ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/10, 19:44:29
Array

[xs_avatar]
ppino86 ppino86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
buenas, por mi parte va de maravilla, algun fc de vez en cuando pero solo cuando le meto caña con los botones, vamos, que se pone todo loca ajaja....
solo una cosa:
alguien sabe su activando la opcion ajustes - conexiones inalambricas - internet tethering (over usb) los de vodafone se enteran???? ya sabeis a lo que me refiero....
Saludos!!
p.d. a los miembros de htcmania team.... Super a vuelto.... que tal una fusión????
Creo que es lo mismo usarlo por wifi o usb, pero si te pillan, puedes decir que has usado skyfire o dolphin en modo PC, no? Estos programas supongo que cambian el userAgent como si fueran pcs (Internet explorer, firefox, etc), por lo tanto ellos no te pueden decir nada, lo que tienen que hacer es informarse de lo que venden
Responder Con Cita

Viejo 12/06/10, 19:46:03
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por ppino86 Ver Mensaje
Si te pillan, puedes decir que has usado skyfire o dolphin en modo PC, no? Estos programas supongo que cambian el userAgent como si fueran pcs, por lo tanto ellos no te pueden decir nada, lo que tienen que hacer es informarse de lo que venden
Esto siempre me lo habia planteado, si un navegador cambia el User Agent para simular un Pc en principio VF fliparia ^^' por lo que es raro.. muy raro.
Viejo 12/06/10, 19:59:49
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
ok.... gracias.. mirare en la proxima factura... jeje...
Saludos!!
Viejo 12/06/10, 20:05:14
Array

[xs_avatar]
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
buenas, por mi parte va de maravilla, algun fc de vez en cuando pero solo cuando le meto caña con los botones, vamos, que se pone todo loca ajaja....
solo una cosa:
alguien sabe su activando la opcion ajustes - conexiones inalambricas - internet tethering (over usb) los de vodafone se enteran???? ya sabeis a lo que me refiero....
Saludos!!
p.d. a los miembros de htcmania team.... Super a vuelto.... que tal una fusión????
yo uso hasta el Jdownloader y si ahora mismo no descargo mas gigas es porque no tengo pasta para un disco duro, asi desde nobiembre y nadie me a dicho nada, uso chrome sin user agent
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 20:10:00
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
pues es una putada, la rom me encanta pero sigo viendo que me iba muchomejor con la 1.1, me consumia un 1% en toda la noche, me duraba dos dias la bateria, no entiendo porque con estas 1.5 y 1.6 me consumen tanto, lo que noto tambien es que el 3g de vez en cuando desaparece y para que aparezca tengo que esperar un rato o reiniciar el movil... cosa que es una jodienda, si noto que esta va mejor q la 1.5 pero sigo insistiendo q la 1.1 me iba de lujo, sobretodo por el tema de la bateria.

un abrazo a todos, la radio q tengo es la 2.22.23.02
Tienes la misma radio que yo entonces. la 1.1 te pasara lo mismo lo que pasa que se a dado la casualidad que no se te a quedado sin cobertura...

Mira, si tienes otro móvil, (aun que sea solo para salir del paso, de esos guarros de 50 euros) ponte la tarjeta en este, y deja el android encendido con el modo vuelo puesto, y no lo toques, estoy segurissimo que mínimo te dura unos 5 días, y te digo como mínimo.

Salu2
Viejo 12/06/10, 20:28:48
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Weno, pues como estoy aburrio, he particionado la sd con el swap de 256 megas, ext2 0 megas y el resto en fat32.
Vamos a ver como va esto....
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 20:31:19
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

a mi por la noche me gasta un 1%, pero eso si como empiece a utilizar wifi o 3g para navegar........ me puedo chupar en dos horas un 50% de batería......

PD: hoy me ha dao un fc, explico:

me estaban llamando, pero como tarda 5 o 6 segundos estaba esperando a ver quien era, entonces veía que era mi novia, entonces le colgué e hizo FC!!! y se salio y me pidió el pin
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 20:33:28
Array

[xs_avatar]
Sygate Sygate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
a mi por la noche me gasta un 1%, pero eso si como empiece a utilizar wifi o 3g para navegar........ me puedo chupar en dos horas un 50% de batería......

PD: hoy me ha dao un fc, explico:

me estaban llamando, pero como tarda 5 o 6 segundos estaba esperando a ver quien era, entonces veía que era mi novia, entonces le colgué e hizo FC!!! y se salio y me pidió el pin
Eso te pasa por colgar a la parienta, justícia divina

Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 20:36:25
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sygate Ver Mensaje
No hombre es que como se quiso comprar el iphone tiene tarifa plana de 15 euros y ella se puede gastar como máximo 20 (incluido los 15 de la TP) entonces solo me puede dar toques DDDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 20:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sygate Ver Mensaje
jajajaj, si, ahora falta que le diga cuando la vea:

El: no, no te colgué, cuando me llamaste me salio un FC, (me imagino la cara de su novia )

Ella: eh, y eso que es?.

El: nada, es que estoy instalando ROMS, haciendo pruebas y claro, como aun están en fase BETA, e tenido que hacer un WIPE previo y claro.....

Ella: vale vale, no se que es todo esto pero procura tener el teléfono lejos de mi, no sea que salga algún monstruo.

Salu2
Viejo 12/06/10, 20:44:13
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
jajajaj, si, ahora falta que le diga cuando la vea:

El: no, no te colgué, cuando me llamaste me salio un FC, (me imagino la cara de su novia )

Ella: eh, y eso que es?.

El: nada, es que estoy instalando ROMS, haciendo pruebas y claro, como aun están en fase BETA, e tenido que hacer un WIPE previo y claro.....

Ella: vale vale, no se que es todo esto pero procura tener el teléfono lejos de mi, no sea que salga algún monstruo.

Salu2
Ella tiene como he dicho el iphone asi que de eso nanai, ella sabe de cosas de teleco de imagen y sonido, pero eso de toquetear el ordenador, móvil... no le molan, como ella después de mucho hablar con ella conseguí que pusiera el w7 en vez de el xp menos mal...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 20:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A tardar 5-6 segundos en ver quien te llama le dices ir bien? ^^'
Entiendo el segundo ke viene puesto de serie (que la verdad, yo lo quitaria, si me llaman, quiero verlo, no quedarme con el telefono y una pantalla negra en la mano sonando como un tonto) pero más de 1,5 2 no es bueno..
Y lo digo porque a mi tambien me tarda eso normalmente... Alguna manera de que sea semi instantanea la aparicion de la ventana entre que el movil detecta la llamada y ver quien es?
Viejo 12/06/10, 20:48:05
Array

[xs_avatar]
sandman80 sandman80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Buenas

Excelente rom (como todas!!!)
Solo una pregunta, suelo usar el JuiceDefender, pero me da a que hay algo que falla, si voy a Servicios en ejecucion, lo veo casi siempre Reiniciando.
Pero bueno tambien me pasa con newsrob, pure calendar widget y weather widgets, vaya los que no son propios de sistema.
Alguien me sabria decir si esto es normal y en que medida.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 20:54:18
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
A tardar 5-6 segundos en ver quien te llama le dices ir bien? ^^'
Entiendo el segundo ke viene puesto de serie (que la verdad, yo lo quitaria, si me llaman, quiero verlo, no quedarme con el telefono y una pantalla negra en la mano sonando como un tonto) pero más de 1,5 2 no es bueno..
Y lo digo porque a mi tambien me tarda eso normalmente... Alguna manera de que sea semi instantanea la aparicion de la ventana entre que el movil detecta la llamada y ver quien es?
A parte de eso la verdad es que me va bien el móvil, excepto reinicios que tube ayer.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 20:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay que olvidar que es un telefono, por lo que creo que las cosas propias de un telefono deberian ser prioritarias al resto.
Se agradece que el telefono vaya fluido en si, que pueda jugar a mil juegos, pero si para contestar a una llamada el otro tiene que oir casi 4-5 tonos rozando el contestador (que por suerte lo tengo desactivado) pues...
Viejo 12/06/10, 21:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay que olvidar que es un telefono, por lo que creo que las cosas propias de un telefono deberian ser prioritarias al resto.
Se agradece que el telefono vaya fluido en si, que pueda jugar a mil juegos, pero si para contestar a una llamada el otro tiene que oir casi 4-5 tonos rozando el contestador (que por suerte lo tengo desactivado) pues...
A mi hoy me han llamado teniendo el teléfono en la mano toqueteandolo y no a tardado mas de un segundo y medo en aparecer..., y en el coche otro tanto, notar la vibración del móvil y al segundo aparecerme en la pantalla de coche: llamada entrante nombre tal numero tal.

Salu2
Viejo 12/06/10, 21:04:38
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Hombre teniendo en cuenta que no son profesionales los cocineros y que lo hacen por gusto propio y de la comunidad, si no te gusta, ponte la de VF o cambia de rom.
Se que debería ser mas rápido lo de salir el nombre, cuando encuentren la solución (que seguro que no lo han hecho adrede) lo arreglaran
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 21:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Hombre teniendo en cuenta que no son profesionales los cocineros y que lo hacen por gusto propio y de la comunidad, si no te gusta, ponte la de VF o cambia de rom.
Se que debería ser mas rápido lo de salir el nombre, cuando encuentren la solución (que seguro que no lo han hecho adrede) lo arreglaran
Algún problema tendrá, pero eso no es nada normal....

Salu2
Viejo 12/06/10, 21:18:03
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Algún problema tendrá, pero eso no es nada normal....

Salu2
Se que no es normal, por eso he dicho que cuando encuentren el error lo arreglaran
Responder Con Cita

Viejo 12/06/10, 21:18:25
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
enserio que con la 1.1 no me pasa, de hecho sigo durmiendo en la misma cama que cuando tenia la 1.1 jajaja lo dejo en el mismo sitio, todo igual. la 1.1 le testee durante 2 semanas y desde el principio un 1% por la noche, meti la 1.5 y como me consumia tanto volvi a la 1.1 con el nandroid, hasta ahora que salio la 1.6 y veo que al igual que la 1.5 me chupa la bateria que es una pasada.... no entiendo cual puede ser el motivo.

bueno si, lo que tu dices de la perdida de cobertura... pero porque con la 1.1 no pasaba eso¿?¿?

un saludo y gracias

Tienes la misma radio que yo entonces. la 1.1 te pasara lo mismo lo que pasa que se a dado la casualidad que no se te a quedado sin cobertura...

Mira, si tienes otro móvil, (aun que sea solo para salir del paso, de esos guarros de 50 euros) ponte la tarjeta en este, y deja el android encendido con el modo vuelo puesto, y no lo toques, estoy segurissimo que mínimo te dura unos 5 días, y te digo como mínimo.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 06:35:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /