferente todo a los nexus. Gracias ![]() Sí que debes instalarlos.. sigue esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...83&postcount=8 Después ya ejecuta flash-all.sh (supongo que sabes)
|
||||
|
||||
|
Linux Mint.. pues como yo!
Sí que debes instalarlos.. sigue esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...83&postcount=8 Después ya ejecuta flash-all.sh (supongo que sabes) ![]() Ya me he descargado todo sin problemas. Es que como decías aqui me parecia contradictorio. Me voy a poner a hacer copia de seguridad de los datos y me pongo manos a la obra. ¿No es necesario hacer antes alguna copia de alguna carpeta del sistema? He leido que se puede hacer una copia del directorio EFS y que es recomendable aqui Muchas gracias David
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||