|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de las que ya están encima de la mesa, yo no conozco más. Si alguien puede aportar algo, ahora es el momento.
Por otra parte, creo que los aspectos de fiabilidad, seguridad y garantía deben ser prioritarios, incluso por encima del precio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna esos aspectos los tengo como primordiales. De igual manera comunicare las nuevas noticias por aquí de manera que podremos debatirlas entre todos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Boehring su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo.
Ya se que hablar de fechas suena un poco a angustia pero podeis decir cual seria la idea aproximada? Una semana, dos meses..?Yo por ejemplo me interesa a corto plazo ,si es para navidades o mas seguramente me bajaría del carro pues tengo examen de oposiciones en febrero y para esa época quiero estar a full y sin distracciones. Obviamente que quede clsro que no lo digo por meter prisa que yo no soy nadie para hacerlo y habrá gente que a lo mejor prefiere otros pplazos,solo que me gustaría saber cual es la idea. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo.
Ya se que hablar de fechas suena un poco a angustia pero podeis decir cual seria la idea aproximada? Una semana, dos meses..?Yo por ejemplo me interesa a corto plazo ,si es para navidades o mas seguramente me bajaría del carro pues tengo examen de oposiciones en febrero y para esa época quiero estar a full y sin distracciones. Obviamente que quede clsro que no lo digo por meter prisa que yo no soy nadie para hacerlo y habrá gente que a lo mejor prefiere otros pplazos,solo que me gustaría saber cual es la idea. Un saludo a todos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me corre prisa, si es ha principio de diciembre a partir del día 1 mejor
![]() Además las prisas nunca son buenas. En definitiva, sea cuando sea espero veros pronto a td@s, dando x c/saco en los hilos de las roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja qué gran verdad!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo.
Ya se que hablar de fechas suena un poco a angustia pero podeis decir cual seria la idea aproximada? Una semana, dos meses..?Yo por ejemplo me interesa a corto plazo ,si es para navidades o mas seguramente me bajaría del carro pues tengo examen de oposiciones en febrero y para esa época quiero estar a full y sin distracciones. Obviamente que quede clsro que no lo digo por meter prisa que yo no soy nadie para hacerlo y habrá gente que a lo mejor prefiere otros pplazos,solo que me gustaría saber cual es la idea. Un saludo a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ha hacer buen cambio yo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer las cosas bien pienso que tendrian que pedirse no antes de 3 semanas y de límite fin de año.
No se puede organizar una conjunta bien negociada en menos de dos semanas, creo yo vamos.
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a contonodroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo "Contonodroid", las cosas hay que hacerlas bien y si por ello hay que esperar un poquito, habra que hacerlo, chapoo.
Disculpame "Tirachinero" pero no estoy de acuerdo contigo en tus comentarios y en tu exposicion. Primero comentas que tienes prisa porque tienes una oposicion en Febrero y quieres estar libre....pero que no quieres meter prisa, y ahroa vuelves con el mismo tema. Para comprar un telefono tienes que dejar de preparar la oposicion...disculpame pero no lo entiendo tio. Es que a veces (y asi lo entiendo porque me esta pasando con el N5, con este LG2 y con el MI3) nos puede el ansia viva, es comprensible. CALMARSE UN POQUITO!!!!! y dejar hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo he preguntado que por que hace falta tantas semanas. No se donde he metido prisa. Si ha sonado a eso no era mi intención. Y para comprar un telefono no hace falta tiempo pero esta claro que al recibirlo a todos nos gusta trastear y perder tiempo enredando con el. Por eso lo decia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que no cunda el pánico. Creo que Boehring esta haciendo un buen trabajo y más pronto que tarde veremos sus frutos. Y lo que nos vas a gustar luego fardar de móvil y baratito...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ganas de tenerlo como el que más, pero está claro que si queremos un buen precio, no podemos tener prisa.
Primero asegurarnos de la seriedad de la oferta, en cuanto a tienda y stock. No todo el mundo tiene 50-100 tlfnos del mismo modelo para vender ya, y no me imagino el cabreo del que no lo pueda comprar por que no le llegue la tanda por falta de previsión del vendedor... Después hay que dejar un tiempo prudencial para que todo el mundo pueda apuntarse, y no haya malos rollos por que alguien no se enteró o estaba de viaje o exámenes o el copón... Todos queremos que esto salga bien y si me puedo ahorrar 40€, pues mejor, que a mi no me los regalan, no voy a tener prisa por pagar más o viceversa.
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |