|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa sería así:
1. Haces el pedido en spemall con los cupones. Pagas ese euro extra en el apartado que corresponda (nos lo indicarán llegado el momento ) 2. Te lo envían 3. Funcionario mosqueado observa tu paquete, lo abre, ve el tema y aplica el cargo 4. La empresa de transporte urgente (DHL) lo paga en el momento y sigue el envío 5. Te llega a casa y el de dhl te cobra esa pasta 6. Envías aviso a spemall del cargo remitiendo foto o como nos indique Ivangijon 7. Spemall te devuelve ese dinero 8. Fin Posdata..... paran muy muy pocos, afortunadamente, por lo que yo no espero que me toque el papeleo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
oye ivan los de spemall trabajan de verdad bn???? esque hombre no digo que no trabajen mal ya que es la primera vez que les voy a pillar algo, pero desde que nosotros nos enteramos por investigacion que el movil salia a mediados de Diciembre. Spemall no ha cambiado nada en su web, es mas sigue poniendo que en noviembre y es raro que lo pongan asi ya que parecen FAKES de los gordos. jeje
Por otro lado sigo mirando pero no posteo nada por alarmar pero en algunos sitos dicen por fuentes suyas que el movil de 64gb de la version snap podria llegar incluso en mayo. No estoy seguro de esto pero en la bbs de xiaomi donde menciona la version 64gb en este mes y version sd para mediados de diciembre pone algo de mayo pero como las traducciones son una mierda no tengo claro a que coño se refiere. Esta es la traduccion literal del foro de xiaomi ""Versión Unicom del mijo tres mediados de diciembre de 64GB versión para móviles aparece a finales de mayo"" http://translate.googleusercontent.c...SU5rGH5lf47r7Q
Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma Última edición por moyano92 Día 13/11/13 a las 17:12:41. Razón: añadir link bbs xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo tambien porque yo tengo la misma sim desde hace lo menos 8 años... La tenia en el Nokia N96 y el 3G tenia covertura. Alguien sabe algo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Oñññño,es verdad.Hay que cambiar la sim,para el Mi-3?No lo digo por 4G,es por si al ser tan moderno el Mi-3,igual hay que poner una de las ultimas?
Lo digo tambien porque yo tengo la misma sim desde hace lo menos 8 años... La tenia en el Nokia N96 y el 3G tenia covertura. Alguien sabe algo? Gracias. ![]() Yo tengo en mi s3 una tarjeta de AMENA de mas de 6 años jejeje y va bien todavia. PD: la puta tarjeta me toco recortarla a mi con tijera. jeje
|
|
||||
|
||||
|
oye ivan los de spemall trabajan de verdad bn???? esque hombre no digo que no trabajen mal ya que es la primera vez que les voy a pillar algo, pero desde que nosotros nos enteramos por investigacion que el movil salia a mediados de Diciembre. Spemall no ha cambiado nada en su web, es mas sigue poniendo que en noviembre y es raro que lo pongan asi ya que parecen FAKES de los gordos. jeje
Por otro lado sigo mirando pero no posteo nada por alarmar pero en algunos sitos dicen por fuentes suyas que el movil de 64gb de la version snap podria llegar incluso en mayo. No estoy seguro de esto pero en la bbs de xiaomi donde menciona la version 64gb en este mes y version sd para mediados de diciembre pone algo de mayo pero como las traducciones son una mierda no tengo claro a que coño se refiere. Esta es la traduccion literal del foro de xiaomi ""Versión Unicom del mijo tres mediados de diciembre de 64GB versión para móviles aparece a finales de mayo"" http://translate.googleusercontent.c...SU5rGH5lf47r7Q ![]() Encontre unos cuantos "clientes" despotricando sobre Spemall,quejandose de pedidos que no llegaban y demas y cosillas asi...Pero indagando mas y no quedandome solo con el primer mensaje que habian dejado,vi que al final el problema se habia solucionado,porque Spemall ponia de su parte para que todo estuviese correcto. Luego me entere que Ivan ya habia hecho varias conjuntas con ellos y todo habia salido bien.Asi que se me disiparon todos mis temores (que puede haber algun problema con el envio,igual que te puede pasar con el Corte Ingles y mas viniendo desde China) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de apuntarme en el hilo como sajetos/htcmania/una unidad.
Saludos Última edición por sajetos Día 14/11/13 a las 07:39:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo busque informacion de Spemall,porque tampoco la conocia y porque lo poquito que lei sobre ella,eran quejas.
Encontre unos cuantos "clientes" despotricando sobre Spemall,quejandose de pedidos que no llegaban y demas y cosillas asi...Pero indagando mas y no quedandome solo con el primer mensaje que habian dejado,vi que al final el problema se habia solucionado,porque Spemall ponia de su parte para que todo estuviese correcto. Luego me entere que Ivan ya habia hecho varias conjuntas con ellos y todo habia salido bien.Asi que se me disiparon todos mis temores (que puede haber algun problema con el envio,igual que te puede pasar con el Corte Ingles y mas viniendo desde China) ![]() Con todos los que somos en ambas conjuntas seguro que habrá de todo...Espero que en general haya satisfacción. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo leí sobre que Xiaomi estaba trabajando en su propio sistema operativo (MiOS) y creo que no hemos tocado el tema.....eso si, después de haber pasado por tostadoras, vibradores y demás accesorios varios para nuestra próxima adquisición. ¿Como veis ésta jugada de Xiaomi?, se supone que dejarían de desarrollar MIUI para centrarse en el MiOs, aunque lo que veo más probable es que el MiOS sea una "continuación" de MIUI....
Ala, ya tenemos para disertar otras 2 ó 3 páginas. ![]() P.D. Hay varias páginas que se hacen eco de ésta noticia pero la primera que sale en GOOGLE es ésta.. http://goo.gl/9sYVmu ![]() ¿Que me he perdido en 2 dias sin poder entrar a leer apenas? ![]() Una dudilla a modo ya de curiosidad que se me acaba de ocurrir, si por ejemplo una vez comprado pasado un mes despues de cogerlo cogiera otro, me valdria el mismo codigo o caduca al uso y tendria que apuntarme de nuevo. Supongo que caducará al uso, porque sino ivan, puede ser el tema de los codigos un cachondeo en el sentido del mal uso que se le puede dar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene micro sim,qué hago? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sajetos Día 13/11/13 a las 18:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi3 tiene tarjeta normal no microsim....
Joder ver las.fotos de los primeros hilos Vamos vamos si ya cuando.lo tenga lo conoceré casi mejor que el creo xiaomi... -.-' de visto que lo tengo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado sigo mirando pero no posteo nada por alarmar pero en algunos sitos dicen por fuentes suyas que el movil de 64gb de la version snap podria llegar incluso en mayo. No estoy seguro de esto pero en la bbs de xiaomi donde menciona la version 64gb en este mes y version sd para mediados de diciembre pone algo de mayo pero como las traducciones son una mierda no tengo claro a que coño se refiere. Esta es la traduccion literal del foro de xiaomi ""Versión Unicom del mijo tres mediados de diciembre de 64GB versión para móviles aparece a finales de mayo"" http://translate.googleusercontent.c...SU5rGH5lf47r7Q ![]() Traductor EL PAIS: "Listado de mijo 3 Unicom 64GB jugada en edición de mediados de diciembre enumeradas más adelante este mes" Politraductor: "Listado de mijo 3 Unicom 64GB jugada en edición de mediados de diciembre enumeradas más adelante este mes" Babylon: "Unicom Mijo 3 versión mediados de 64 diciembre listado GB versión móvil a finales del mes de enero de lista" Webtran: "Mijo 3 versiones de enlace el listado 64GB migración versión va en el mercado de mediados de diciembre en la tarde del mes" Así que viendo lo visto creo que hablan más bien de finales de diciembre o de enero mas que de mayo, pero vamos, si alguien tiene un chino cerca que vaya en un plis y que postee la traducción EN ESPAÑOL!!!!.
Última edición por kijaditas Día 13/11/13 a las 18:33:50. Razón: Modificación información |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No he visto ninguna foto que metan la tarjeta,sólo he leído en las especificaciones que pone SINGLE SIM y mi inglés es nulo...significaría tarjeta soltera,tarjeta sola,tarjeta única? En un umboxing de Gizchina el que habla dice microsim,por éso he deducido que era como la de mi Xperia S. ![]() Acabo de recordar que tengo un adaptador ,creo que podría valerme ....... Última edición por baco39 Día 13/11/13 a las 18:36:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien piensa que se quedará sin espacio en el modelo de 16Gb
https://usb.brando.com/microusb-2-in...4c031d015.html |