|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo desde ayer el N1 y no se me conecta a la wifi de casa. Con la Magic no hay problemas, pero con el N1 nada de nada. En el router he añadido la MAC del N!, tengo filtrado MAC y le he asignado al N! una IP libre fija, no uso DHCP por seguridad. La SSID está oculta, ¿puede ser ese el problema? Con otra wifi pública que pillo desde casa me funciona perfectamente. Si existe el problema, con alguna ROM cocinada se soluciona??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo desde ayer el N1 y no se me conecta a la wifi de casa. Con la Magic no hay problemas, pero con el N1 nada de nada. En el router he añadido la MAC del N!, tengo filtrado MAC y le he asignado al N! una IP libre fija, no uso DHCP por seguridad. La SSID está oculta, ¿puede ser ese el problema? Con otra wifi pública que pillo desde casa me funciona perfectamente. Si existe el problema, con alguna ROM cocinada se soluciona??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya está.
Al final ni mostrando el SSID me funcionaba. He tenido que cambiar el canal de la wifi al 11 para que la pille, tanto con SSID oculto o visible. Sabés si este tema del canal se resuelve en alguna ROM cocinada? Tuve que cambiar el canal pq en mi zona hay muchisimas wifi y se daban de patadas. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado eso que as puesto de cambiar el canal pero nada. No se si mi caso es parecido al tuyo, a mi si me detecta la red pero no se conecta. Tengo habilitado DHCP. Se queda en el paso opteniendo direccion IP de WLAN y acaba dando error. Ya no se me ocurre que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Con IP fija me pone que está conectado y aparece el icono de señal, pero nada de nada. Intento navegar y no puedo.
Si uso IP dinámica, se queda en obteniendo dirección... como a muchos de vosotros. Estoy un poco desesperado, me bajé wifi analyzer pero ni poniendo el canal recomendado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar en el router el beacon interval a 20 y el DTIM a un valor alto a partir de 50 (este ir subiéndolo hasta que no se os desconecte) ver si así no se os desconecta ;). Ojo, el subir mucho el DTIM provocará que el móvil os gaste más batería.
Un saludo de un Legendario. Última edición por paliyoes Día 13/06/10 a las 00:50:10. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todo lo que decis y nada, esto sigue igual. La intensidad de señal es buena y en mi casa tampoco hay muchas conexiones alrededor, no se lo q podra ser pero tengo la sensacion que de señal no es, sino algun tipo de incompatibilidad o algo, porque cuando le pongo al N1 una ip fija y le doy a conectar en 5 segundos ya me da Error, en cambio si pongo ip automatica si que se tira un rato obteniendo "direccion ip" hasta que vuelve a salir el mismo error.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mas o menos me pasaba lo mismo, se me conecto el primer dia y luego no habia manera, he cambiado la configuracion del router, ni ip fija ni automatica, todo el rato buscado pero sin conectarse, he reiniciado router un monton de veces y tururu.
Le he instalado el Wifi Manager y ahora en cuanto entro en casa se me conecta al wifi. Última edición por txipy Día 14/06/10 a las 14:02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Me auto-contesto y espero que os sirva a los demás. En el wifi del curro tampoco me podía conectar, pero tenemos 2 routers. Uno para conexión ADSL (el que no me dejaba) y otro para conexión por satélite (a ese sí podía). Viendo las configuraciones de ambos, me di cuenta de que el primero transmitía en 802.11 g y el otro en Mezcla (802.11b/g). Pues he cambiado la configuración del primero (solo eso y activar DCHP, nada del canal) y...VOILÁ Ahora ya se me conecta sin problemas. Lo probaré en casa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que mala suerte mi Comtred solo tiene un modo q es el g, seguiremos esperando..
|
|
|
||||
|
||||
|
No si lo mejor es que lo tire por la ventana
54g auto es como siempre lo tenia y en 802.11b only tampoco sirve |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, aquí está el manual (creo que es de una versión anterior, pero no cambiará mucho http://cdn.adslzone.net/downloads/ro...al_Oficial.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Na de na, esta visto que esto no puede ser. No tiene mucho sentido tener que hacer tanta virgueria para conectarse a una red no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con un Mac que? porque raro es el router de telefonica que te deje conectarte con un Mac...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo también lo probé ayer al llegar a casa y eso...nada.
Se ve que algunos routers como el Comtrend CT536 (el mío y el que creo que tendrá el amigo smekma) aunque sean compatibles con 802.11b no lo soportan al 100%. Es una lata puesto que no es mal router ni mucho menos, peeeero por algún lado tenía que salir la incompatibilidad. A mi no me sale rentable cambiar de router solo para que el movil se conecte. He visto que se publican firmwares de ese modelo, algunos "modificados", pero no para dar soporte a 802.11b. Saludos. Última edición por rojiyo Día 16/06/10 a las 07:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
con froyo podria cambiar la cosa?? o esto es un defecto del nexus?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||