Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 11:10:45
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
En eso te doy toda la razón, pero lo veremos a ciencia cierta con el N4, Qualcomm no creo que desaparezca.
Cuando llegue a los dos años, lo seguirán actualizando??
Sinceramente, el año que viene habra mucha indignacion de la gente, porque dudo que lo actualizen para el año que viene... Y con parte de razon, pero no toda.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 13:45:55
Array

[xs_avatar]
flixos flixos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel4a, Mi Band 3 , Amazfit GTR
Tu operador: Vodafone
En mi opinión, el valor de Android no está ni siquiera en Nexus, sino en los desarrolladores/cocineros. Acaban de sacar un port de 4.4 para el Motorola Defy...poco más hay que añadir. Espero que la 4.4 stock vaya bien para el Nexus 4, y si no llega la 5.0, haré lo de siempre; vender el nexus 4, y comprar el 5. Eso llevo haciendo con todos los Nexus que he tenido, y los he tenido todos ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 17:35:21
Array

[xs_avatar]
DYM12345 DYM12345 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24
Tu operador: Movistar
totalemente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 11:39:24
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Creo que se ha desviado un poco el debate a un punto que no es muy constructivo. Yo he planteado una serie de problemas que veo en Android y que la mayoría de usuarios de Android le gustaría ver solucionados.

He puesto un simple comentario de apple en toda la entrada, y además, era un comentario negativo de este (en las actualizaciones de apple, aunque tienen mayor soporte, se pierden características), y creo que muchos han intentado desviar el tema diciendo si apple es peor o mejor que Android.

Yo no quería comparar Android con IOs porque son conceptos de s.o muy distintos. Podemos comparar si queremos Android con FirefoxOS o Ubuntu Phone, pero quien busca un Iphone es un tipo de perfil muy diferente al usuario que se decanta por un Android (o eso pienso yo, habrá de todo claro).

Creo que Google no está predicando con el ejemplo. Quiere que los fabricantes de hardware, que tan sólo ganan dinero vendiendo hardware, se pongan a meter la última versión de Android a teléfonos antiguos cuando Google, que recordemos que vende software y no hardware, no lo hace.

Android sigue siendo lo mejor actualmente en teléfonos móviles, pero hay cosas que tiene que mejorar y últimamente parece que Google no pone tanto empeño como muchos deseamos en este sistema operativo.

¿Cuando tendremos Android 4.4 en el Nexus 4? Google no pone fechas y estoy seguro que ya tiene las roms listas. Creo que hay que recalcar que Android 4.4 se ha desarrollado con el Nexus 4. Desde verano podemos ver las primeras roms de Android 4.4, al menos, en pantallazos. El Nexus 5, aunque ya teníamos información de él desde hace tiempo, no ha sido en el teléfono que Google se ha basado para el desarrollo de Kit Kat.

Cuando se liberó Android 4.2 en el Nexus 4, funcionaba mejor en el Galaxy Nexus al igual que Android 4.0 tenía multitud de bugs en el Galaxy Nexus mientras que en el Nexus S funcionaba correctamente.

Si Google aun no ha liberado la OTA es porque no quiere. Y está en su derecho, pero podría dar al menos una fecha en concreto. Esta política de empresa no me gusta y creo que debería cambiar. Está bien levantar especulaciones y rellenar blogs diciendo cuando saldrá la siguiente versión de Android, pero todo en su justa medida.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/11/13, 11:56:58
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por pascasioo Ver Mensaje
Quiero compartir con vosotros una reflexión que he escrito en mi blog para conocer vuestra opinión ya que a nosotros nos afecta de primera mano.

Las vergüenzas de Google con Android

Ir al link original: http://www.tubuntux.com/2013/11/las-verguenzas-de-google-con-android.html

La mayoría de las características de Android 4.4 están enfocadas tan sólo en los Nexus por lo que muchas de ellas serán inapreciables con cualquier capa de personalizacion.

Creo que 18 meses de soporte no son suficientes. ¿ Qué pasa con aquellos usuarios que compraron el Nexus 4 en verano con la oferta de los 200€? Tristemente les queda de soporte unos 6 meses. Estamos hablando de que más de la mitad de la garantía del móvil será sin ningún tipo de soporte oficial.

Por otro lado, dicen algunas webs como xatakandroid que el nuevo Launcher no llegará al Nexus 4. ¿Ahora Google es la nueva appel? ¿El mismo número de versión de sistema operativo para todos sus dispositivos pero cada uno de ellos con distintas características?

Aunque Android ocupe actualmente el 85% del mercado, creo que Google se está durmiendo con el desarrollo y soporte de este. No hay que olvidar como acabó Nokia siendo una de los fabricantes más potentes y sistemas operativo más avanzado de la época (digo Nokia como puedo decir blackberry).

¿Vosotros pensáis que tendremos todas las novedades de Android 4.4 en el Nexus 4?
No comparto nada contigo de lo referente en el primer post
Viejo 09/11/13, 13:12:24
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Podemos comparar si queremos Android con FirefoxOS o Ubuntu Phone,
No, no puedes comparar Android con esos SO porque ni su cuota de mercado tiene nada que ver, ni llevan suficiente tiempo en el mercado como para poder decir ni pio acerca del soporte que tendrán esos teléfonos dentro de un par de años.
Viejo 09/11/13, 13:16:03
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Creo que se ha desviado un poco el debate a un punto que no es muy constructivo. Yo he planteado una serie de problemas que veo en Android y que la mayoría de usuarios de Android le gustaría ver solucionados.

He puesto un simple comentario de apple en toda la entrada, y además, era un comentario negativo de este (en las actualizaciones de apple, aunque tienen mayor soporte, se pierden características), y creo que muchos han intentado desviar el tema diciendo si apple es peor o mejor que Android.

Yo no quería comparar Android con IOs porque son conceptos de s.o muy distintos. Podemos comparar si queremos Android con FirefoxOS o Ubuntu Phone, pero quien busca un Iphone es un tipo de perfil muy diferente al usuario que se decanta por un Android (o eso pienso yo, habrá de todo claro).

Creo que Google no está predicando con el ejemplo. Quiere que los fabricantes de hardware, que tan sólo ganan dinero vendiendo hardware, se pongan a meter la última versión de Android a teléfonos antiguos cuando Google, que recordemos que vende software y no hardware, no lo hace.

Android sigue siendo lo mejor actualmente en teléfonos móviles, pero hay cosas que tiene que mejorar y últimamente parece que Google no pone tanto empeño como muchos deseamos en este sistema operativo.

¿Cuando tendremos Android 4.4 en el Nexus 4? Google no pone fechas y estoy seguro que ya tiene las roms listas. Creo que hay que recalcar que Android 4.4 se ha desarrollado con el Nexus 4. Desde verano podemos ver las primeras roms de Android 4.4, al menos, en pantallazos. El Nexus 5, aunque ya teníamos información de él desde hace tiempo, no ha sido en el teléfono que Google se ha basado para el desarrollo de Kit Kat.

Cuando se liberó Android 4.2 en el Nexus 4, funcionaba mejor en el Galaxy Nexus al igual que Android 4.0 tenía multitud de bugs en el Galaxy Nexus mientras que en el Nexus S funcionaba correctamente.

Si Google aun no ha liberado la OTA es porque no quiere. Y está en su derecho, pero podría dar al menos una fecha en concreto. Esta política de empresa no me gusta y creo que debería cambiar. Está bien levantar especulaciones y rellenar blogs diciendo cuando saldrá la siguiente versión de Android, pero todo en su justa medida.
Es que titular un post "la vergüenzas de Google" y sentarse a esperar un debate constructivo, es contraproducente de início...

Pero vamos al debate:

Quiero compartir con vosotros una reflexión que he escrito en mi blog para conocer vuestra opinión ya que a nosotros nos afecta de primera mano.

Las vergüenzas de Google con Android

Ir al link original: http://www.tubuntux.com/2013/11/las-verguenzas-de-google-con-android.html

La mayoría de las características de Android 4.4 están enfocadas tan sólo en los Nexus por lo que muchas de ellas serán inapreciables con cualquier capa de personalizacion.
Entonces el proyect Svelte ¿no lo van aprovechar todos los Android? ¿o el cambió de máquina virtual a ART tampoco? ... A no claro, mucho más importante el launcher....

Creo que 18 meses de soporte no son suficientes. ¿ Qué pasa con aquellos usuarios que compraron el Nexus 4 en verano con la oferta de los 200€? Tristemente les queda de soporte unos 6 meses. Estamos hablando de que más de la mitad de la garantía del móvil será sin ningún tipo de soporte oficial.
Los 18 meses es una verdad a medias, la realidad es que un Nexus disfruta de la última versión de Android 24 meses, al igual que los que lo compraron en verano se ahorraron 100€, estarán a la última versión de Android hasta octubre-noviembre de 2014, a ver que ocurre con la gente que sigue comprando los S3, LG Optimus G, Xperia Z... (por poner algún ejemplo)

Por otro lado, dicen algunas webs como xatakandroid que el nuevo Launcher no llegará al Nexus 4. ¿Ahora Google es la nueva appel? ¿El mismo número de versión de sistema operativo para todos sus dispositivos pero cada uno de ellos con distintas características?
Pues eso.... DICEN....

Aunque Android ocupe actualmente el 85% del mercado, creo que Google se está durmiendo con el desarrollo y soporte de este. No hay que olvidar como acabó Nokia siendo una de los fabricantes más potentes y sistemas operativo más avanzado de la época (digo Nokia como puedo decir blackberry).
Durmiendo o no, eso lo valore cuando pruebe 4.4 en mi N4... De momento lo poco que me he informado, es un buen avance
¿Vosotros pensáis que tendremos todas las novedades de Android 4.4 en el Nexus 4?
Opino que Google como SIEMPRE, no suelta prenda sobre las actualizaciones y es lo único realmente criticable de todo esto...
Pero ni mucho menos es una novedad, ni está tardando más que otras veces.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 22:22:40
Array

[xs_avatar]
ofteno ofteno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: AT&T MX
estoy en desacuerdo con el primer post.

para empezar con esa idea de fragmentacion... Android puede correr en donde lo pongas con los drivers adecuados, esa es la simple belleza del SO.
Apple se puede dar el lujo de no tener "fragmentacion" ya que solo saca un modelo de cada dispositivo por temporada: un ipad y su version pequeña, un reproductor de musica y un telefono con sus "actualizaciones" cada temporada.
Todos esos dispositivos cargan un chip igual en cada uno, tienen memorias similares, pantallas similares, todo lo produce Apple.
Google lanza android y corre en sus nexus, en los galaxy de samsung, xperia de sony, motorola, etc.
cada uno con sus chips, memorias, pantallas, hardware distinto y la belleza de android radica en que yo puedo correr una app en mi nexus y tu en tu galaxy s4 sin problemas (dependiendo de la app claro esta)
la fragmentacion es una tonteria.

estoy de acuerdo con lo de la actualizacion.
Google deberia forzar a los fabricantes a liberar codigo de los telefonos que ya no actualizan para que la comunidad lo haga, pero eso depende de la compañia con que lidiemos.

Recuerden el problema con el nexus 7 por los drivers de Qualcom.

todos quisieramos la ultima actualizacion sobretodo si trae mejoras a nuestros moviles, tengo el nexus 4 y hasta ahorita en kit kat se resolvio mi problema de que perdia la señal de la red movil

Alea Iacta Est. Julius Caesar.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 12:54:48
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro

Desde este verano, al proximo verano, que cumple los 18 meses es casi un año. Por ejemplo, el galaxy nexus cumplia los 18 meses este mismo verano y al final recibio Android 4.3. Yo tambien lo compre en verano, aunque el 1 de Julio, casi dos meses antes de la rebaja, y por mi parte no importa, ya sabia como iba la politica de actualizacion de google de antemano.

En cuanto al rumor del launcher... se queda en eso, en rumor, no se cuantos habran probado el port del Nexus 5 con Android 4.4 en el Nexus 4, pero el launcher funciona perfectamente... Y eso que es un port con los drivers de Android 4.3...
Todo se ira viendo, dudo que tarden mucho mas en sacar la factory image de Android 4.4 para el Nexus 4, y entonces ya podremos opinar, opinar sobre todo, sobre que caracteristicas tiene, sobre que diferencia de rendimiento real tiene con el Nexus 5, etc...

Y sobre que se esta durmiendo... Puede que esta ultima actualizacion no tenga grandes cambio a nivel visual, pero si que tiene algunos, como la barra de navegacion y de estado transparentes, o un nuevo esquema de colores (que para ser sincero no me agrada demasiado, pero tampoco me disgusta en exceso), o un nuevo launcher...
Al decir verdad android lleva desde 4.0 o 4.1 sin grandes cambios a nivel visual como se vio de 2.3 a 4.0 (3.0 para tabletas entre medias)... Pero si se apreciaron cambios en cuanto a rendimiento.
Yo por ejemplo fue de los que probe en cuanto salio android 4.3 y note diferencia con respecto a 4.2, no habia cambios a nivel visual, pero lo importante, que es la optimizacion, si tenia cambios.

Y enfocandome en la optimizacion, hay que ver el funcionamiento de Android 4.4...
Por ejemplo aunque todavia no este implementado, con android 4.4 google pretende empezar a sustituir la maquina de ejecucion Dalvik, por ARP, con lo que en teoria se aumentaria el rendimiento en la ejecucion de aplicaciones bastante...
Mas el resto de optimizaciones que no sabemos.
De ahi que dijese que hay que esperar a que el Nexus 4 tenga esta nueva version para poder compararlo con el Nexus 5, porque dudo que tratandose de terminales con Android puro, por mucho que el otro sea un Snapdragon 800, vaya a haber una diferencia abismal, en cuanto a uso, no ya en cuanto a juegos por ejemplo.
Viejo 13/11/13, 10:23:52
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Los que están instalando en la nexus 2013 android 4.4 kitkat oficial, no les trae ni el nuevo launcher ni las barras transparentes.

Así que ya se confirma que google nos va a 'capar' kitkat en todos los dispositivos que no sean nexus 5...
Viejo 13/11/13, 11:12:35
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Los que están instalando en la nexus 2013 android 4.4 kitkat oficial, no les trae ni el nuevo launcher ni las barras transparentes.

Así que ya se confirma que google nos va a 'capar' kitkat en todos los dispositivos que no sean nexus 5...
A mí eso no me preocupa, el Nova (que es el que uso) ya trae esa opción
Viejo 13/11/13, 11:14:34
Array

[xs_avatar]
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Gus_Tineo Ver Mensaje
A mí eso no me preocupa, el Nova (que es el que uso) ya trae esa opción
Pero dudo que tambien la barra transparente!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 11:16:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador asturiano

Cita: Originalmente Escrito por ignacionl Ver Mensaje
Pero dudo que tambien la barra transparente!
Sí, las dos, lo llevo instalado:
Viejo 13/11/13, 13:19:26
Array

[xs_avatar]
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Gus_Tineo Ver Mensaje
Sí, las dos, lo llevo instalado:
Pero con root...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 14:04:24
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

No es root, es una API de kk a la que llama, en este caso, Nova.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 14:41:27
Array

[xs_avatar]
Vayzell Vayzell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1 y Xiaomi Mi A1
¿Hace falta Android 4.4 para activar las transparencias con la beta del Nova? Acabo de instalarla en 4.3 y no veo la forma de habilitarlas.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 15:21:28
Array

[xs_avatar]
alarma02 alarma02 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Orange
Yo compre un nexus. Ademas uno de 8 gigas en abril. Me valió 300 pavazos. Y no se vosotros, pero yo tengo un movil no una bandera de google en la cabeza. ¿Que la versión de android que lleva es la 4.3? Pues si. ¿que si me gustaría estar seguro que se me va a actualizar desde el primer dia que salga la siguiente versión como pasa en ios? Pues casi seguro que también. ¿me voy a morir por no tener esa actualización? Espero que no, como tampoco me he muerto por no tener radio, ranura para tarjeta, bateria extraible... ejem... cosillas que tambien hubiera tenido con apple. ¿Que si me molesta la fragmentación? Hombre... como concepto si, pero cuando uso el teléfono... ni lo noto.

A ver, por lo que he leido esta todo el mundo atacando a defendiendo a google como si el Gnexus (o cualquier otro telefono) dejara de funcionar por tener o no tener la ultima versión. Si, soy consciente de que tarde o temprano, mi nexus 4 dejara de ser actualizable para google, y que a partir de ese momento empezaré a tener problemas para actualizar o instalar otras aplicaciones. ¿pero realmente creeis que no voy a tener linea de teléfono?¿o que me dejará de funcionar el wassap?¿o line?¿skype tal vez?. A ver... señores... que hablamos de teléfonos. Sirven para llamar y recibir llamadas/mensajes. Me parecería una gran p... digo... molestia si el telefono realmente dejara de funcionar a los 18 meses (entre otras cosas, porque espero que a mi me dure al menos 24, actualizado, sin actualizar, o como sea, que para eso me valió 300 pavazos).

PD: yo antes tenía una htc wildfire s. Tiene los 512 megas... y... esto... ejem... por fluido que vaya el kitkat, espero que se quede con su 2.1.3 (o algo así). Ya iba pelada en hardwara como para forzar la maquina y ponerle transparencias. Y si, llamaba y recibía mensajes perfectamente. Cambié porque liberarla y rooterla era una pasta ademas de complicado, y al ser de orange, y cambiar a timofonica, no me servía para nada.

Última edición por alarma02 Día 13/11/13 a las 15:23:41.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 15:27:11
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
El problema radica en que ha sido una característica típica de los Nexus el tema de las actualizaciones, una cosa que ha diferenciado SIEMPRE de forma notoria esta gama de teléfonos con el resto de Android, una característica por la que muchos sigue a los Nexus....................y ahora vienen y la quitan, sin más, acto que va en contra de muuuuchos de los que usamos actualmente aparatos NEXUS.

Cita: Originalmente Escrito por alarma02 Ver Mensaje
Yo compre un nexus. Ademas uno de 8 gigas en abril. Me valió 300 pavazos. Y no se vosotros, pero yo tengo un movil no una bandera de google en la cabeza. ¿Que la versión de android que lleva es la 4.3? Pues si. ¿que si me gustaría estar seguro que se me va a actualizar desde el primer dia que salga la siguiente versión como pasa en ios? Pues casi seguro que también. ¿me voy a morir por no tener esa actualización? Espero que no, como tampoco me he muerto por no tener radio, ranura para tarjeta, bateria extraible... ejem... cosillas que tambien hubiera tenido con apple. ¿Que si me molesta la fragmentación? Hombre... como concepto si, pero cuando uso el teléfono... ni lo noto.

A ver, por lo que he leido esta todo el mundo atacando a defendiendo a google como si el Gnexus (o cualquier otro telefono) dejara de funcionar por tener o no tener la ultima versión. Si, soy consciente de que tarde o temprano, mi nexus 4 dejara de ser actualizable para google, y que a partir de ese momento empezaré a tener problemas para actualizar o instalar otras aplicaciones. ¿pero realmente creeis que no voy a tener linea de teléfono?¿o que me dejará de funcionar el wassap?¿o line?¿skype tal vez?. A ver... señores... que hablamos de teléfonos. Sirven para llamar y recibir llamadas/mensajes. Me parecería una gran p... digo... molestia si el telefono realmente dejara de funcionar a los 18 meses (entre otras cosas, porque espero que a mi me dure al menos 24, actualizado, sin actualizar, o como sea, que para eso me valió 300 pavazos).

PD: yo antes tenía una htc wildfire s. Tiene los 512 megas... y... esto... ejem... por fluido que vaya el kitkat, espero que se quede con su 2.1.3 (o algo así). Ya iba pelada en hardwara como para forzar la maquina y ponerle transparencias. Y si, llamaba y recibía mensajes perfectamente. Cambié porque liberarla y rooterla era una pasta ademas de complicado, y al ser de orange, y cambiar a timofonica, no me servía para nada.

Vaya consuelo. Ese es tu punto de vista. Has comprado un teléfono, un Nexus, para wassap, live y skype ..............para eso te hubiera comprado un galaxy Ace, que funciona como teléfono, ya no recibirá actualizaciones y tendrá los servicios que comentas... y te hubieras ahorrado un pico de esos "300 pavazos" que te gastastes en el N4.
 Cita: Originalmente Escrito por alarma02 Ver Mensaje
. ¿pero realmente creeis que no voy a tener linea de teléfono?¿o que me dejará de funcionar el wassap?¿o line?¿skype tal vez?. A ver... señores... que hablamos de teléfonos. Sirven para llamar y recibir llamadas/mensajes.

Última edición por Antony Día 13/11/13 a las 15:34:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 17:55:42
Array

[xs_avatar]
alarma02 alarma02 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Orange
Hombre... No me hubiera ahorrado tanto. Una wildfire s de movistar valía en abril mas de 200 euros. Si quería pillar un Movil nuevo, era la mejor opción. Y hw de reconocer que también lo utilizo como gps en ciertos momentos o para jugar, mirar el correo etc. Pero para todo mi uso, no necesito tener lo ultimo de lo ultimo.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 23:21:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador asturiano

Cita: Originalmente Escrito por ignacionl Ver Mensaje
Pero con root...

Cita: Originalmente Escrito por boncillo Ver Mensaje
No es root, es una API de kk a la que llama, en este caso, Nova.
Que va, pero si es el Nova Launcher, a mí para hacer eso no me pidió permisos root de ningún tipo...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 01:58:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /