|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto para mi amigo BugattiDJ tu que te metes alguna vez en XDA le podías sugerir a V6-Maniac que pusiera en el aroma o en el MYhub la opcion de deshabilitar los tres puntos de las aplicaciones de menu como en la insertcoin, ya que en esta rom con el kernel stock no se puede si no se instala otro kernel.
La opcion en concreto es: Remove 3-DOT Black bar ![]() Saludos. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Los cocineros,con esto de los mods,estan dejando un poco de lado esos temas,se centarn mas en la compatibilidad de las distintas versiones del ONE,o bien como V6-Maniac y BaadNewz que van de la mano en sus rom,y el VenomTeam,te ofrecen aparte pack de personalizacion ( MyHub,Kustomizer,ViperTweaks), o bien te remiten directamente a la opcion del xpossed installer y Sense 5 ToolBox,que por otra parte estan muy completos,lo que si echo demenos es el pack de mike1986 con iconos muy llamativos,pero anuncian por XDA que esta a punto de salir y llevo un mes esperando. Yo uso como sabes dos rom ,la Elegancia y la InsertCoin,( Siemrpe Sense porque me encanta su funcionalidad ) y en ocasiones,lo que si uso,son mods en zip para personalizar la rom,sondeo por los foros y esos zip,intento ir actualizandolos los que se pueden y los tengo en una carpeta aparte,cuando flaseo una nueva rom,los instalo,en multiples ocasiones me encuentro al arrancar con un FC del System UI,pos nada,vuelvo a empezar de instalcion limpia,cambio el orden de flaseo de los mods-zip hasta que doy con la tecla de cual es el que me ha dado el Fc y lo omito,y segun cual sea,le intento buscar sustituto. Perdon por el tochazo.............si es que siempre me pasa igual,me enrollo como las persianas....... ![]() ![]() :risita s:Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias ya me dirás, si yo hago lo mismo que tú, pero no me enrollo tanto, jajaja.....
Acabo de repasar el sense toolbox opción por opción y no está el mod que busco. También he leído que modificando el buil.pro se puede hacer. Si no te sale el mod me lo dices y pruebas modificando el buil.pro que es muy fácil, que yo hasta que no esté la V21 oficial no flasheare
Última edición por isapi Día 13/11/13 a las 11:20:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si había alguna duda me refiero a que salga así el menú en blanco cuando dejas el dedo pulsando la casita de continuo y no en negro como viene de serie de arriba abajo.
Todo esto siempre con el kernel stock.
|
||||
|
||||
|
Gracias ya me dirás, si yo hago lo mismo que tú, pero no me enrollo tanto, jajaja.....
Acabo de repasar el sense toolbox opción por opción y no está el mod que busco. También he leído que modificando el buil.pro se puede hacer. Si no te sale el mod me lo dices y pruebas modificando el buil.pro que es muy fácil, que yo hasta que no esté la V21 oficial no flasheare ![]() Ademas,no recuerdo exactamente donde he leido que hay posibilidades de que HTC suelte una beta de Android 4.4 con un supuesto Sense 6 ( Si encuentro otra vez el enlace,me parece que era en chino traducido con google ),lo pondre aqui para verlo,y decia algo como que para el 28 de este mes..........Bueno que hay un poco de revuelo con las novedades que se esperan pronto y quiza por eso no creo que haya mucho mas en 4.3. Tambien se comenta de Android 4.4 con Sense 5.5........en fin,muchas especulaciones. Lo que si te puedo asegurar es que esta rev,la 101,cuando arranca despues de un flaseo limpio ( Ayer meti de nuevo el firmware stock 3.62 y deje la SD como una patena ![]() ),arranca muy rapido y va supersuave,estoy bajando mi configuracion de DropBox y en terminar te digo algo del mod que quieres.Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
--actualizado primer post--
|
||||
|
||||
|
El enlace de mega, es una update o es la rom completa?
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Viene el myhub para descargar los mods?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he descargado la rev 101 y la he instalado con full wipe pero no me pasa del logo HTC. A alguien más le pasa o sabe que puede ser , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y todo sigue igual , también he instalado sin wipes pero nada no se porque llevo la 20 y me instala perfectamente sin problemas, esperaré a la oficial a ver saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la ultima versión de TWRP, yo nunca he tenido problemas esta versión todavía no me he puesto, pero el compañero BugattiDJ la ha flasheado sin problemas, haber si dice algo
|
||||
|
||||
|
Comprueba también si se te ha descargado bien la rom.
Al ser un zip si lo puedes abrir y ver todos los archivos es que esta bien.