|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alquien sabe como aumentar el tamaño de la fuente en la pantalla de llamadas, con gravity u otra aplicacion? Tengo las fuentes del sistema al tamaño maximo pero cuando alguien me llama casi no veo quien es..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe la versión ve a la pagina de neo y lo comprobaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas creo que una vez vi y queda poco espacio cuenta que unos 2gb mas o menos, puestos a comprar el neo 003 sale mas a cuenta el premium.En la web oficial de neo con la oferta la diferencia es de 40 euros pero tienes 32gb y 2 gb ram.En el neo youth tendras que comprar stick asi que si cuentas eso sale como 30 euros mas caro.
Para mi opinion merece la pena invertir en la version premium.Yo tengo resrevado un premium en blanco esta semana llega el stock cuando lo tenga comento impresiones lo he pillado todo blanco.Y hay 3 modelos negro, blanco y panda(panda es delantera negra y trasera blanca) Última edición por tete29 Día 12/11/13 a las 23:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas creo que una vez vi y queda poco espacio cuenta que unos 2gb mas o menos, puestos a comprar el neo 003 sale mas a cuenta el premium.En la web oficial de neo con la oferta la diferencia es de 40 euros pero tienes 32gb y 2 gb ram.En el neo youth tendras que comprar stick asi que si cuentas eso sale como 30 euros mas caro.
Para mi opinion merece la pena invertir en la version premium.Yo tengo resrevado un premium en blanco esta semana llega el stock cuando lo tenga comento impresiones lo he pillado todo blanco.Y hay 3 modelos negro, blanco y panda(panda es delantera negra y trasera blanca) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un error gordo en la rom que viene de fábrica,al querer utlizar la zona wifi portatil,,no deja configurar la contraseña para conectar con el portatil,,probad y me contaís... si os pasa,gracias.
EDITO__ya hay nueva rom por el fabricante que corrige éste fallo. Última edición por pequenin73 Día 13/11/13 a las 01:31:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ismapaan si hay version blanca completa en la version premium.Meter la rom de coincity 2.0 dicen que el movil mejora mucho, la rom oficial del telefono dicen que es algo justa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un error gordo en la rom que viene de fábrica,al querer utlizar la zona wifi portatil,,no deja configurar la contraseña para conectar con el portatil,,probad y me contaís... si os pasa,gracias.
EDITO__ya hay nueva rom por el fabricante que corrige éste fallo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la página de la distribución oficial de NEO en España la tienes colgada en un apartado de Descargas, en el apartado Servicios. Puedes verlo en el siguiente enlace: http://neomobile.es/es/content/25-servicio-de-descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la página de la distribución oficial de NEO en España la tienes colgada en un apartado de Descargas, en el apartado Servicios. Puedes verlo en el siguiente enlace: http://neomobile.es/es/content/25-servicio-de-descargas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, aparece todo agotado, pero según dicen es porque están esperando que le lleguen los teléfonos con el marcado CE que acaban de obtener, y en ese momento cargarán todo el stock... parecen oficiales porque en la página china de NEO aparecen ellos como distribuidores exclusivos en España.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ariza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y bueno, aora lo interesante, como se cambia la rom?¿ hay algun tutorial? o algo especifico?
en otro post he encontrado esto Flashear una custom ROM (Hace falta tener un Custom Recovery instalado previamente): 1. Descargar la custom ROM y copiarla a una tarjeta SD externa, en el directorio raíz. 2. Acceder al Recovery, pulsando "botón de encendido" + "botón de subir volumen" a la vez. 3. Hacer un Wipe Data y un Factory Reset, borrará todos los datos de usuario. 4. Hacer un Wipe Cache Partition -> Wipe cache. 5. Volver al menú principal del Recovery e ir a la opción "Install zip fron sdcard -> choose zip from sdcard, entonces seleccionamos el archivo zip de la ROM que queremos flashear. 6. Cuando haya acabado el proceso, reiniciar el teléfono, hay que tomarlo con paciencia, ya que la primera vez en arrancar tarda un poco. con el recovery que viene de fabrica podria hacerlo? Última edición por carlos_wada Día 13/11/13 a las 12:33:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ya me pillas, pero creo que hay en este foro del N003 un hilo que explica el procedimiento, al parecer es con una aplicación llamada flashtools creo... echa un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero reportar un fallo del bluetooth de nuestro neo. No se si le pasa alguien mas. No consigo emparejar el parrot de mi coche con mi NEO he incluso con algunos altavoces bluetooth que tengo por casa me pasa lo mismo. Me dice que el PIN o contraseña son incorrectos pero a la vez no me pide poner un pin. Normalmente con otros moviles, algunos con android me ha funcionado me piden un pin y yo pongo 1234 y se enlaza. Haber si entre todos podemos solucionar este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
POR FINNNNNN !!!!!!!
Ya logre tethering con MOVISTAR . Se debia que no tenia instalado el BUSYBOX. 1º se instala el Busy box free . una vez instalado se arranca y en la primera pantalla del programa busy box se le pulsa al boton Instalar. y queda instalado para los proximos arranques. 2º se instala el tethering 421 .apk ( este parche del android 4.2.1 arranca y activa algunos servicios que por lo visto andan detenidos en esta version la 4.2.1) tambien queda ya cargado en cada arranque. Y bueno por si alguien ha dado vueltas pues ya sabemos porque , confirmado. Ahora tengo la COINCITY 2.0 y tethering ;) Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
POR FINNNNNN !!!!!!!
Ya logre tethering con MOVISTAR . Se debia que no tenia instalado el BUSYBOX. 1º se instala el Busy box free . una vez instalado se arranca y en la primera pantalla del programa busy box se le pulsa al boton Instalar. y queda instalado para los proximos arranques. 2º se instala el tethering 421 .apk ( este parche del android 4.2.1 arranca y activa algunos servicios que por lo visto andan detenidos en esta version la 4.2.1) tambien queda ya cargado en cada arranque. Y bueno por si alguien ha dado vueltas pues ya sabemos porque , confirmado. Ahora tengo la COINCITY 2.0 y tethering ;) Saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he probado con unos auriculares con manos libres de nokia y me funciona todo y ya puedo pasar pistas de audio etc.. pensaba que todos los auriculares eran standard però por lo que veo no..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FINNNNNN !!!!!!!
Ya logre tethering con MOVISTAR . Se debia que no tenia instalado el BUSYBOX. 1º se instala el Busy box free . una vez instalado se arranca y en la primera pantalla del programa busy box se le pulsa al boton Instalar. y queda instalado para los proximos arranques. 2º se instala el tethering 421 .apk ( este parche del android 4.2.1 arranca y activa algunos servicios que por lo visto andan detenidos en esta version la 4.2.1) tambien queda ya cargado en cada arranque. Y bueno por si alguien ha dado vueltas pues ya sabemos porque , confirmado. Ahora tengo la COINCITY 2.0 y tethering ;) Saludos a todos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||