|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas exxtrema. Tengo fondos en paypal. Cobran comisión si te los mando como enviar dinero a familiares o amigos?.
Gracias por tu trabajo en esta conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un buen síntoma, al menos no somos los mas caros, este producto se revende y encare el precio en estas fechas , para los siguientes lotes bajara , pero ten en cuenta que el fabricante lo vende a casi 100 euros , la teida lo incrementa en 49 , pero si te vas alas tiendas españolas lo tendras por 200 euros
|
||||
|
||||
|
Extremma estaba apuntado con 2 unidades a la que agregue otras 4. Al final solo me quedo con dos unidades. Cuando puedas confirmamelo y hago el pago del seguro de dos moviles, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
extrema a ver la id de la tienda que es?, y lo del seguro , fui el primer tonto que pago en el mi3 en vez de en el nuevo qu vas a poner que hago? un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi no cobran , voy a dejar solo esa formula de pago para el seguro , pero la cantidad de 2,1 centimos o 1,99 , para diferenciar de la otra conjunta
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compres el movil la tienda te dara un numero ID de referencia de la compra, ese es el que me tienes que mandar por gmail
|
||||
|
||||
|
iago martinez , entonces que hacemos lo pagamos primero sin el código de descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda que viene en la opcion C, ¿ no se puede elegir el color ?,, y en caso de que cuando reciba spemall los moviles, si le vienen los de color rojo y blanco, ¿ no tenemos opcion de elegir ?,.,.,y la funda de regalo es la de tipo libro, esa ¿ tampoco se puede elegir el color ?
|
||||
|
||||
|
exxtrema, enhorabuena por todo el trabajo que te has pegado, pero es que esto de negociar con los chinos es muy dificil, son peseteros, centimeros, y todo lo que quieras, yo las veces que lo he echo he sudado sangre.
y mas con un producto que saben que tienen vendido al que viene detrás, creo que no nos ha echo un precio todo lo bueno que debería, pero así es esto, unas veces mejor y otras peor, muchas gracias por todo, un saludo. Última edición por decal50ae Día 13/11/13 a las 19:17:54. Razón: corregido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, perdon por mi ignorancia pero no lo he entendido bien ¿tenemos que registrarnos en la tienda spemall.com y realizar nosotros directamente la compra a ellos con los codigos que nos envies? ¿en que momento se aplica el cupon?
|
|
|
||||
|
||||
|
HOSTIAAAA 149 pavos mas envio ma funda......... con ese precio no convezco a mi familia ni de lejos ya que ellos vieron que en china salia por 97€ al cambio y esperaban pagar a lo sumo unos 130€-140€ con todo funda+envio. Yo se que es un pepinazo de movil pero yo lo siento exxtrema me doy de baja de la conjunta.
De verdad muchas gracias por tu trabajo en la conjunta y animo a todos los que lo pillen esperare unos meses a ver si se reñaja el precio y puedo pillarlo mas barato. PD: no es por mi puesto que yo me he comprado todos mis moviles libres y los 2 ultimos fueron el s2 y el s3 nada mas que salieron. Pero mi novia y mi padre son los que en este caso soltaran la money y no quieren ellos.
|
||||
|
||||
|
Eso es un buen síntoma, al menos no somos los mas caros, este producto se revende y encare el precio en estas fechas , para los siguientes lotes bajara , pero ten en cuenta que el fabricante lo vende a casi 100 euros , la teida lo incrementa en 49 , pero si te vas alas tiendas españolas lo tendras por 200 euros
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La funda que viene en la opcion C, ¿ no se puede elegir el color ?,, y en caso de que cuando reciba spemall los moviles, si le vienen los de color rojo y blanco, ¿ no tenemos opcion de elegir ?,.,.,y la funda de regalo es la de tipo libro, esa ¿ tampoco se puede elegir el color ?
![]() En el postcrip pongan la elección del color , lo siento se me paso esto
|
||||
|
||||
|
mmm una cosa, solo dejan pagar con paypal con tarjeta vinculada? es que con cuenta no me deja =S
|
|
|
||||
|
||||
|
al movil o a la funda de regalo ???
|
||||
|
||||
|
Para añadir unidades, son con el mismo nick?
|