Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/13, 14:14:51
Array

[xs_avatar]
javten javten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: R Móvil
Aquí podeis ver como es la Nexus 7 con el Android 4.4............

Visualmente casi ningun cambio...
Lo único positivo es que se confirma que instalando el laucher de google experience se ponen las barras transparentes, asiq esta casi cantado que será instalable vía Google play

Última edición por javten Día 13/11/13 a las 14:19:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javten su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/11/13, 14:16:55
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
No por capacidad, si no por arquitectura. Que no te lo quieres creer? pues me da un poco igual :OK:
Para empezar LO MINIMO que tendrían que haber hecho es sacar un terminal que pudiera con la siguiente version de SO que en ese momento estaban desarrollando.

NO TIENE JUSTIFICACION NINGUNA
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 14:17:59
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Para empezar LO MINIMO que tendrían que haber hecho es sacar un terminal que pudiera con la siguiente version de SO que en ese momento estaban desarrollando.

NO TIENE JUSTIFICACION NINGUNA
Lo hicieron mal? Si. Podía un wp7 correr wp8? NO. Eso estoy diciendo, no justifico nada.
Viejo 13/11/13, 14:23:46
Array

[xs_avatar]
OppiFjell OppiFjell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Tuenti Movil
Tomaos un tranquimacin algunos o coged 500 euros y id a comprar algun iphone megamolon que hasta te la chupa con pulsar un toggle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 14:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OppiFjell Ver Mensaje
Tomaos un tranquimacin algunos o coged 500 euros y id a comprar algun iphone megamolon que hasta te la chupa con pulsar un toggle.
Si me sobrara esa pasta te aseguro que tendría Android 4.4 con las barras transparentes ahora mismo.
Viejo 13/11/13, 14:35:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Lo hicieron mal? Si. Podía un wp7 correr wp8? NO. Eso estoy diciendo, no justifico nada.
Lo hicieron mal NO... Lo QUISIERON HACER Mal, que no es lo mismo.... ¿o es que te crees que cuando metieron esos hardwares con WP8 en la recámara no lo sabían?

Todos los años lo mismo, todas las actualizaciones igual... La gente quejándose de lo mismo....

No es NUEVO, las actualizaciones tardan en torno a 15 dias/1 mes (unas veces más, otras menos), nunca hay comunicado de fechas y sin embargo seguirá siendo los terminales Android más actualizados durante 2 años. PUNTO...

El que no lo entienda así ESTA MUY MAL INFORMADO y si no lo soporta, que se compre otra cosa que hay muchas alternativas... Pero que tenga en cuenta que en todos sitios cuecen habas....

PD: Y sobre que los Lumia 800 o 900 no pueden con WP8 por hardware, es algo que nos lo tenemos que creer, por que lo dice Microsoft ¿no?... Claro como aquí no hay código liberado para que prueben a portarlo los desarrolladores.... No hay más narices que creérselo ¿no?

Última edición por Ekine Día 13/11/13 a las 14:50:50.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 14:45:56
Array

[xs_avatar]
toallin8 toallin8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F5 / Mi Pad 5
Tu operador: Finetwork
yo de verdad que alucino con la poca paciencia de la gente. Hay algun otro terminal que no sea nexus que tengla la 4.4? lo habra de manera oficial antes de que salga 4.4 en el nexus4? hay otro terminal de gama alta por el precio que pagasteis? (ok, xiaomi...) la respuesta es NO. No hacen nada que no hubieran ya avisado (soporte durante 18meses). Puede ser que al final sea como WP o iOS pero almenos, mas barato y libre para que haya comunidades como esta para que los insatisfechos toqueteen sus moviles para aumentarles aun mas el rendimiento y sacarle todo el partido posible.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 14:49:02
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
A ver, el soporte de actualizaciones qué son ¿18 ó 24 meses? Algunos dicen 18 meses, otros dos años... Me siento confundido al respecto.
Viejo 13/11/13, 14:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
A ver, el soporte de actualizaciones qué son ¿18 ó 24 meses? Algunos dicen 18 meses, otros dos años... Me siento confundido al respecto.
Soporte 18, Garantía 24.
Viejo 13/11/13, 14:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
Esto es muy fácil...

El Galaxy nexus una hora antes de que se anunciase 4.4 KitKat, cumplía más de 2 años de su lanzamiento y estaba en la última versión de Android disponible (4.3)

Pero la gente se queja de que la última actualización del Galaxy Nexus fue a los 18 meses (aprox)... Pero esos 6 meses de diferencia, el galaxy nexus ha seguido teniendo la última versión Android disponible ¿eso la gente no lo cuenta?

Última edición por Ekine Día 13/11/13 a las 14:58:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 14:56:27
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
Pues yo en este video veo una Nexus 4 con kit kat y la pantalla de bloqueo y la barra transparente y todo como en los Nexus 5. No se...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 14:58:16
Array

[xs_avatar]
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
Lo puse post antes, y nadie me respondio..
¿No puede ser que el launcher sea para moviles?
Algo asi como lo que hicieron con gingerbread .. Diferenciacion entre moviles y tablets... En los moviles tiene mas sentido lo de las barras transparentes, es menos espacio, y asi dara sensacion de mas grande, en las tablets, "sobra" espacio
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 15:06:03
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ffercar Ver Mensaje
Lo puse post antes, y nadie me respondio..
¿No puede ser que el launcher sea para moviles?
Algo asi como lo que hicieron con gingerbread .. Diferenciacion entre moviles y tablets... En los moviles tiene mas sentido lo de las barras transparentes, es menos espacio, y asi dara sensacion de mas grande, en las tablets, "sobra" espacio
Pues no lo se.. supongo que se sabrá cuando salga pero no se porque, no tiene pinta de que sea así (ojala que si)
Viejo 13/11/13, 15:16:43
Array

[xs_avatar]
gustavoegg gustavoegg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Esto es muy fácil...

El Galaxy nexus una hora antes de que se anunciase 4.4 KitKat, cumplía más de 2 años de su lanzamiento y estaba en la última versión de Android disponible (4.3)

Pero la gente se queja de que la última actualización del Galaxy Nexus fue a los 18 meses (aprox)... Pero esos 6 meses de diferencia, el galaxy nexus ha seguido teniendo la última versión Android disponible ¿eso la gente no lo cuenta?
Pienso que el problema es la poca certeza en los movimientos de google. Cuando google sacó la 4.3 para el galaxy nexus debió decir que era la ultima versión disponible para ese terminal alegando lo que ellos quisieran, pero debió ser claro con sus clientes. Otra cosa, google acostumbro a sus clientes que la gama nexus era actualización hasta que el hardware no soportara más. Entonces, después de que todos los poseedores de galaxy nexus estaban esperando 4.4 salen con una trastada y más aún sabiendo que el galaxy nexus puede con kitkat, sin olvidar que ahora fue que aclararon que el periodo de actualizaciones son solo 18 meses con lo cual personalmente creo que para el nexus 4 es muy poco, ya que este terminal da para mucho más.

Asi que yo creo que los que poseemos nexus 4, tendremos kitkat y ya, porque solo quedan 6 meses de soporte en actualizaciones. Tal vez recibamos alguna otra actualización pero no una de gran importancia, de eso estoy seguro.

Última edición por gustavoegg Día 13/11/13 a las 15:18:50.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 15:19:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gustavoegg Ver Mensaje
Pienso que el problema es la poca certeza en los movimientos de google. Cuando google sacó la 4.3 para el galaxy nexus debió decir que era la ultima versión disponible para ese terminal. Otra cosa, google acostumbro a sus clientes que la gama nexus era actualización hasta que el hardware no soportara más. Entonces, después de que todos los poseedores de galaxy nexus estaban esperando 4.4 salen con una trastada y más aún sabiendo que el galaxy nexus puede con kitkat, sin olvidar que ahora fue que aclararon que el periodo de actualizaciones son solo 18 meses con lo cual personalmente creo que para el nexus 4 es muy poco, ya que este terminal da para mucho más.

Asi que yo creo que los que poseemos nexus 4, tendremos kitkat y ya, porque solo quedan 6 meses de soporte en actualizaciones. Tal vez recibamos alguna otra actualización pero no una de gran importancia, de eso estoy seguro.
Pues me cagaré en todo si es asi. Si mi ultima actualizacion del Nexus 4 es kitkat...no volvere a comprar un Nexus. Este es mi primer nexus, y lo compré justamente por el tema de las Actualizaciones! Y si se termina en el kitkat pues vaya estafa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 15:23:17
Array

[xs_avatar]
Vayzell Vayzell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1 y Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Y todo esto se solucionaría si Google se comunicara con el usuario y diera información más clara. No sé qué cuesta decir que X producto estará disponible para X dispositivo, de la misma forma que no sé qué le cuesta dar una fecha concreta para las cosas.

"Próximos días", quedarse en silencia sobre temas que están siendo debatidos en blogs tanto españoles como internacionales como lo del nuevo launcher y otro tipo de temas, son cosas que ensucian la imagen de Google y que podrían solucionar siendo más concreto y dando información al usuario.

Tan simple como eso Google.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 15:24:55
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por BUENE Ver Mensaje
Pues me cagaré en todo si es asi. Si mi ultima actualizacion del Nexus 4 es kitkat...no volvere a comprar un Nexus. Este es mi primer nexus, y lo compré justamente por el tema de las Actualizaciones! Y si se termina en el kitkat pues vaya estafa...
Vaya estafa no, esta clarísimo y 1029373 veces repetido que tiene soporte para 18 meses.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 15:26:51
Array

[xs_avatar]
buji486 buji486 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BUENE Ver Mensaje
Entonces no te comparas ningún otro móvil, por q dime un solo terminal q tenga 18 meses de soporte? Tienes q pensar q lo bueno de los nexus son los soportes NO oficiales y q con este hardware 3 o 4 años de soporte con cyano o alguna otra ROM lo vas a tener seguro.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 15:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelon.90 Ver Mensaje
Vaya estafa no, esta clarísimo y 1029373 veces repetido que tiene soporte para 18 meses.
Entonces está claro que hay que comprar movil nuevo cada 2 años.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 15:29:57
Array

[xs_avatar]
Montero93 Montero93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U/Nexus 4/Moto X Play/OP 5T/POCO F3
Pues ahora puedo decir que adios OTA, cuando salga ya vere si todo esto es verdad o no, pero yo me vuelvo a las custom roms
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 09:02:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /