Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/13, 16:33:48
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mercurio_satan Ver Mensaje
No se pero como ya e dicho atras e llamada a vodafon unas mil veses y me dicen que ese terminal ni esta denunciao ni nada ,es mas la ultima vez me mandaron cosas de comfiguracion y nada ,no creo que me digan que no lo an bloqueado estandolo .........
Tío pues ya está, llévalo al SAT o liberalo, más no te podemos decir porque no somos profesionales para decirte como repararlo tu mismo. Si no le pediste factura te toca pagar de tu bolsillo la reparación o liberarlo o como se diga.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 16:34:29
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

No se pero como ya e dicho atras e llamada a vodafon unas mil veses y me dicen que ese terminal ni esta denunciao ni nada ,es mas la ultima vez me mandaron cosas de comfiguracion y nada ,no creo que me digan que no lo an bloqueado estandolo .........

llevalo al sat y nos cuentas.
Viejo 13/11/13, 16:38:31
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

joder mira por donde despues de esta dando a llamar mil veces al 123 desde el terminal me a cojio ,e colgado al rato de estar funcionado y ya no coje mas ....eso lo hace uno bloqueado
Yo probaría con otra sim del mismo operador, sino le haces una reinstalación desde cero. Y sino lo llevas al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 17:12:30
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Hay app de antirrobo, que bloquean el smartphone, según como lo quiera el dueño y no hace falta que este instalado, por si lo borran, porque va por imei y no lo podrás averiguar si lo han bloqueado.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 17:49:30
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Vamos a ver

1. No tienes porque enfadarte, sencillamante acabas de registrarte y lo primero que pides es desbloquear un telefono y que no tienes factura ... creeme, si fueras un usuario habitual, nadie desconfiaría, pero usuraios como tu que acaban de registrarse y lo primero que piden es desbloquear un telefono, suelen pasar de vez en cuando y la mayoria es por ser terminales robados, entonces lo normal es que desconfiemos
  2. Entiendo que el usuario que ha dicho lo del "libro" no lo habrá hecho con mala intención, ser analfabeto como tu bien dices, no significa ser un ladrón, pero si tienes capacidad para entrar aqui, pedir ayuda y hablar de imei, liberación, modem, etc, tambien la tendrás para depurar un poco tu forma de escribir, y yo te recomiendo que la depures para tu propio beneficio ... espero que no mainterpretes lo que digo, solo intento ayudarte.
  3. Te saltas de una lado a otro o te vas por "peteneras", y eso no tiene nada que ver ni con la forma de escribir ni con la cultura, sino mas bien con que da la impresión de que "pasas" de lo que te decimos y solo vas a ver si alguien te da la "palabra magica" que haga que tu telefono se desbloquee ... lo siento, pero eso hace sospechar mas aun.
  4. Si todo lo que dices es verdad, te hemos dado todas las pautas a seguir para poder recuperar tu dispositivo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 18:28:06
Array

[xs_avatar]
mercurio_satan mercurio_satan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG P920
Tu operador: Movistar
yo no hablado en ningun momento de liverar moden es mas mi lg 3d le metido mil actualisaciones por ejemplo de rom de otros paises para poder tener linea o viseversa para una ron estranjera poder llamar dentra de españa .no pedio cambio de imei ,solo e preguntado si el moden se actualisa cuando se flachea la ron ftf o se puede fuera parte como susede en otros terminales .

Pd .Dentro de mis posivilidades me espreso lo mejor que puedo sin entran en detalles por los que me pueda sentir mas o menos discriminado.

Pd. lo llevao a liverar aver que me dicen ya os mantendre informados
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 18:29:04
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
Lo que es raro, es que siendo un terminal reciente y caro, aunque sea de segunda mano, no te hubiese dado, por pedirle la factura. Porque si te pasa algo, no lo puedes arreglar sin factura.

Antes bloqueaban todo el mobil, ahora solo las llamadas y dejan libre la línea de datos, para localizar el mobil, en caso de robo.
Que manía, con el imei te lo tienen que arreglar, ellos ven si esta o no en garantía, y si no lo hacen es porque no quieren, no porque no puedan,

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 18:42:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no hablado en ningun momento de liverar moden es mas mi lg 3d le metido mil actualisaciones por ejemplo de rom de otros paises para poder tener linea o viseversa para una ron estranjera poder llamar dentra de españa .no pedio cambio de imei ,solo e preguntado si el moden se actualisa cuando se flachea la ron ftf o se puede fuera parte como susede en otros terminales .

Pd .Dentro de mis posivilidades me espreso lo mejor que puedo sin entran en detalles por los que me pueda sentir mas o menos discriminado.

Pd. lo llevao a liverar aver que me dicen ya os mantendre informados
Según lo que dices tienes los conocimientos necesarios para trastear con el móvil, puesto que ya has flasheado otros móviles...
Sinceramente yo ya no sé cuál es tu propósito aquí, ya te hemos contestado a todo.

Tampoco entiendo lo que dices de flashear actualizaciones de otros países para llamar dentro/fuera de España... Un móvil puede llamar en cualquier país siempre que sea compatible con las redes que allí haya. Y eso no se consigue por software.

Si hay algún administrador o algo que lleve esto debería cortar el hilo, puesto que está todo más que contestado.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 18:48:55
Array

[xs_avatar]
mercurio_satan mercurio_satan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG P920
Tu operador: Movistar
yo e pedio si el moden se puede flachear aparte del ftf ,por ejemplo el lg 3d para meterle una rom mas moderna de de otro pais se tenia que actulisar el moden o ponerle el de una ron de españa para que se pudiese llamar es solo una pregunta y un ejemplo como (por que me da la sensacion de que es eso )e repetido no e encontrado nada ...pero bueno dejo como samjado el tema buscare por mis medios , gracias y seguid asi de mal pensados
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 18:55:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo e pedio si el moden se puede flachear aparte del ftf ,por ejemplo el lg 3d para meterle una rom mas moderna de de otro pais se tenia que actulisar el moden o ponerle el de una ron de españa para que se pudiese llamar es solo una pregunta y un ejemplo como (por que me da la sensacion de que es eso )e repetido no e encontrado nada ...pero bueno dejo como samjado el tema buscare por mis medios , gracias y seguid asi de mal pensados
Ya te hemos dicho que uses el flashtool, el "modem" como tu lo llamas, es el baseband. Puedes flashear solo eso, o toda la rom (que ya te hemos dicho que la flashees entera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 14:18:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /