|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que es tener una flor en culo, felicidades y a ver si te llega en ese día!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el tracking, 32g negro comprado el 3 noviembre a las 16:47
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mike90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amazon permite la devolución hasta 30 días después. No sé dónde está el problema de usar un servicio el cual has contratado.
En todos lados tienen esa política no sólo en España. Si España va así es por gente que se conforma con lo que hay, estando como estamos en otros sitios ya habría palos y piedras por todos lados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, a ver si nos llega ya el número de tracking a los del día 3 y que vaya rapidito, así llega enseguida a la gente del día siguiente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon permite la devolución hasta 30 días después. No sé dónde está el problema de usar un servicio el cual has contratado.
En todos lados tienen esa política no sólo en España. Si España va así es por gente que se conforma con lo que hay, estando como estamos en otros sitios ya habría palos y piedras por todos lados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace mucho leí que a algun usuario por hacer más devoluciones de la cuenta Amazon lo vetó, así que ya me dirás. Luego si nos cuelan un móvil, tv o lo que sea con signos de uso nos ponemos a despotricar de la tienda en donde compramos, cuando la culpa es de gente que compra cosas por el mero hecho de probarlas para luego devolverlas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar en mi cuenta y resulta que sigue retenido el dinero del día 6 cuando lo compré y además...HOY ME HAN HECHO OTRA RETENCIÓN POR EL MISMO IMPORTE...
Google se piensa que tengo mucho dinero en el banco... a ver si se van poniendo las pilas y nos llega el móvil y nos dejen de estar reteniendo el dinero por dios... venga que hoy seguro que hay movimiento!!! Ánimo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy sin retenciones. Se me caduco la primera y no me han hecho la segunda. Miedo me da, estoy en el limbo
Vamos Googleeee, mandanos de una vez los numeros de seguimiento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le han querido hacer 2 retenciones y en la segunda no había suficiente dinero en la cuenta?? Qué habéis hecho para solucionarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 4 de Noviembre compré el Nexus 5 Negro de 32 GB.
Desde entonces me pone: "El pedido dejará el almacén el 8 de Noviembre de 2013". A fecha de hoy pone lo mismo, aún no me lo han cobrado y tampoco me han mandado número de seguimiento. Sabéis si es normal y si tardará mucho?
|
||||
|
||||
|
según otros compañeros google te manda un mail diciendo q pongas otra tarjeta o algo a si tendrías 7 días para hacerlo si no lo haces te anulan el pedido
Última edición por erpatry Día 13/11/13 a las 16:18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto si tienes saldo lo actualizas y no tendrías problemas si te lo cobrarían otra vez supuestamente para ya en los días siguientes hacerte el envio
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace mucho leí que a algun usuario por hacer más devoluciones de la cuenta Amazon lo vetó, así que ya me dirás. Luego si nos cuelan un móvil, tv o lo que sea con signos de uso nos ponemos a despotricar de la tienda en donde compramos, cuando la culpa es de gente que compra cosas por el mero hecho de probarlas para luego devolverlas.
![]() El problema de vender cosas usadas será de Amazon, no de los que devolvemos y/o compramos. Así que si tienes problemas por ello, quejate a ellos. Que siempre tiene la culpa la gente y no la empresa/gobierno con sus políticas y saltándose las normas, "guiño guiño" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo se mueve?
"Gracias por ponerte en contacto con Google. Siento las molestias ocasionadas. Como cortesía, vamos a actualizar tu pedido y procesarlo con el método de envío más rápido disponible, sin ningún coste adicional. Además, vamos a realizar una excepción en nuestra política estándar y te vamos a conceder el reembolso de los gastos de envío. Recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento de tu pedido en un corto plazo." Veremos |