|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores estoy testando los códigos y haciendo la simulacion de compra para que todo funcione bien, en 30/45 minutos pongo ya el apartado de precios .
Recuerden no paguen nada hasta que se anuncie por aqui
|
|
||||
|
||||
|
Señores estoy testando los códigos y haciendo la simulacion de compra para que todo funcione bien, en 30/45 minutos pongo ya el apartado de precios .
Recuerden no paguen nada hasta que se anuncie por aqui
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/WFI7fr (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/otwwoA (Se actualiza sola cada 5 4.- No cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion
|
||||
|
||||
|
y que hago yo ? x) se me fue el dedo y pague el seguro antes de leerte =/
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay que tener cuenta que este xiaomi es mejor móvil... El motorola me gusta, y tiene buen tamaño, pero me lo plantearía solo si los botones no estubiesen incrustados en la pantalla (cuestión de gustos). Y luego hay que tener ne cuenta que en cámara por ejemplo, la diferencia de calidad seguro que será abismal.. Lo que mejor pinta tiene del mtorola, su flash. PD: Veo que la seguro se puede pagar por tarjeta, bien. Ahora solo falta conseguir algo en paypal para el móvil XD. PD2: En Spemall si pides 10uds, ya queda a 146€. Última edición por OceLoT46 Día 13/11/13 a las 16:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí me parece que hay un error:
Cita:COMO PAGAR EL SEGURO
MÉTODO 1: Cuenta de paypal para donarhttps:http://goo.gl/KpRteQ , en la donacion puede poner un mensaje , que sea su nick de htcmania y XIAOMI mi3, si ven que el link no funciona utilicen el enlace de mi firma. Este método esta preparo para pagar directamente y se paga comisión ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese está copiado del mi3. Hay que esperar a que lo edite y ponga la cuenta del Red Rice
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay que tener cuenta que este xiaomi es mejor móvil... El motorola me gusta, y tiene buen tamaño, pero me lo plantearía solo si los botones no estubiesen incrustados en la pantalla (cuestión de gustos). Y luego hay que tener ne cuenta que en cámara por ejemplo, la diferencia de calidad seguro que será abismal..
Lo que mejor pinta tiene del mtorola, su flash. PD: Veo que la seguro se puede pagar por tarjeta, bien. Ahora solo falta conseguir algo en paypal para el móvil XD. ![]() Tan facil como que ahora con un galaxy S estoy encantado con mis 32 gb |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado mis 4 euros del seguro, y enviado el email a la direccion que nos dices.
![]() Utilizad el metodo 2 y asi os evitais de pagar comision, pero eligiendo a la hora de pagar "pagar con la cuenta bancaria", si elegis pagar con la tarjeta os cobran comision.
|
||||
|
||||
|
Plata al segundo ansias conseguida!! (desde el cariño ;)) No si al final debería no haber posteado nada hasta tener todo atado ajajajjaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, el proveedor no se podrá quejar porque aquí veo muy buenos pagadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la conjunta con 1 movil y a la espera del precio final
Última edición por ReNeGaDoL Día 13/11/13 a las 17:44:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el link que hay para el seguro es para la conjunta del MI3.
Haber si leemos antes de soltar pasta eh x) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno empieza a pillar color esto...genial xxtrema
![]() Sabemos algo del color please? :P |
|
|
||||
|
||||
+1Esperemos que el bronce quede desierto.... No nos podemos quejar de la dedicación que le pone Xxtrema,cuando lo tenga todo lo dirá enseguida. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
conjunta.
Buenas.
Soy nuevo en estos lares. Ayudarme please. me gustaria comprar 2 unidades. anteriormente crei haberme apuntado, pero creo que algo hice mal. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando se puede hacer el pago?
como? jaja ando perdidillo |
|
|
|
|