|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He leido las primeras paginas y por ahi he visto que no tiene sintonizador de TDT y eso es algo que me preocupa enormemente. ¿Finalmente viene sin este sintonizador???. Si es así me olvido de comprarla ya que no he encontrado NI UN SOLO sintonizador que tenga la calidad de los incorporados en las teles. O la calidad de imagen no es del todo buena o son lentos de narices...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo las Tv que he probado eran buenas y todas con una calidad de TDT HD impresionante. Cuando he tenido que comprar a mi madre un sintonizador de TDT HD no he encontrado ninguno decente. Sobre todo por la velocidad con la que mueven los menus.
Luego está lo que dices, no poder usar el mando de la TV para los canales para mi es un poco incordio. Es una pena porque me apuntaria seguro a la compra...Esperaré a siguientes modelos a ver si se dan cuenta y lo añaden... |
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio, hasta cuando tenemos de plazo para apuntarnos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tv conectada al ordenador como 2º pantalla, a veces necesito un segundo monitor para ver alguna web mientras juego al DAOC y asi es mas facil, aparte de esto tengo un USB de WinTV para ver la tele y gravar cosas....
es decir, no me importa que la tele no venga con sintonizador TDT porque tengo TeleCable ( Asturias ) y la señal ya me llega digital. como va el tema? tengo ganas de ver un documental en HD en tv de 47"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tv conectada al ordenador como 2º pantalla, a veces necesito un segundo monitor para ver alguna web mientras juego al DAOC y asi es mas facil, aparte de esto tengo un USB de WinTV para ver la tele y gravar cosas....
es decir, no me importa que la tele no venga con sintonizador TDT porque tengo TeleCable ( Asturias ) y la señal ya me llega digital. como va el tema? tengo ganas de ver un documental en HD en tv de 47" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uy hay conjunta para la TV ¿?
Como va esto en cuestion precios y tal ¿? No tiene TDT ¿? Actualmente tengo una TV Loewe y el TDT es sublime coincido con el compañero de arriba ninguno comprado aparte ni se le acerca a su calidad y a la gestión de los menús... |
|
|
||||
|
||||
|
Uy hay conjunta para la TV ¿?
Como va esto en cuestion precios y tal ¿? No tiene TDT ¿? Actualmente tengo una TV Loewe y el TDT es sublime coincido con el compañero de arriba ninguno comprado aparte ni se le acerca a su calidad y a la gestión de los menús... ![]() La cuestion es que la.mayoria utilizan el mismo soft de gestion de los canales que no es que sea malo pero la verdad es que comparado con el de algunas TVs pues deja mucho que desear. A ver si recopilo los post mas importantes y los pongo en el primero.
|
||||
|
||||
|
Hombre ee pacificador, jo le leía hace dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de leer en un foro de Miui, del que os copio enlace, ya que no sé hasta que punto se le puede dar credibilidad (es un foro al que se accede a través de la tienda ibuygou), que la tv no viene en Inglés. Incluso un tipo dice que devolvió una, tras comprarla por este problema (supongo que en china).
De todos modos es un tema a verificar y primario, más que lo del tdt, al menos para mi. Ya que si solo la puedo manejar en chino, como que no. http://xiaomi.eu/community/threads/m...sion-eu.22343 |
|
|
||||
|
||||
|
En esta review ponen que sí tiene varios idiomas, entre ellos en Ingles (al menos eso entiendo yo en una de las preguntas al final de la review).
Además dan otros datos interesantes : http://multicorechina.com/xiaomi-tv-review Hola a todos. Acabo de leer en un foro de Miui, del que os copio enlace, ya que no sé hasta que punto se le puede dar credibilidad (es un foro al que se accede a través de la tienda ibuygou), que la tv no viene en Inglés. Incluso un tipo dice que devolvió una, tras comprarla por este problema (supongo que en china).
De todos modos es un tema a verificar y primario, más que lo del tdt, al menos para mi. Ya que si solo la puedo manejar en chino, como que no. http://xiaomi.eu/community/threads/m...sion-eu.22343 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay link de la tv por 1800€ jajajjajjajja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de leer en un foro de Miui, del que os copio enlace, ya que no sé hasta que punto se le puede dar credibilidad (es un foro al que se accede a través de la tienda ibuygou), que la tv no viene en Inglés. Incluso un tipo dice que devolvió una, tras comprarla por este problema (supongo que en china).
De todos modos es un tema a verificar y primario, más que lo del tdt, al menos para mi. Ya que si solo la puedo manejar en chino, como que no. http://xiaomi.eu/community/threads/m...sion-eu.22343 ![]() Todopad me aseguro que tenia ingles.
Última edición por Pacificator Día 13/11/13 a las 20:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm.... y si pudiéramos hablar con un chino que viva en España para que hable con la tienda y pregunte si la tele viene al menos en ingles? no creo que venga en español, pero en chino.... como que ya me echa atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
La tele viene en ingles hay un distribuidor en colombia y ya lo comprobe pero el precio es de $ 2.200.000
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace pensar que el menú de la tv viene en chino pero el smart tv viene en chino e ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad con la tele? Este martes iban poner mas a la venta no? O solo teléfonos?
|