|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Red_IMEI (1 Unidad)
- thefisherman (1 Unidad) - elpason (1 Unidad) -toni___18 (1 Unidad) - Madakite (1 Unidad) - Granviat (1 Unidad) -desdelaayuda(1 unidad) - transil (1 unidad) - xxkelvynxx (1 unidad) -manchacao(1 unidad) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya somos los 10 segun esta ultima lista. Hoy doblo en el curro..asi que despues en la hora libre hago las cuentas y mando los privados.
Por mi parte pedire la template 9h esa como se llame... al final alguien va a querer la flex? No se porque os poneis tan tikismiki con un milimetro menos de cristal cuando despues las carcasas de marcos y demas abultan muxo mas... y el cristal ni se nota.. y ganas en seguridad... jajja. Xo bueno es mi opinion...a mi me da igual que pediros.. lo que interesa es abaratar el envio .Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto tambien.
- Red_IMEI (1 Unidad) - thefisherman (1 Unidad) - elpason (1 Unidad) -toni___18 (1 Unidad) - Madakite (1 Unidad) - Granviat (1 Unidad) -desdelaayuda(1 unidad) - transil (1 unidad) - xxkelvynxx (1 unidad) -manchacao(1 unidad) -magister008 (1 unidad) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores.. estaba aqui para mandar los privados, calcular todo y demas... y ahora me acaba de surgir un pedazo de imprevisto...
Al final cual pedimoss? que me teneis la cabeza bastante mareada... jajajaja el iloome samsung ese template 9h? o cual... tenia entendido ese.. no? |
|
|
||||
|
||||
|
Señores.. estaba aqui para mandar los privados, calcular todo y demas... y ahora me acaba de surgir un pedazo de imprevisto...
Al final cual pedimoss? que me teneis la cabeza bastante mareada... jajajaja el iloome samsung ese template 9h? o cual... tenia entendido ese.. no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El template 9h que creo que es el que vale la pena...por lo menos por mi parte...
Deja un tiempo para que la gente te haga el ingreso...haz el pedido mañana por la tarde o pasado por la mañana, seria lo justo... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores estaba mirando lo de mandar el paquete por correos nacional.. Carta hasta 50gr certificada sale 2.87€ Ese valdra no? ya lo salga el sobre.. si lo quereis acolchado normal o yoquese.. imagino que la caja por dentro vendra acolchado.. jajajaja. vaya relio... y nidea cuanto salen los sobres para el envio individual que eso no lo compro a menudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. .. a donde lo vas a pedir?
Esta ya disponible? Lo digo porque en el primer post dice q esta en reserva. |
|
|
||||
|
||||
|
PRIVADO INDIVIDUAL Este es el privado que voy a mandar individual a parte del numero de cuenta, por si se me pasa alguien que no se lo mando o con las prisas en el curro y tal.. ya podeis mirar, opinar y demas...======== Te mando el Privado referente a la conjunta del protector de pantalla para poder ahórranos el elevado coste del envió de los protectores como bien sabes del foro. Según hemos estado hablando por el foro se decanta en teoría por el modelo “ScreenMate Tempered Glass 9h Note3” y lo pedimos en amazon.co.uk para evitarnos aduanas que según comentan y mi experiencia en pedidos a dia de hoy no me han parado nada procedente de uk. Según el importe y el cambio de divisas actual saldrían los siguientes precios (Desconozco cuanto saldrá al final por lo que cobre el banco por el cambio de divisa): - Protector: 19,99£ (Al Cambio según XE son 23,82€) - Envio Colectivo: 15,60£ (Al Cambio según XE son 18,58€) Hasta 15 Unidades • He Puesto 15 undidades porque la diferencia en el envio no llega a 2 Libras de diferencia en el envio de las piezas menos y por lo visto siguen apuntadose gente. La diferencia seria centimos menos entre todos.. ENVIO: Si se divide el envio entre 10 personas 1,86€ cada uno.. si se divide entre 15 son 1,25€… son pocos centimos de diferencia pero tampoco se cuanto va a cobrarme el banco por cambio de divisa en el pago. En todo caso todo lo pondré reflejado con fotos y demás de los pagos que no quiero que me critiquen ni mucho menos por quedarme con 10 centimos de alguien si sobrase…. Asi que hago las cuentas con 10 personas si os parece bien. - ENVIO NACIONAL: El envio nacional certificado hasta 50gr por correos son 2.87€ No se si hara falta sobres acolchados para el envio o con un sobre de papel de esos simples valdra la pena.. ya que dicho producto viene en cajas individuales y entiendo de por si que por dentro acolchados.. Eso lo dejo a vuestra elección y por si alguien lo quiere urgente o nuse… no trabajo en correos amigos.. jejeje. RESUMEN: - Protector Tempered Glass 23,82€ - Envio Colectivo: 1,86€ - Envio Individual Carta Nacional Certificado por Correos: 2,87€ ** Pendiente si hiciera falta algún sobre acolchado, o alguien lo quiere urgente o nuse.. eso a vuestra disposición. Imagino que no hara falta sobre como comente anteriormente. TOTAL……. 28,55€ en teoría lo tendríamos en casita cada uno. ======= Saludos!! Última edición por Red_IMEI Día 13/11/13 a las 19:00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
si alguno no llega el privado.. ir diciendome.. mi correo es [email protected] que estoy en el curro conectado con el portatil desde el movil y esto me va algo mal.. jejeje. Empiezo a mandar el privado a los de la lista junto con el numero de cuenta.. espero vuestras opiniones y demas señores... creo que lo he exo todo bien.. o eso espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi "pa lante"
Lo q me raya es lo de la foto, supongo yo q el crista de la foto no será, puesto q las curvas son las de el Note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores en teoria esta todos los privados enviados, Si alguien no le a llegado que me avise... Si que va bien el portatil conectado al note pa cogerle el internet.. en el note1 iva mucho mas lento.. jajajaja.
Pues para lo que sea.. si quejas y demas historias.. pos ablar.. que para eso todos tenemos boca.. yo creo que lo he puesto todo claro y sin animos de lucro ni para una cervezaa! jajajaUn Abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Lo Siento, pero esto lo hago a nivel persona entre usuarios del foro y demas... no es por discriminarte.. pero eres recien registrado en el foro y no me la juego en dar mis datos y tal a un desconocido sin ningun tipo de reputacion en el foro. Esto lo hacemos en plan familiar para ahorrarnos algo entre nosotros del foro... Espero que no te lo tomes a mal... Lo Siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Red_IMEI , yo quiero la iloome screen mate flex asi que dime el precio de esa antes de confirmar pedido e ingresarte el dinero, si quieres esta informacion me la mandas por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale me espero y tu me indicas,yo soy de murcia, cuanto tardarias tu en recibir los protectores
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||