|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder la que se ha liado en un momento por comentarios malinterpretados.... volvamos a la senda original del hilo que es la
Actualizacion a la 4.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos ir empezando con la 4.4 ya, total, si ya tenemos las leaks y no creo k haya demasiada diferencia con la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya hablando de leak.... A ver ahora mismo cual me recomendais que no pierda cuentas del google, que tenga el tema de las aircommand y demas del note 3, launcher y demas y que no tenga que estar con chances raros con el bootloader..... ????
|
|
|
||||
|
||||
![]() Como ya he dicho, buen rollo, que algunos me tomáis por enemigo y solo intento ayudar y dar mi punto de vista bajo mi experiencia Un salido |
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo tengo en 4.1.2 sin roteo y ya al final me va a picar el gusanillo del flaseo y si no lo he echo antes es porque tengo el cristal roto ( Mañana me lo cambian por 40 euros ) por si acaso lo llevaba al sat, que no lo vieran rooteado ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui uno que no aguanto mas y se fue a las leak
de momento mas fluida que 4.1.2 y todo ok |
|
|
||||
|
||||
|
aqui enemigo no es nadie, es cierto que a veces se malinterpretan las cosas y se mezclan cosas que no tienen que ser. pero quitando eso, la verdad que hay buen rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cuñado le dejo el s3 a mi sobri para que viera los dibujos y lo demás te puedes hacer la idea jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la dn3 con bootloader cambiado y va de fabula
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La otra opción sería llevarlo al SAT para que actualice a 4.3, y me pongo una túnica a ver si me pasa como al indio... jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede devolver el movil a estado de fabrica con la leak? |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de pantalla
En la calle Feijo, nº4 (Plaza de Quevedo ) hay una tienda llamada Tech Intro que cambian las pantallas en el acto, tanto de Note 2, S4, S3, S2, IPhone, tabletas. tardan entre 1 hora y 1 hora y media. El precio para el cristal del Note 2 es de 40€, pero va en funcion del movil que cueste mas o menos. Si os interesa a alguno el telefono de contacto es 917 558 989 y abren hasta los domingos. espero que esta informacion os sirva... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver soy de Madrid
En la calle Feijo, nº4 (Plaza de Quevedo ) hay una tienda llamada Tech Intro que cambian las pantallas en el acto, tanto de Note 2, S4, S3, S2, IPhone, tabletas. tardan entre 1 hora y 1 hora y media. El precio para el cristal del Note 2 es de 40€, pero va en funcion del movil que cueste mas o menos. Si os interesa a alguno el telefono de contacto es 917 558 989 y abren hasta los domingos. espero que esta informacion os sirva... ![]() perdón por el offtopic jeeje Última edición por mario2611 Día 13/11/13 a las 16:01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver soy de Madrid
En la calle Feijo, nº4 (Plaza de Quevedo ) hay una tienda llamada Tech Intro que cambian las pantallas en el acto, tanto de Note 2, S4, S3, S2, IPhone, tabletas. tardan entre 1 hora y 1 hora y media. El precio para el cristal del Note 2 es de 40€, pero va en funcion del movil que cueste mas o menos. Si os interesa a alguno el telefono de contacto es 917 558 989 y abren hasta los domingos. espero que esta informacion os sirva... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de pantalla
y si en el precio esta la mano de obra y el recambio del cristal, que por otro lado este cuesta 10 euros en amazon o ebay con todo el instrumental que se necesita incluido (SECADOR NO CLARO ESTA) pero como digo, es solo para cambiar despegando el cristal rajado y sustituirlo por otro pegandolo al panel tactil. ya he contactado con varias personas que lo han echo y les funciona de lujo, sin problemas, ni perdida de sensibilidad ni nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, mañana voy a ir por la mañana ha hacer el cambio, con lo que ya os contare la experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver es solo cambio del cristal, es decir que tengas el cristal rajado, pero el panel tactil te funciona perfectamente, como es mi caso....
y si en el precio esta la mano de obra y el recambio del cristal, que por otro lado este cuesta 10 euros en amazon o ebay con todo el instrumental que se necesita incluido (SECADOR NO CLARO ESTA) pero como digo, es solo para cambiar despegando el cristal rajado y sustituirlo por otro pegandolo al panel tactil. ya he contactado con varias personas que lo han echo y les funciona de lujo, sin problemas, ni perdida de sensibilidad ni nada. ![]() |
|
|