![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Sinceramente me parece increible el tema de los bootloader bloqueados, los que lo tenemos así nos quita toda posibilidad de instalar custom ROMS, limitandonos a modificaciones de la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede saber sí el bootloader no se puede desbloquear????? es la primera noticia que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de 4.3 estas usando ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el bootloader bloqueado porque me entra una pereza enviarlo a Sony y quedarme más o menos una semana sin teléfono... Si, gano en roms pero si fuese como otros que simplemente dices que quieres abrirlo y ya, como HTC me comentó un amigo, pues lo haría, pero el enviarlo... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
podian hacer una rom basado en 4.3 para botloader cerrado aunque no llevara ese kernel digo yo no?...
|
|
|
|
yo con mi XS estoy bien contento, salvo que no me gusta el material de la tapa trasera el resto me va muy bien y creo que tengo un año mas con el por lo menos, y si me cambio de Sony me iré también a Nokia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas amigo, para poder instalar cualquier rom de CyanogenMod o cualquier version superior de android hay que cambiar el kernel, por eso los bootloader bloqueados solo admiten modificaciones de la rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por lo menos con el launcher... gracias por contestar
|
|
|
|
no funciona en 4.1.2 yo instale el otro dial el del z1 y bueno no cambia mucho jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca Kitkat launcher en el google play, es una version adaptada que en teoría funciona a partir de 2.2, eso si, no tiene integración de google now
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:20:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Sinceramente me parece increible el tema de los bootloader bloqueados, los que lo tenemos así nos quita toda posibilidad de instalar custom ROMS, limitandonos a modificaciones de la stock.

(estúpida sony con sus diseños bonitos)