|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ez horregatik!!
Esta tb me gusta mucho : http://zedge.net/w9687921?src=a Y tengo otra de un escarabajo guapisima, soy pro VW jejeje. Ahora tengo puesta una que hice yo con la reflex. Luego os la subo a ver que os parece ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que llevo ahora.
Nova Launcher beta + click ui
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Nova Launcher Aix Weather Simple Calendar Widget Iconos: Minimal UI No es un diseño definitivo, quiero cambiarle el fondo y no se si hacerle algo mas. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Nova Launcher Unity Launcher DCiconz Zooper Witget Última edición por Gasset Día 13/11/13 a las 12:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy un futuro poseedor del N5, y la verdad, me paso por aqui para ver como lo tenéis tuneado.
Estaría bien que cuando pongamos los fondos... se pusiera tambien algo como Wallpaper Launcher Widgets Iconos Etc. Estilo ficha... asi la gente puede acceder a el/los apartados que más le gusten. Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio muy sencillo, nova launcher kitkat beta, navbar reducido, dashclock y el fondo del compañero.
|
|
|
||||
|
||||
![]() una pregunta, que no estoy muy puesto en esto de personalizar, el navbar reducido viene como opcion del launcher? es algo que se pueda cambiar en los diferentes launchers? |
|
|
||||
|
||||
|
Aki va uno de hoy, aunque me falta poner la barra transparente y los botones mas pequeños, estoy en ello
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EL mio muy sencillo tambien..
*NavBar reducida con texdroider_dpi a 360 *Nova Launcher Beta *Beautiful Widgets *Iconos MINIMAL UI *Fondos YOMA |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que todo el mundo pone la nav bar, la mia esta quitada
DDDNova launcher Clic UI Fondo Zedge Navbar quitada con el mod que hay por aquí Botones opcionales LMT ![]()
Última edición por funkyboy Día 13/11/13 a las 23:47:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he bajado con la app "zedge", aqui lo tienes:
https://mega.co.nz/#!VtEQ1I5Z!HChRiP...4vjy9IblgqG4fs |
|
|