Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/13, 16:45:48
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Google now es una cosa que la aprecias con el tiempo. Te sorprende gratamente diciendo el trafico hacia tu trabajo o de tormentas en el zona donde tienes la torre y pasas los fines de semana. Tambien te advierte de cuando cjuega tue equipo y te hace resumenes de los resultados. Otra cosa curiosa que a mi me enctanta, es que a final de mes te resume lo que has ido caminando en bici y en coche y creo que con el Nexus 5 dira mas cosas. Que no te mueres si no lo tienes. No. Pero es muy curioso y util.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 16:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del ruidito al agitarle puede ser el mecanismo de estabilizacion de la camara.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 16:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del processador no lo entiendo. Para que quieres que este rindiendo siempre a maxima potencia? Lo que tiene que hacer es ir rapido cuando lo necesite. La mayoria de ocasiones el procesador esta esperando instrucciones o simplemente que se lean datos de la memoria o ser graben. Es como si te gustara que el motor de tu coche siempre rodara a 8.000 revoluciones, fueras a 50 o 120.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 17:05:36
Array

[xs_avatar]
DarkOptic DarkOptic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Lo del ruidito al agitarle puede ser el mecanismo de estabilizacion de la camara.
Creo que es el recipiente de la tarjeta sim

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Lo del processador no lo entiendo. Para que quieres que este rindiendo siempre a maxima potencia? Lo que tiene que hacer es ir rapido cuando lo necesite. La mayoria de ocasiones el procesador esta esperando instrucciones o simplemente que se lean datos de la memoria o ser graben. Es como si te gustara que el motor de tu coche siempre rodara a 8.000 revoluciones, fueras a 50 o 120.
Yo no he dicho que siempre vaya al máximo, literalmente he dicho que: cuando lo necesita pueda ir al tope y no a 1,19Ghz, vamos que a mi entender el móvil no hace bien el procesamiento de escalado del procesador, este debería de ir variando en función de la carga de trabajo, pero no es así, en cuanto llevas con el un tiempo, bien sea por calor o por batería toma como valor máximo 1,19Ghz y no los 2,23ghz que es la velocidad máxima real del procesador.

Obviamente no quiero que siempre vaya a tope, lo que quiero es un buen escalado como puede hacer hoy en dia cualquier ordenador.

EDITO: Mira que he puesto cosas buenas, pero solo os fijais en las malas, joerrrr, vamos como para criticar al bicho

Última edición por DarkOptic Día 13/11/13 a las 17:07:37.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 17:11:25
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
Tras mi primer día de uso del N5 estoy fascinado y eso Vengo de un s4 Octa core.

Siempre que cambio de smartphone intento que sea algo mejor que el anterior y esta no fue la excepción
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384359024158.jpg (44.5 KB, 359 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384359037311.jpg (37.2 KB, 356 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 17:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DarkOptic Ver Mensaje
Creo que es el recipiente de la tarjeta sim

Yo no he dicho que siempre vaya al máximo, literalmente he dicho que: cuando lo necesita pueda ir al tope y no a 1,19Ghz, vamos que a mi entender el móvil no hace bien el procesamiento de escalado del procesador, este debería de ir variando en función de la carga de trabajo, pero no es así, en cuanto llevas con el un tiempo, bien sea por calor o por batería toma como valor máximo 1,19Ghz y no los 2,23ghz que es la velocidad máxima real del procesador.

Obviamente no quiero que siempre vaya a tope, lo que quiero es un buen escalado como puede hacer hoy en dia cualquier ordenador.

EDITO: Mira que he puesto cosas buenas, pero solo os fijais en las malas, joerrrr, vamos como para criticar al bicho
Lo de la sim podría ser...y casi mejor.

Lo del procesador no era critica de critica :p simplemente que no entiendo que se mire eso. Si me dijeras que no da los benchs que se publicaron o algo así... Y que por eso te has mirado las velocidades... Pues mira. Pero mirarlas por mirar...y sin saber si hay alguna condición que hace que no suba el ultimo escalón... Pues no se. A mi al menos se me hace raro. Como esa gente que esta todo el día mirando los MHz de las tarjetas gráficas para conseguir medio frame mas. No deja de ser una obsesion.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 17:22:23
Array

[xs_avatar]
IREMON2003 IREMON2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas llevo un dia con el telefono y la verdad es que estoy encantando.

Nada mas llegar lo testee bien con todo lo que la gente fue diciendo y no tiene nada de nada:
- Ni pixels muertos o vagos
- Ni ruido agitando y ni crujiendo
- Colores muy naturales y ni fugas de luz ni nada de nada

Las pruebas con AnTuTu, aunque creo que no valen de mucho... me dan entre 28000 y 30000 puntos.
No se calienta practicamente nada, a no ser que le de chicha.
Y la bateria es demasiado pronto para hablar, pero con la carga del telefono cuando me llego ayer le hice tranquilamente 3h y pico.

Estoy muy contento con el terminal en todos los sentidos y creo que tengo movil por lo menos para unos 18 meses

Un saludo a Todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 17:29:39
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Tu operador: Movistar
Una pregunta, a nivel de sonido con los mismos cacos que utilizabais antes, que tal es? No me refiero al sonido del altavoz, sino con unos cascos. Y en comparación al sonido con un S3. Muy parecido o mucho peor? Mucho más bajo o muy similar? Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 17:32:08
Array

[xs_avatar]
Skaind Skaind no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Llevo des de el lunes con el teléfono, y a parte que la batería lleva 1 día y 10h sin cargarse, que para mi mejora y mucho viniendo de un S2.

No e tenido ni pixel muerto ni vago.
Polvo en caja si, pero es de la misma caja, de cuando fabrican la caga los residuos que quedan.
Si lo agitas hoyes un ruido pero es del boton de encendido y bloqueo, pero que no es nada critico ni nada es la soltura del boton.
La pantalla para mi una pasada con muy buenos colores y definicion.

Y no se calienta para nada, a ver como evoluciona.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 17:59:43
Array

[xs_avatar]
Arraultz Arraultz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Euskaltel Móvil
Habéis probado a grabar video en interiores? Lo he comentado en varios posts pero es que me preocupa. Parece ser que es algo muy extendido, incluso hay compañeros que han recibido respuesta de Google diciendo que es de software.

Hemos leído en foros americanos y lo mismo, en cuanto no hay ruido de fondo, el sonido se entrecorta y hay mucho ruido. Ya hay un mod pero de momento no quiero rootear, si alguien lo prueba, que comente resultados por favor.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 18:02:31
Array

[xs_avatar]
kolekele kolekele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC DHD/NEXUS 4 16GB/NEXUS 5 32GB Negro
Tu operador: R Móvil
Hola:
Mi impresion despues de una semana y comparandolo con un N4 que es mi ultimo telefono y el que tengo aun.

--No tengo pixeles muertos ni vagos de momento
--Polvo en caja, nada de nada
--Ruido al agitar, tampoco (el jueves voy a revision medica del curro, a lo mejor es que estoy sordo,jeje)
--Pantalla sin fugas y para mi de color bien. La he comparado con la de un N4 que tengo (no tengo otro telefono para comparar tipo S4,Z,G2 o One) y a mi me gusta, quiza noto que el blanco en ocasiones es un poco mas calido que el N4, pero he puesto un texto en los dos igual y para mi es mas facil de leer en el N5, me cansa menos la vista y no porque sea un pelin mas grande, me refleja menos, uso gafas para leer o estar en el ordenador. No soy experto en pantallas, solo se si me gusta y si lo que veo lo veo bien, al igual que la cerveza o el vino, por eso no puedo decir si es mejor, peor o igual. A mi me gusta.
--Bateria es pronto, ya que trasteo mucho, instalo, bajo, pruebo, etc. Ademas ayer instale LINE y hoy se me ha bebido la bateria el muy....., 32% de gasto de bateria por LINE, desistalado......
--De peso, mejor que el N4
--De estetica, es dificil decir, me gustan los dos. Me gusta el cristal del N4 pero me gusta mas la forma o diseño del N5
--La carga de bateria, normal. Alguien comentaba que era rapido que se notaba que el cargador era de 1,2A. el cargador es igual al del N4, 1,2A
--Si lo usas si se calienta, yo creo que un poco mas que el N4, aunque puede ser que el plastico transmita mas el calor que el cristal. Lo que si noto, es que cuando se claienta, la pantalla tambien lo hace y el N4 no lo hace tanto, como si no disipara suficientemente el calor
--Camara, mucho mejor que el N4
--Pantallas de escritorio, me gusta eso de que vaya añadiendo pantallas segun te haga falta espacio
--Sonido por auriculares, no he usado mucho esto, empezaré mañana a darle caña con la musica, pero lo que he probado es mas o menos igual que N4 (ya sabemos que no era una maravilla)
--Sonido por altavoz, yo con musica, casi no noto diferencia de volumen entre el N5 y el N4, pero los tonos de llamada de stock, quizas si suenen mas bajos en el N5
--Vibracion bateria, normal
--Rapided o fluidez, impresionante (pero ya lo es el N4)
--Google Now: me gusta tener una pantalla para el. Me gusta personalmente.
--Sensacion de agarre: mejor que el N4 que parece que te va a resbalar de los dedos sin funda, aunque yo por lo menos asi lo agarro mas fuerte, jajaja.
--Los iconos mas grandes, a mi de momento no me disgustan, ya veremos con el tiempo
--El cajon de apps y la barra de botones transparente, a mi me gusta.

No se , no me acuerdo de mas.
Ya se que por ejemplo en sonido no puedo compararlo con el ONE y asi algun detalle mas, pero a mi parecer, estoy contento con la relacion calidad/precio.

Espero haber ayudado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 18:05:54
Array

[xs_avatar]
Reddo Reddo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Bueno pues yo en mi caso parece que de momento he estado de mucha suerte en varios sentidos:

- Lo pedí este lunes y me ha llegado esta tarde, tres dias en tenerlo.
- Desde que ha llegado que estoy metiendole caña a destajo al final he notado algo de calorcillo pero la tangana de aplicaciones en cola para instalarse mientras le configuraba cosas ha sido tremenda ni un solo lag va como un tiro.
- Dos minutos de dejarlo tranquilo y ya no noto ese calorcillo.
- No noto los botones sueltos.
- El altavoz y el micro estan alineados.
- No se me dormian las manos de utilizarlo.
- El blanco no es amarillo
- No he visto pixeles muertos ni vagos ni con polvo ni dentro ni fuera.
- La camara el par de fotos que he hechado en mi opinion mejor que lo que tenia hasta ahora.
- El altavoz si que es cierto que no suena muy alto
- Bateria no puedo opinar mucho ni lo he puesto a cargar pero con el meneo que le metido se comporta mejor de lo que esperaba.

Despues del agovio que he pillado leyendo el foro ahora puedo decir que me quedo tranquilisimo he mejorado en todo respecto al S3 que tenia
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 01:54:39
Array

[xs_avatar]
jordilogan jordilogan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc
Me toca, NEXUS 5 16GB Blanco me ha llegado hoy miercoles 13/11/2013 pedido el jueves 7/11/2013, ha llegado des de Holanda(supongo que todos vienen de alli).

Vengo de Xperia Z, pero en casa tenemos 2 N4. Opinare sobre mi caso y sobre cosas que no he leido.

- No tengo ningun pixel muerto o vago.

- Sonido con más potencia(muy poca) que el Xperia Z, pero en el N5 encuentro distorsión a tope de volumen, por tanto mejor calidad en el Z.

- Con los cascos, unos MDR-1RBT, pasa lo mismo más potencia pero peor calidad arriba de volumen, con distorsión respecto al Z.

- Se nota en la vibración de las teclas, asi como el tacto de la pantalla que ha perdido calidad el movil en general, respecto N4 y tambien podriamos hablar lo mismo con el Xperia, este último con una vibración de teclas que se nota más calidad y más fina, el N5 parece como si se movieran cosas por dentro, es la sensacion que me da.

- Boton de encendido que se mueve lateralmente, muy ligero pero se mueve.

- Quiero comprobar la recepción de Wifi, creo que es un poco mejor en el Z.

- Una cosa que no he leido y me ha gustado mucho es el boton de volumen sirve de disparador de la camara !!!.

Este es mi caso.

Intentare hacer una comparativa entre N4, XZ y N5 cuando tenga un momento.

Un saludo Compis!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 09:57:52
Array

[xs_avatar]
docmolins docmolins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Note 3
Hola otro más con Nexus 5 con su funda después de pedirlo el día 31/10 y recibirlo ayer 13/11.
las impresiones son:
La pantalla ningún defecto de pixel, se ve mucho mejor que mi anterior Galaxy nexus, muy clara y nitida.
Los botones todos funcionan bien pero el del encendido tiene un minimo juego (creo que es normal).
Ningún ruido extraño (tampoco estoy agitando el teléfono constantemente).
Todo esta correcto, no hay muescas raras, ni polvo en pantalla, ni fuga de luz etc.
El sonido suena más alto que mi anterior movil (no necesito que tenga potencia como una cadena musical).
La Batería es pronto para opinar, pero si me dura desde que salgo de casa hasta que llego unas 13-14 horas como mi anterior Galaxy nexus me doy por contento.
La camara no puedo decir nada aún, pero no espero que este a nivel de una Reflex digital (pero por muy mala, sera mejor que la del anterior movil).
El móvil va super fluido y rápido en todo lo que le pides.

La valoración es excelente, viniendo de un Samsung Galaxy Nexus ya tocaba cambio.

Pienso que un móvil puede durar bien 2 años y estar al día, si no ocurre ningún percance.

Última edición por docmolins Día 16/11/13 a las 18:59:38. Razón: un error
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 10:02:52
Array

[xs_avatar]
Arraultz Arraultz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por favor, si podéis hacer pruebas con la cámara de video en ambientes de poco ruido (interiores sin ruido) para ver si el tema del sonido entrecortado es de software os lo agradecería. Desde google me han recomendado un RMA, pero a otros compañeros les han dicho que es un tema de software. Y viendo que algunos terminales llegan con problemas de pantalla, no me la quiero jugar sin motivo (el mio está perfecto si obviamos el tema del sonido en la cámara).

Este el el hilo del problema de sonido:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714022
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 12:50:22
Array

[xs_avatar]
MyGoku MyGoku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Simyo
Primeras impresiones de un N5 16Gb negro viniendo de un Xperia Z (encantado con él).
Diseño: Muy agradable, venía del Z (para mi el móvil más bonito en la actualidad) y tenía miedo a bajar mucho el nivel. Ha bajado, pero poco.
Pantalla: Genial, buena como el Z pero con mejores angulos de visión.
Sonido: No lo utilizo nunca, siempre en vibración.
SO: La fluidez es insuperable. Ahora sí que insuperable. He tenido Nexus 7, el Xperia Z, y en ninguno de estos cacharros lo he dicho, ahora sí.
Cámara: Sí y no. Paisajes sí. Personas/animales no. Me jode porque me encanta hacer fotos al gato Pero ciertamente esto seguro que puede mejorarse por software. Si no lo hace google, algun genio de xda.
Batería: Todavía no puedo decir nada.

Muy contento, de momento.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 14:47:00
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Yo hice la devolucion del mio ayer. Bateria y sonido pesimos,por lo demas bien.
Voy a ir por el LG G2,bastante mejor movil,el tema de las actualizaciones no me importa.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 15:10:19
Array

[xs_avatar]
superpirri superpirri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Llevo varios días con el panda de 16 gb... he de decir que vengo de un HTC Desire y tengo un Nexus 7 y bueno por puntos digo un poco mi análisis:

- No píxeles ni polvo ni historias raras.

- Diseño: La única pega es el altavoz, que al estar en la parte de abajo al jugar y demas puedes taparlo con la mano facilmente. Incluso pienso muchos de los que se quejarán del sonido no hayan caido en este hecho.

- Fluidez: Muy rápido, tan rápido que da gusto.

- Batería: Esperaba que fuera peor y me está sorprendiendo. Está claro que no es de 3000 como los LG G2 pero en conjunto los 2300 con el software de google ayuda en su longevidad diaria.

- Conexión Wifi: Hasta ahora ningún problema, es cierto que las rayas de la señal wifi se tambalean más hacia abajo que hacia arriba. Pero como digo sin problema aunque mosquea un poco.

- Pantalla: Para mi gusto perfecta, ni colores raros ni niño muerto.

- Camara: Hecha buenas fotos sin más, digamos que para mí son gama media-alta.

- Cobertura: Creo que no funciona correctamente. Mi HTC Desire me daba menos problemas. Supongo que es un punto que arreglara Google con una OTA.

- Sonido: No me quejo, no me gusta que reviente el altavoz... para eso tengo otros medios. Si es cierto que distorsiona un poco al máximo y que el volumen máximo es bajo en sí. Pero para mí está correcto y no pido más.

Espero que mejoren el tema del sonido, de la cobertura y del wifi ya que supongo que es mejorable por software ¿no? Sino es así ya lo mejorarán por otro lao (XDA etc).

Última edición por superpirri Día 14/11/13 a las 15:12:50.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 17:37:13
Array

[xs_avatar]
morbius83 morbius83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX / iPhone 5S
Tu operador: Yoigo
Me acaba de llegar hace unas horillas... Nexus 5 32gb Blanco "stormtrooper" y el polvillo en el movil creo que es comun a todos jejeje. Voy a comentaros mis impresiones, de manera coloquial, podría extenderme más o usar tecnicismos, pero así lo enterá más gente.

Pantalla: Lo he encendido asustado buscando los pixeles vagos, muertos, travestis... nada de nada. Y el blanco es mas puro que el de perlan. Lo he comparado con mi s3 y el nexus 5 deslumbra en interiores con el brillo al máximo, aparte de que se puede leer perfectamente al sol, la gestion del brillo automático me parece sublime, es automático pero de verdad (como en el iphone, para que os hagáis una idea )

Sonido (altavoz): Tenía un Galaxy Nexus y el sonido era lamentable, luego pasé al s3 y era muy bueno, y la vuelta al Nexus 5 ha sido una decepcion, aunque viendo los comentarios ya me lo esperaba, pero no es tan malo como el de Gnex. Para describirlo rápido, es un sonido ronco y sin muchos graves. Como si reproducieras un mp3 en calidad de 128bits en vez de los 256 o 320Kbps habituales...

Aspecto: Con respecto a la carcasa blanca, el tacto NO ES GOMOSO como dicen algunos, es como cerámico, no se pega a la mano, sin embargo agarra muy bien. Me encanta la parte de atrás en blanco.
Lo mejor es la fluidez, es como si no se parase a procesar nada y lo tuviera todo en memoria, por primera vez tengo en la mano un movil que parece ir más rápido que yo (comparado con un 5s, un z1, o un s4, que es lo máximo que he probado hasta ahora)

Le he pasado un antutu y "solo" me da 26500 puntos, un poco menos que el s4. Creo que debería de estar por encima de los 30000 como el g2 o el note 3, pero seguro que es por la version de antutu o por la propia optimizacion de las apps en 4.4, si lo pensamos bien, solo hay un terminal que use esta version de fábrica.

El wifi va estupendo, me he bajao el asphalt 5, en solo 10min. 1,8Gb. Tener en cuenta que tengo FTTH a 100megas.

La cobertura excelente, vivo en Córdoba capital, y no baja nada, abre todo con el internet movil casi igual que con el wifi.

En definitiva, SUPERCONTENTO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/11/13, 19:39:40
Array

[xs_avatar]
superpirri superpirri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
 Cita: Originalmente Escrito por morbius83 Ver Mensaje
Me acaba de llegar hace unas horillas... Nexus 5 32gb Blanco "stormtrooper" y el polvillo en el movil creo que es comun a todos jejeje. Voy a comentaros mis impresiones, de manera coloquial, podría extenderme más o usar tecnicismos, pero así lo enterá más gente.

Pantalla: Lo he encendido asustado buscando los pixeles vagos, muertos, travestis... nada de nada. Y el blanco es mas puro que el de perlan. Lo he comparado con mi s3 y el nexus 5 deslumbra en interiores con el brillo al máximo, aparte de que se puede leer perfectamente al sol, la gestion del brillo automático me parece sublime, es automático pero de verdad (como en el iphone, para que os hagáis una idea )

Sonido (altavoz): Tenía un Galaxy Nexus y el sonido era lamentable, luego pasé al s3 y era muy bueno, y la vuelta al Nexus 5 ha sido una decepcion, aunque viendo los comentarios ya me lo esperaba, pero no es tan malo como el de Gnex. Para describirlo rápido, es un sonido ronco y sin muchos graves. Como si reproducieras un mp3 en calidad de 128bits en vez de los 256 o 320Kbps habituales...

Aspecto: Con respecto a la carcasa blanca, el tacto NO ES GOMOSO como dicen algunos, es como cerámico, no se pega a la mano, sin embargo agarra muy bien. Me encanta la parte de atrás en blanco.
Lo mejor es la fluidez, es como si no se parase a procesar nada y lo tuviera todo en memoria, por primera vez tengo en la mano un movil que parece ir más rápido que yo (comparado con un 5s, un z1, o un s4, que es lo máximo que he probado hasta ahora)

Le he pasado un antutu y "solo" me da 26500 puntos, un poco menos que el s4. Creo que debería de estar por encima de los 30000 como el g2 o el note 3, pero seguro que es por la version de antutu o por la propia optimizacion de las apps en 4.4, si lo pensamos bien, solo hay un terminal que use esta version de fábrica.

El wifi va estupendo, me he bajao el asphalt 5, en solo 10min. 1,8Gb. Tener en cuenta que tengo FTTH a 100megas.

La cobertura excelente, vivo en Córdoba capital, y no baja nada, abre todo con el internet movil casi igual que con el wifi.

En definitiva, SUPERCONTENTO.
Anda! Cordobes sultano, como yo ! D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 18:55:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /