|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tío pues ya está, llévalo al SAT o liberalo, más no te podemos decir porque no somos profesionales para decirte como repararlo tu mismo. Si no le pediste factura te toca pagar de tu bolsillo la reparación o liberarlo o como se diga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevalo al sat y nos cuentas.
|
||||
|
||||
|
Yo probaría con otra sim del mismo operador, sino le haces una reinstalación desde cero. Y sino lo llevas al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay app de antirrobo, que bloquean el smartphone, según como lo quiera el dueño y no hace falta que este instalado, por si lo borran, porque va por imei y no lo podrás averiguar si lo han bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no hablado en ningun momento de liverar moden es mas mi lg 3d le metido mil actualisaciones por ejemplo de rom de otros paises para poder tener linea o viseversa para una ron estranjera poder llamar dentra de españa .no pedio cambio de imei ,solo e preguntado si el moden se actualisa cuando se flachea la ron ftf o se puede fuera parte como susede en otros terminales .
Pd .Dentro de mis posivilidades me espreso lo mejor que puedo sin entran en detalles por los que me pueda sentir mas o menos discriminado. Pd. lo llevao a liverar aver que me dicen ya os mantendre informados |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es raro, es que siendo un terminal reciente y caro, aunque sea de segunda mano, no te hubiese dado, por pedirle la factura. Porque si te pasa algo, no lo puedes arreglar sin factura.
Antes bloqueaban todo el mobil, ahora solo las llamadas y dejan libre la línea de datos, para localizar el mobil, en caso de robo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo no hablado en ningun momento de liverar moden es mas mi lg 3d le metido mil actualisaciones por ejemplo de rom de otros paises para poder tener linea o viseversa para una ron estranjera poder llamar dentra de españa .no pedio cambio de imei ,solo e preguntado si el moden se actualisa cuando se flachea la ron ftf o se puede fuera parte como susede en otros terminales .
Pd .Dentro de mis posivilidades me espreso lo mejor que puedo sin entran en detalles por los que me pueda sentir mas o menos discriminado. Pd. lo llevao a liverar aver que me dicen ya os mantendre informados ![]() Sinceramente yo ya no sé cuál es tu propósito aquí, ya te hemos contestado a todo. Tampoco entiendo lo que dices de flashear actualizaciones de otros países para llamar dentro/fuera de España... Un móvil puede llamar en cualquier país siempre que sea compatible con las redes que allí haya. Y eso no se consigue por software. Si hay algún administrador o algo que lleve esto debería cortar el hilo, puesto que está todo más que contestado. |
|
|
||||
|
||||
|
yo e pedio si el moden se puede flachear aparte del ftf ,por ejemplo el lg 3d para meterle una rom mas moderna de de otro pais se tenia que actulisar el moden o ponerle el de una ron de españa para que se pudiese llamar es solo una pregunta y un ejemplo como (por que me da la sensacion de que es eso )e repetido no e encontrado nada ...pero bueno dejo como samjado el tema buscare por mis medios , gracias y seguid asi de mal pensados
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e pedio si el moden se puede flachear aparte del ftf ,por ejemplo el lg 3d para meterle una rom mas moderna de de otro pais se tenia que actulisar el moden o ponerle el de una ron de españa para que se pudiese llamar es solo una pregunta y un ejemplo como (por que me da la sensacion de que es eso )e repetido no e encontrado nada ...pero bueno dejo como samjado el tema buscare por mis medios , gracias y seguid asi de mal pensados
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||