|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de recibirlo. Es un Nexus 5 de 32 GB negro y lo compré el 3 a las 23:15
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegoooooo mi NUMERO DE TRACKING.
Nexus 5, negro, 32GB. Comprado el 4-nov a las 09:30am.
|
||||
|
||||
|
Día 3 sobre las 16:47
Negro 32 Ya me lo han enviado ya era hora paciencia chicos que parece haber luz al final del túnel. |
|
|
||||
|
||||
|
Fiesta fiestaaaa, yo quiero el mioo!! Vamos gmail, suena, mandame una señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin número de tracking comprado uno de 32 el dia 3 a las 17:30
|
|
|
||||
|
||||
|
Caguen, yo lo pedi el dia 4 a las 13:30...por 4 horas no me ha tocado hoy
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que lo ha recibido estaba en la lista de 2-3 semanas? O erais todos para antes del 8 de Nov? Podeis decir un poco mas de info, como estabis en wallet o google play hace 5 min, si se os habia caducado la retencion, si os habis hecho una nueva...? Yo soy del 4 a las 21:50 GOOGLEEE que estoy aquiii!! Mandamelooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo trackinggg por finn!! 32 GB Negro pedido el día 3 a las 18:00
Lo tenia previsto para envío el dia 8/11/13. No he recibido email de momento, pero el play.google.com aparece el tracking Última edición por uribf Día 13/11/13 a las 17:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fín!!!! tracking enviado!!! Venga que ya va quedando menos, a ver si se ponen las pilas y llegan a ir tan bien como con los envíos del blanco. Ahora si llegase el viernes sería la leche, pero me da que ya me espero al lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegooooooo el miooooo también, no me lo creo. Día 4 a las 9:38 nexus negro 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que lo ha recibido estaba en la lista de 2-3 semanas? O erais todos para antes del 8 de Nov? Podeis decir un poco mas de info, como estabis en wallet o google play hace 5 min, si se os habia caducado la retencion, si os habis hecho una nueva...? Yo soy del 4 a las 21:50 GOOGLEEE que estoy aquiii!! Mandamelooo
![]() Comprado el 4-nov a las 09:30. El correo me decía que el móvil saldría "antes del 8 de Noviembre". Al rato miro el pedido en la Play Store y ya me decía que saldría el "8 de Noviembre". Ningún cargo ni retención en la cuenta o en la tarjeta. Hoy al medio día me llega un cargo por el importe del móvil+gastos. En la Play Store sigue diciendo que saldrá el "8 de Noviembre". A las 16:algo de hoy me llega el correo con el número de tracking, ¡aleluya! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 negro, 32GB.
Comprado el 4-nov a las 09:30. El correo me decía que el móvil saldría "antes del 8 de Noviembre". Al rato miro el pedido en la Play Store y ya me decía que saldría el "8 de Noviembre". Ningún cargo ni retención en la cuenta o en la tarjeta. Hoy al medio día me llega un cargo por el importe del móvil+gastos. En la Play Store sigue diciendo que saldrá el "8 de Noviembre". A las 16:algo de hoy me llega el correo con el número de tracking, ¡aleluya! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Esta mañana me han vuelto a retener el dinero. Ahora me ha llegado el tracking. Ponía lo de salida el 8 de Noviembre (en el store sigue poniendolo, aunque ya pone enviado). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo tracking, Nexus 5 32Gb negro, pedido hecho el 3 de noviembre a las 13:20.
De momento etiqueta amarilla. |