|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero solo una pregunta... Como pones ese fondo en la configuración?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda yo note que cuando uso la app de panda me modificaba el governador que tenia y me lo dejaba en ondemand tu como usas panda primero lo activas y luego pones el governador? o cual es el procedimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos diganme como hacerle para restaurar con titanium pues me marca espacio insuficiente de memoria,pero tengo 2Gigas libres ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Che gtoledor, tenes el fondo de la configuración transparente.. Como es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por realizar las capturas. He añadido tus capturas al tercer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con la nueva version de hoy!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya probo una usb con el cable otg
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y de momento va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta rom,estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www1.datafilehost.com/d/89be5219 [Desmarcar la casilla de Use our download manager and get recommended downloads en el link de descarga] |
|
|
||||
|
||||
|
despues abro Panda y lo activo reinicio el celular y verifico que este seleccionado el governor y planiificacdor que seleccione y si cambio lo pongo de nuevo y eso es todo :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como encontrar el backup ?? resulta que hoy instale esta rom y quiero reponer mis apps con titaniumbackup y nada tambien intento regresar al backup que le hice a mi rom stock y nada tengo el recovery TRW
necesito ayuda!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo la quite por eso mismo, a mi el backup si me lo reconocia pero jamas c instalaban las apps, al parecer no es compatible con titanium x lo menos a mi no me funciono |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago esto: primero cambio el governor abyssplug + cqf. marco la casilla en establecer al iniciar en las dos opciones
despues abro Panda y lo activo reinicio el celular y verifico que este seleccionado el governor y planiificacdor que seleccione y si cambio lo pongo de nuevo y eso es todo :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo... Ya active el abyss+cfq... El tuyo al bloqearlo, llega a estar en modo Deepsleep? Lo checo con el CPU spy, pero el minimo es 200 MHZ. Si es normal, sabras de alguna configuracion en la que si se active el deepsleep al bloquearlo?... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo... Ya active el abyss+cfq... El tuyo al bloqearlo, llega a estar en modo Deepsleep? Lo checo con el CPU spy, pero el minimo es 200 MHZ. Si es normal, sabras de alguna configuracion en la que si se active el deepsleep al bloquearlo?... Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Púlsalo SIETE veces y se activarán las opciones de desarrollador además de las opciones de rendimiento (en el menú principal de ajustes) dónde podrás cambiar los gobernadores. |
| Gracias de parte de: | ||