ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+ ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 19:41:57
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Al grano:

1ª prueba: Al aire libre, en zona donde no habia ni cobertura telefónica, el GPSFix tarda ¡¡ 2 segundos !! en captar 11 satelites, estoy con el 15 minutos pero no consigue conectarse, solo los "ve". Abro el GPS Test y ocurre lo mismo, ve los 11 pero no llega a conectarse, estoy 10 minutos y lo cierro. Mi gozo en un pozo.

2ª Prueba: En autovia dentro de un coche, trayecto de 30 kilometros y el mismo resultado, las dos aplicaciones ven los 11 satelites pero no se conectan.

3ª Prueba: Otra vez al aire libre, población más cercana a 5 kilometros, el GPSFix vuelve a ver 11 satelites pero sin llegar a conectar, en cambio el GPS Test ve 10 y en 2 minutos se conecta a 7, abro el gps Sygic pero no llega a coger señal. Cierro todo y voy cerca de la Autovia. Aqui ya logro coger señal con el Sygic en menos de 4 minutos, pillo un camino y vuelvo a casa, de vez en cuando lo saco del bolsillo para mirar (no tengo soporte en la bici) y no pierde señal. Cerca de población lo cierro y ya dentro lo vuelvo a abrir. En menos de 2 minutos conecta. Eso si, todoas las veces con el GPS Test y el GPSFix en menos de 2 segundos ya ven los satelites.

Conclusión: La cosa empezó mal pero al final parece ser que se arregló, pero la experiencia me dice que lo que hoy va bien mañana y en otro lugar puede llegar a desesperar.

De todas formas yo voto por que en futuras actualizaciones se incluya esa linea en el build.prop (y si no ya la incluiré yo en el mio propio), daño no creo que haga y además no pide pan.

@davidgl, suerte en Murcia...Si fuera en Tarancón no me importaria echarte una mano en lo del apartamento pero Murcia se me queda un pelín lejos.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 20:06:27
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
¿Habias descargado los datos EPO?
¿Crees que hay mejoras entonces o estamos igual? Yo si que noto bastante mejora en la velocidad, pero no se si sera algo general o solo mi terminal.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 20:27:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los EPO los intenté descargar ayer y me daba siempre Error al actualizar, dejé marcada la casilla Descargar automaticamente y al amirar ahora ya lo habia echo.
Y como ya digo más arriba en cuanto a rapidez para "ver" los satelites esto vuela, incluso ahora mismo y dentro de casa el GPS Test me da 12 (y tengo desactivado el wifi y los datos para que sea más fiable). Otra cosa es que llegue a conectar. Pongo captura de ahora mismito:

Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 09:11:46
Array

[xs_avatar]
SERAFINMTB SERAFINMTB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
Te contesto yo que parece que david tiene cosas que hacer: Si, puedes instalarla desde cero, wipes y demás, no hace falta instalar encima.

¿Puedes poner captura del cpu spy?

Te puedo asegurar que yo tengo la de david y me sale exactamente igual que a ti.

Para terminar, me falta hacer una prueba para lo del gps pero creo que esto en mi aparatejo no furula, dentro de un rato pongo conclusiones
Captura de después de quitar cargador....

Y aquí, después de reiniciar....
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 11:12:40
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SERAFINMTB Ver Mensaje
Captura de después de quitar cargador....

Y aquí, después de reiniciar....
Buenas, el movil solo entra en deep sleep cuando esta suspendido y no tiene puesto el cargador, quiero decir, que cuando tienes el cargador enchufado, nunca te entrara en deep sleep, pero cuando lo quites te deberia entrar sin problemas. Esto me parece que es un problema comun en todos los mtk6577 (lo de que no entra en deep sleep mientras carga)

Yo te diria que cargases el movil y que dejases que se descargue con un uso normal y que luego pusieras las capturas. Si quieres prueba el NoFrilsCPU, que no te cuenta el tiempo que tienes el movil cargando.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 12:04:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adrianmm2 Ver Mensaje
Buenas, el movil solo entra en deep sleep cuando esta suspendido y no tiene puesto el cargador, quiero decir, que cuando tienes el cargador enchufado, nunca te entrara en deep sleep, pero cuando lo quites te deberia entrar sin problemas. Esto me parece que es un problema comun en todos los mtk6577 (lo de que no entra en deep sleep mientras carga)

Yo te diria que cargases el movil y que dejases que se descargue con un uso normal y que luego pusieras las capturas. Si quieres prueba el NoFrilsCPU, que no te cuenta el tiempo que tienes el movil cargando.

Saludos
No, las capturas son ya con el móvil desenchufado. Con el cargando, no me molesta. Pero cuando acaba de cargar, lo desenchufa, apago la pantalla y no entra en deep sleep hasta que reinicio....
Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 14:13:06
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

No, las capturas son ya con el móvil desenchufado. Con el cargando, no me molesta. Pero cuando acaba de cargar, lo desenchufa, apago la pantalla y no entra en deep sleep hasta que reinicio....
Gracias por la ayuda.
Haz lo que te he dicho, descarga el NoFrilsCpu y haz por ejemplo 2 ciclos de carga y miras las estadisticas (le das al boton de arriba a la derecha, el de las barras). Te digo este programa porque te excluye como ha estado el movil cargando. Es que a veces uno se confunde, a mi tambien me pasó.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 14:39:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero no creo que sea de eso ya que siempre que desconecto el cargador pongo el CPU spy a cero. De todas formas, por si acaso, voy probar como dices....
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 14:52:54
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Pero no creo que sea de eso ya que siempre que desconecto el cargador pongo el CPU spy a cero. De todas formas, por si acaso, voy probar como dices....
Gracias
No se, yo lo digo por ir descartando cosas.
Te dejo aqui las capturas de pantalla de las dos apps de los ultimos 3 dias.NoFrilsCPU

CpuSpy
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 14:55:43
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

No se, yo lo digo por ir descartando cosas.
Te dejo aqui las capturas de pantalla de las dos apps de los ultimos 3 dias.NoFrilsCPU

CpuSpy
Tu haz vida normal con el movil durante 2 dias si apagarlo (o incluso menos) ni reiniciar las estadisticas y luego nos pones las capturas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 15:57:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta pantalla como la tienes configurada?

Gracias y perdona por el coñazo que te estoy dando....
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 16:14:50
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Esta pantalla como la tienes configurada?

Gracias y perdona por el coñazo que te estoy dando....
Saludos
Igual que tu, de ahi no he tocado nada.
Ves a ajustes y activa la casilla que pone mostrar sueño profundo, esto es para que cuando vas a estadisticas te muestre todas las frequencias de la cpu y tambien el tiempo en deep sleep.

De nada, no te preocupes, aqui estamos para ayudar. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 16:21:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Igual que tu, de ahi no he tocado nada.
Ves a ajustes y activa la casilla que pone mostrar sueño profundo, esto es para que cuando vas a estadisticas te muestre todas las frequencias de la cpu y tambien el tiempo en deep sleep.

De nada, no te preocupes, aqui estamos para ayudar. Saludos
Ok, la otra pantalla la tengo así....

Correcto así?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 16:27:59
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Ok, la otra pantalla la tengo así....

Correcto así?
Sisi, asi bien. Deja que pase 24 horas sin restablecer las estadísticas y nos comentas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 16:32:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 17:04:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Retomando el tema del gps, hoy he estado en el mismo sitio de ayer donde no tenia cobertura en el movil y para mi sorpresa SI a conectado el Syngic tardando alrededor de 3 minutos. El GPS Test igual que ayer, en 2 segundos ya veia 11 satelites pero también a conectado con 7.

Definitivamente y al menos en mi caso el invento del build.prop si que funciona...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 09:41:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues respecto a lo del deep sleep, cargue el móvil antes de dormir y al desconectar el cable puse los dos programas a cero
... Curioso el resultado....

Uno marca que estuvo a 1000 toda la noche y el otro en deep sleep....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384418377800.jpg (50.4 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 11:04:14
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Pues respecto a lo del deep sleep, cargue el móvil antes de dormir y al desconectar el cable puse los dos programas a cero
... Curioso el resultado....

Uno marca que estuvo a 1000 toda la noche y el otro en deep sleep....
Buenas.
Tu movil si que entra en deep sin problema cuando le quitas el cargador. Lo que pasa que todos los mtk6577 tienen un problema que mientras cargan no entra en sueño ptofundo.

Respecto a las capturas de pantalla, como te dije, el CpuSpy te muestra el tiempo real que el movil ha estado en cada frecuencia. Por otra parte el NoFrilsCPU te dice las frecuencias del movil excluyendo mientas carga.

El problema del deep sleep mientras carga no creo que se pueda solucionar, pero si alguien sabe algo se lo agradeceria.

Saludos

Última edición por adrianmm2 Día 14/11/13 a las 14:40:18.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 14:25:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo raro es que el CPU spy marque los 1000 mhz después de ponerlo a 0 después de quitar el cargador....
Pero bueno, con el otro programa me queda claro y así no me cómo más el tarro....

Cambiando de tema, una osa que echo de menos de mi anterior HTC Desire S rooteado es que en el menú de desbloqueo podías poner accesos directos, por ejemplo, whatsup, Tapatalk, etc....
Con esta no se puede hacer no?
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 20:44:00
Array

[xs_avatar]
Hergioo Hergioo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
Retomando el tema del gps, hoy he estado en el mismo sitio de ayer donde no tenia cobertura en el movil y para mi sorpresa SI a conectado el Syngic tardando alrededor de 3 minutos. El GPS Test igual que ayer, en 2 segundos ya veia 11 satelites pero también a conectado con 7.

Definitivamente y al menos en mi caso el invento del build.prop si que funciona...
Como Dice @jandrivirix exactamente tambien modifique el build.prop y me funciono el GPS tambien a mi la primera vez me tardo 3:30 min en encontrar los satelites luego de eso se tarda alrededor de 20 seg al aire libre esta mucho mejor que antes.

Algo que hice para que mejorara jaja aunque nose si tiene algo que ver fue que tambien modifique el build.prop en la parte que dice

ro.product.locale.region=ES
y lo puse con mi pais...
ro.product.locale.region=GT (en mi caso es guatemala uds pongan su pais)

Tambien el persist.sys.timezone=Europe/Madrid
lo remplaze con persist.sys.timezone=America/Guatemala

y por ultimo lo que dijo david

dalvik.vm.execution-mode=int:fast

y el gps ahora si e va jajaja mejor no se puede!

Lo raro es que el CPU spy marque los 1000 mhz después de ponerlo a 0 después de quitar el cargador....
Pero bueno, con el otro programa me queda claro y así no me cómo más el tarro....

Cambiando de tema, una osa que echo de menos de mi anterior HTC Desire S rooteado es que en el menú de desbloqueo podías poner accesos directos, por ejemplo, whatsup, Tapatalk, etc....
Con esta no se puede hacer no?
Con respecto al Deep Sleep pues yo como lo cargo en la noche no tengo problema con que el CPU se mantenga en 1000mHz porque yo uso el ROM ToolBox y uso esta configuracion para que cuando la pantalla este apagada (eso tambien me ayuda a ahorrar bateria cuando no uso el celular en el dia) deja el procesador en 250mHz

Última edición por Hergioo Día 14/11/13 a las 21:03:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+ > ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+

Hora actual: 21:57:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /