|
||
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema
![]() Juraría que nunca había dado tanta caña a la F5... XD
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el primer post complreto menos la parte del seguro, aun me falta unos remates , que nadie pague el seguro hasta que lo avise , en una hora
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero dejo la conjunta. Mucha suerte que ya lo teneís más cerca.
Gracias por el curro exxtrema |
|
|
||||
|
||||
|
No se ve el enlace del regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la pregunta del millon. Mi padre pidio un telefono, yo otro. Se pueden enviar ambos en el mismo paquete y asi ahorrar los gastos de envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto valen los gastos de envio por dhl?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando lo de comprobar si es una area remota en envio con DHL, y no sale mi codigo postal, si pongo el de mi hermano en Madrid, tampoco, si pongo Madrid pone State ALMERIA lol
|
|
|
||||
|
||||
|
exetremeyo tengo dos pedidos se pueden enviar los dos a la vez y pagar solo un envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, 149€ el móvil, cuando pidiendo 10en la web lo venden a 146€... Se han lucido... Aún así me quedo en la conjunta por el seguro de aduanas, y los dos añitos de garantía...
Gracias exxtrema! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy decepcionado. Ni conjunta ni pollas, tenemos el mismo precio que en cualquier sitio y además le das el curro hecho al chino. Le buscas los clientes y ofrece un precio de risa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TODO EL MUNDO DEBE DE ENVIAR ME LA ID QUE LES DA LA TIENDA MAS SU POSICION EN LA LISTA AL GMAIL [email protected]