Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/13, 14:18:39
Array

[xs_avatar]
mercurio_satan mercurio_satan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG P920
Tu operador: Movistar
pues si eso me an dicho y ase algun tiempo me encontre un htc one destrosado como si se uviese caido de una moto ,sirvio de donante para la bateria despues de algun tiempo prove la placa en otro para provar la pantalla y estaba bloqueado ese no dejava hacer nada
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 14:27:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

nose me resulta estraño despues de un mes ......que siga asin y en vodafon me dicen eso ...y no tienen costancia e que este bloqueado
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 15:08:19
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

me huele raro todo esto....
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 15:15:29
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
me huele raro todo esto....
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 15:45:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no se me acercare al sat de aqui aver que me dicen ,me llegado a un sitio y me an dicho que lo livere que puede estar pillado algo ....nose seguire provando con las rom aver si coje con alguna .no creo quelo allan denunciado mire el imei es el de la caja y e vuelto a mira en listas negra hoy ...no ay forma de fhlasear el moden o eso se hace cuando le meto la ftf . estoy mirando por todos lados y nada
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 15:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De camino que lo llevas al sat pasate por una librería
Viejo 13/11/13, 15:49:38
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Ya te han dicho que lo de las listas negras no es fiable 100%. El problema principal aquí es comprar un móvil de segunda mano sin factura...

Aún así, has probado con otra sim? Sino siempre te queda liberarlo y probar con otro operador... Sino el SAT... Y sino... Con métodos que no te vamos a ayudar en este foro.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 15:57:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

joder aqui solo se desconfia de la jente ni que lo alla rovado ...no se pero no pedido nada ilegal ,nada que no alla en el foro , y creo que me enfado con razon ,que si huele mal que si valla a una libreria ,no pedio un camvio de imei ,solo un poco de orienacion si se puede actualisar el moden yosiempre e tenido un lg 3d y cuando enpiensan las llamadas fantasmas o hacer lo mismo que este no esque este bloqueado sinoque se corronpe o algo y fallan
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 16:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mercurio_satan Ver Mensaje
joder aqui solo se desconfia de la jente ni que lo alla rovado ...no se pero no pedido nada ilegal ,nada que no alla en el foro , y creo que me enfado con razon ,que si huele mal que si valla a una libreria ,no pedio un camvio de imei ,solo un poco de orienacion si se puede actualisar el moden yosiempre e tenido un lg 3d y cuando enpiensan las llamadas fantasmas o hacer lo mismo que este no esque este bloqueado sinoque se corronpe o algo y fallan
En principio no desconfiamos de tí, sino de quién te vendió el móvil sin factura. Es tu responsabilidad haberla pedido, ahora sin ella poco puedes hacer.

De todas formas ya te hemos contestado, reinstala de fábrica con el pc companion o con el flashtool. Entiendo que el "módem" va en la propia rom que flasheas.

Sino ya te hemos dicho, prueba con otra sim, libera y prueba con la sim de otro operador o ve al SAT y pagas la posible reparación. Sino se soluciona así, es posible que te hayan timado.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 16:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me dirás, te dicen que lo mas seguro que te hayan bloqueado por emai, no tienes factura, no puedes localizar al vendedor.....llámame raro, pero huele mal y eso le sumamos tu forma de escribir.....si lo se, viva la generalización.
Viejo 13/11/13, 16:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Porque una persona sea analfaveta ,estranjero, dilesico , no vea bien o simplemete el teclado no funcione bien no quiere decir que sea ni un ladron ni mala persona . si desde el principio pidiera Como cambiar el imei de un xperia z1 se podria sospechar algo pero bueno .Dice un Dicho . Cree el ladron que todos son de su conicion .Pero solo e pedido ayuda y se le mira la joroba en vez de .nose ..lo siento pero prefiero do decir mas nada por que estoy un poco enfadado ,gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 16:20:33
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Lo que es raro, es que siendo un terminal reciente y caro, aunque sea de segunda mano, no te hubiese dado, por pedirle la factura. Porque si te pasa algo, no lo puedes arreglar sin factura.

Antes bloqueaban todo el mobil, ahora solo las llamadas y dejan libre la línea de datos, para localizar el mobil, en caso de robo.

Última edición por TDTHD Día 13/11/13 a las 16:23:33.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 16:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me dirás, te dicen que lo mas seguro que te hayan bloqueado por emai, no tienes factura, no puedes localizar al vendedor.....llámame raro, pero huele mal y eso le sumamos tu forma de escribir.....si lo se, viva la generalización.
Está claro, si no se arregla ni con el SAT, o lo han engañado, o nos intenta engañar a nosotros, jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 16:21:34
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
No se yo que ves tu de raro. El tiene un problema, a quien no le ha pasado borrar un watsapp con información importante. En cuanto a la factura es culpa suya por confiar tanto en el comprador. Eso sí lo que puede hacer buscar el anuncio en la web y coger el número de teléfono de allí y luego hablar con el vendedor.

En serios, que tiene que ver la forma en que escribe con que sea fiable o no?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 16:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque una persona sea analfaveta ,estranjero, dilesico , no vea bien o simplemete el teclado no funcione bien no quiere decir que sea ni un ladron ni mala persona . si desde el principio pidiera Como cambiar el imei de un xperia z1 se podria sospechar algo pero bueno .Dice un Dicho . Cree el ladron que todos son de su conicion .Pero solo e pedido ayuda y se le mira la joroba en vez de .nose ..lo siento pero prefiero do decir mas nada por que estoy un poco enfadado ,gracias de todas formas
Ya te hemos dicho todo lo que puedes hacer chiquillo, y estás ahí dale que dale. Sino se te arregla, habrás aprendido para la próxima vez que siempre tienes que pedir factura.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 16:27:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
No se yo que ves tu de raro. El tiene un problema, a quien no le ha pasado borrar un watsapp con información importante. En cuanto a la factura es culpa suya por confiar tanto en el comprador. Eso sí lo que puede hacer buscar el anuncio en la web y coger el número de teléfono de allí y luego hablar con el vendedor.

El problema viene principalmente, creo yo, con que ya le han dicho varios que seguramente esté bloqueado por IMEI, y él no hace ni p**o caso. Yo creo que si funciona la conexión de datos, no está fallando el radio o módem del teléfono... Se añade que le han dicho que suelen dejar la conexión de datos activa para poder encontrar el móvil. Pues si reinstalando el software no va, todo apunta a que está bloqueado.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 16:29:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No se pero como ya e dicho atras e llamada a vodafon unas mil veses y me dicen que ese terminal ni esta denunciao ni nada ,es mas la ultima vez me mandaron cosas de comfiguracion y nada ,no creo que me digan que no lo an bloqueado estandolo .........
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 16:32:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje

La forma de escribir nada, el cúmulo de cosas si.
Viejo 13/11/13, 16:33:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se pero como ya e dicho atras e llamada a vodafon unas mil veses y me dicen que ese terminal ni esta denunciao ni nada ,es mas la ultima vez me mandaron cosas de comfiguracion y nada ,no creo que me digan que no lo an bloqueado estandolo .........
Bueno, de lo que te diga un operador de Vodafone me fiaría más bien poco. Si no lo saben se lo inventan, y si les supone mucha molestia también se lo intentan. Te hablo por experiencia, he sido cliente de Vodafone más de 10 años y han sido muuuchas llamadas al 123.

De todas formas te repito, entre todas las respuestas ya está dicho todo lo que puedes hacer.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 16:33:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

joder mira por donde despues de esta dando a llamar mil veces al 123 desde el terminal me a cojio ,e colgado al rato de estar funcionado y ya no coje mas ....eso lo hace uno bloqueado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 10:33:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /