Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 22:54:29
Array

[xs_avatar]
DarkOptic DarkOptic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Problema coin los ringtones del telefono

Hola.

Bueno pues me he encontrado (vendo de un S2) que cuando quiero selección un tono de notificación para la llamada, whatsupp, sms o lo que sea, no me sale la lista que me salía en mi S2, no puedo elegir ni el de la alarma, solo me salen 2 de hangouts y un mp3 que he puesto yo como melodía principal.

Hay alguna manera de que aparezcan todos?, por que tener tiene que tenerlos porque la alarma suena aunque no me deje elegir tonos, hay forma de que alguien me los pase para poder añadirlos yo a las carpetas correspondientes?

Al teléfono le he abierto el bootloader, nada mas, ni root ni nada, de momento espero por las actualizaciónes via OTA

alguien me puede ayudar con esto?

Un saludo

EDITO: Pongo una captura

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por DarkOptic Día 12/11/13 a las 23:17:36.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 01:15:17
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
Los tonos de llamada se guardan en la carpeta Ringtones, los de notificaciones en Notifications (aunque algunas aplicaciones, como WhatsApp, buscan también en la carpeta Ringtones) y las alarmas en Alarms.

Edito: posiblemente haya entendido mal tu problema. ¿Cómo haces por ejemplo para cambiar el tono de WhatsApp? En esa captura de pantalla, ¿la notificación de qué app estás intentando cambiar?

Última edición por REO1976N1 Día 13/11/13 a las 01:18:10.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 01:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece (por lo que veo en la captura) como si al elegir cambiar el tono te lanzase una aplicación, que se ha hecho con el control de esa característica, quizás la primera vez que lo hiciste te dio a elegir. Los tonos estándar no sé dónde deben de estar, pero desde luego no están en las carpetas estándar (Ringtones, Notifications, Alarms), por eso esa aplicación solo te encuentra los dos tonos de Hangouts, que creo que están en Ringtones.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 15:18:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema como bien dices es que no me aparecen los tonos estándar, lo he probado en un nexus de una compañera un 32GB blanco y por ejemplo para cambiar el tema de notificaciones de whatsupp, de los sms, de la alarma, te aparece uno predefinido y luego puedes buscar en las carpetas ringtones, notification y alarms como bien dices, pero claro están vacías.

No es como me pasaba en el S2 o el mini2 que te aparece un desplegable en que vas escuchando tonos y eliges el que te gusta.

al final lo que he hecho sa sido conger mi mini2, ver el nombre de las notificaciones y alarmas y descargarlos uno a uno por internet, luego los he puesto en la carpeta correspondiente y listo.

Un engorro, supongo que a la carpeta donde están los tonos se deberá de acceder como root.

De momento lo he solucionado a mi manera, lo que no se si esto es generalizado del nexus 5 (a mi compañera tb le pasa) o no....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 15:23:34
Array

[xs_avatar]
celsior celsior no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Puedes buscarlos en " /system/media/audio ". O borrar los datos de Almacenamiento de medios en el menú de aplicaciones y a la hora de volver a elegir un tono, te saldrá para elegir con qué aplicación abrirlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 15:30:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por celsior Ver Mensaje
O borrar los datos de Almacenamiento de medios en el menú de aplicaciones y a la hora de volver a elegir un tono, te saldrá para elegir con qué aplicación abrirlos
Con esto se me ha solucionado, gracias, pena de no saberlo ayer :-(
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 15:32:30
Array

[xs_avatar]
pablogfm pablogfm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Creo que lo que te pasa es que asignaste una aplicación del teléfono como gestor de notificaciones.

Si tienes alguna aplicación tipo "ESExplorer" o de gestión de notificaciones, vete a los ajustes de las aplicaciones de android y borra los valores predeterminados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 16:37:29
Array

[xs_avatar]
maese.pol maese.pol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo en este foro, aunque os vengo siguiendo de manera anónima desde hace tiempo, primero con un Xperia neo V, después un Xperia U, un Nexus 4 y ahora un Nexus 5.
Pues bien, ahí viene mi pregunta (la meto en este post ya que creo que está relacionada, si no es así, editadla):
Soy incapaz de conseguir que cuando me llegue un SMS aparezca en la barra de notificación, además, no suena. No sé si me explico correctamente, para ver si me han llegado SMS he de entrar en hangouts, ya que el teléfono no notifica nada, ni audio ni icono arriba.
He configurado el sonido en Ajustes>sonido>Notificación y nada (ojo, el whatsapp sí notifica) también dentro de los ajustes propios de hangouts, pero tampoco hace nada.
Puede ser porque no tengo cuenta de google+?
He buscado en un PDF sobre Android 4.4 encontré por internet, pero aún siguiendo los pasos que me dice, no consigo que suene o que aparezca en la barra notificación de SMS.
Alguien tiene alguna idea de qué puedo hacer? Os ha pasado algo parecido?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 17:32:21
Array

[xs_avatar]
maese.pol maese.pol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Ok, solucionado.
Tenía inhabilitado en ajustes>aplicaciones>todas>hangouts la casilla de "mostrar notificaciones"
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 17:39:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablogfm Ver Mensaje
Creo que lo que te pasa es que asignaste una aplicación del teléfono como gestor de notificaciones.

Si tienes alguna aplicación tipo "ESExplorer" o de gestión de notificaciones, vete a los ajustes de las aplicaciones de android y borra los valores predeterminados.
Sí, eso es lo que yo intentaba explicarle, porque según la captura de pantalla que ha puesto estaba claro que es una aplicación, y no el sistema estándar, el que está intentando asignar los tono de notificación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 12:51:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /