|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
Lo he comentado en un post de un compi, pero para que se vea...
Ahora se pueden crear cosas como estas en el foro
el código para hacer eso exactamente es este [table="head;sort=3d,2;autonumtitle=rank;widht=15em "]nombre|edad|pda Pepe|30|HTC2 María|22|iPhone Jose|25|Desire Antonio|60|Diamond[/table] se pueden hacer cosas más potentes, si tenéis interés, AQUI se explica. Se me ocurre que puede ser útil para hacer compras conjuntas por ejemplo o cosillas así
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba, es info útil
|
||||
|
||||
|
up
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
Lo he comentado en un post de un compi, pero para que se vea...
Ahora se pueden crear cosas como estas en el foro
el código para hacer eso exactamente es este [table="head;sort=3d,2;autonumtitle=rank;widht=15em "]nombre|edad|pda Pepe|30|HTC2 María|22|iPhone Jose|25|Desire Antonio|60|Diamond[/table] se pueden hacer cosas más potentes, si tenéis interés, AQUI se explica. Se me ocurre que puede ser útil para hacer compras conjuntas por ejemplo o cosillas así ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=708 aunque no veo problema en que lo hagas en el subforo definitivo y lo vayas editando
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con un hilo en construcción?uno que vas a ir actualizandolo? Si es eso, puedes crearlo en el subforo correspondiente y reservarte los dos o tres primeros posts para ir comentando lo que vas añadiendo. Por ejemplo, publicas el hilo y seguidamente posteas para que se queden los primeros post para ti
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por esa info para crear tablas en un post. Me parece algo muy valioso y he querido hacer una prueba un poco más extensa o voluminosa, siguiendo ese esquema. El resultado lo podéis ver en
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post23751915 Gracias nuevamente.
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por esa info para crear tablas en un post. Me parece algo muy valioso y he querido hacer una prueba un poco más extensa o voluminosa, siguiendo ese esquema. El resultado lo podéis ver en
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post23751915 Gracias nuevamente. ![]()
|
||||||
|
||||||