|
||
|
|
||||
|
||||
|
la ultima vez , lo instale desde arctools http://www.arctablet.com/blog/forum/...root-required
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias... ahora ya le ha dado la gana bajarlo de MEGa..
Una pregunta, se tiene que poner desde el TWRP? no puede ser desde el CWM??? |
|
|
||||
|
||||
|
He sido paciente y he intentado esperar al anuncio oficial de Onda, pero llevo desde el verano esperando y finalmente he decidido instalar la 4.3 de Troy, que tan buena opinión causa. Hasta ahora he tenido la última de Steve. ¿Me aconsejáis algún link que resuma los pasos para cargar esta 4.3 de Troy? Es que a diferencia de otras imágenes, donde siempre se encabeza el tema con las novedades de carga, en este caso no encuentro el hilo que resuma los pasos, y están denso este apartado. Gracias por adelantado, aprovecho también para agradecer el buenísimo ambiente de este foro, que no cambio ni por el último Nexus 10 aunque sea regalado. !Gracias familia!
|
|
|
||||
|
||||
|
- Instala la kasty 3.2.1 que ya viene con root, por Phoenix.
- Desde la nueva kasty que has instalado hay una aplicación que se llama arctools desde ahí instalas el twrp recovery. - Luego te descargas la rom , los gaps y compatilidad de la 4.3 de troy , haces los wipes correspondientes e instalas esta desde el recovery. Un Saludo. Edito -> posiblemente puedas instalar directamente desde el recovery la de troy desde la rom que tienes creo que si, a si que seria entrar en recovery hacer wipes , instalar rom + gaps + compatibilidad. Última edición por tristanc Día 12/11/13 a las 20:43:06. |
|
|
||||
|
||||
|
lrl03y , si lo que quieres es saber cómo se instala la rom de ChristianTroy ve a su hilo en slatedroid.
http://www.slatedroid.com/topic/8742...te-2013-11-09 EDITO: ¡tristanc lo ha resumido a la perfección!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y lo carga todo bien (ROM+gaps+compatibility), sus WIPEs ...Pero cuando hago el reboot, me da la bienvenida a Cyanogen, me pide el idioma y es aquí donde detecto que no reconoce la pantalla táctil. Lo he rebotado varías veces, veo que actualiza Android en 84 pasos, pero cuando llega a la selección de idiomas no reconoce la pantalla tactil, a pesar de tener la compatibility adecuada (v1). Probaré por la otra ruta: Kasty+TWRP+cargas de 3 imágenes. ¿Os consta precedentes de este problema? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Carga el fichero de compatibilidad que le corresponda a tu dispositivo
|
||||
|
||||
|
Lo he realizado desde el primer momento en el flasheo (ROM+gaps+compatibility), como tengo una v972 v1, he cargado el * Onda V972 (v1) (v3.2 based) 3.2_rc3 que indica Troy en su hilo. Gracias Furonai
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, he estado trasteando con esta ROM...por fin !!!!
La he llevado en el móvil durante un par de semanas y ahora tras hacerle algunos cambios la he instalado en la tablet y al parecer va todo bien, en realidad muy bien .Tengo una duda y hasta ahora no lo he visto posteado por aquí.. Cuando quiero hacer una captura de pantalla con el móvil no tengo problemas desde el menú de apagado, pero en la tablet no me sale la opción... No sé si es porque toqué algo y lo quité sin querer o si es que para las tablets hay otra opción diferente para hacer capturas. Si alguien me echa un cable se lo agradezco... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo la última versión, pero en anteriores se podia hacer en el menú de personalización, aunque no recuerdo bien donde se cambiaba, lo tengo que mirar. Si lo encuentro antes de que lo veas, te mando una captura. Es que ahora no tengo la tablet a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, he estado trasteando con esta ROM...por fin !!!!
La he llevado en el móvil durante un par de semanas y ahora tras hacerle algunos cambios la he instalado en la tablet y al parecer va todo bien, en realidad muy bien .Tengo una duda y hasta ahora no lo he visto posteado por aquí.. Cuando quiero hacer una captura de pantalla con el móvil no tengo problemas desde el menú de apagado, pero en la tablet no me sale la opción... No sé si es porque toqué algo y lo quité sin querer o si es que para las tablets hay otra opción diferente para hacer capturas. Si alguien me echa un cable se lo agradezco... Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nuazet Día 13/11/13 a las 16:41:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: conecto la tablet por HDMI a la tele, pongo Youtube y se escucha perfectamente. Pongo una película, ya sea en 4K o en MX y solo se ve. Es un fallo de la ROM, ¿hago yo algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado que me ocurre lo mismo sin HDMI, es decir, que no puedo escuchar películas directamente desde la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado esta rom y tengo un solo problema (de momento). La pantalla se me queda invertida todo el rato,tanto en vertical como en horizontal siempre se me queda boca abajo. Sabeis si se puede arreglar?
Saluidos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema del sonido en las series/películas en mkv
tengo algún vídeo de la cámara y se oyen perfectos.... hasta ahora tenia la de Kasty pero viendo todos los comentarios de la gente la instalé ayer... La uso MUCHO para ver las series en mkv y justo eso no funciona bien... es el reproductor 4K??? me bajo otro? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
![]() Lo acabo de instalar.. efectivamente ya se escucha... pero en comparación con la kasty y el 4K... va lento... ralentizaciones.... que mal no? son mkv de series (unos 1.5gb) pero antes con la de kasty iba muy muy muy fluido Última edición por kaskiland Día 14/11/13 a las 17:16:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que la reproducción de video yo creo que también va mejor en la oficial o kasty
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||