|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que compañía reparte en España los pedidos de dhl? Correos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que no les funcionen los numeros de seguimiento, usad la pagina especifica de tracks
http://webtrack.dhlglobalmail.com la que ha posteado el compañero la de dhl españa y global mail no funcionan, tiene que ser precisamente esta de webtrack un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carta de respuesta de AMAZON: y la pedi el dia 2.
![]() Order ID 202-8674869-6351519: 1 of [NEW RELEASE] RINGKE FUSION® Google Nexus 5 case bumper [GRAY] The Best Selling Shock Absorption Bumper + Anti Scratch Clear Back Panel + Design It Yo [ASIN: B00G00TX16] For Your Information: To help arbitrate disputes and preserve trust and safety, we retain all messages buyers and sellers send through Amazon.co.uk. This includes your response to the message below. For your protection we recommend that you only communicate with buyers and sellers using this method. ------------- Begin message ------------- Your DHL Global Mail tracking number: GM5453217140328670 Hello, Thank you for contacting Rearth USA. We understand your concern regarding your purchase, therefore, we will assure you are provided with the best customer service. Your order is set to dispatch 11/13/2013, please allow 2-5 business days for DHL GM to update their systems with your tracking information. We are sorry for any inconvenience and we hope this information has been helpful for you. Kind Regards, Eunice - Rearth USA --- Original message --- Order ID 202-8674869-6351519: 1 of [NEW RELEASE] RINGKE FUSION® Google Nexus 5 case bumper [GRAY] The Best Selling Shock Absorption Bumper + Anti Scratch Clear Back Panel + Design It Yo [ASIN: B00G00TX16] For Your Information: To help arbitrate disputes and preserve trust and safety, we retain all messages buyers and sellers send through Amazon.co.uk. This includes your response to the message below. For your protection we recommend that you only communicate with buyers and sellers using this method. |
|
|
||||
|
||||
|
Carta de respuesta de AMAZON: y la pedi el dia 2.
![]() Order ID 202-8674869-6351519: 1 of [NEW RELEASE] RINGKE FUSION® Google Nexus 5 case bumper [GRAY] The Best Selling Shock Absorption Bumper + Anti Scratch Clear Back Panel + Design It Yo [ASIN: B00G00TX16] For Your Information: To help arbitrate disputes and preserve trust and safety, we retain all messages buyers and sellers send through Amazon.co.uk. This includes your response to the message below. For your protection we recommend that you only communicate with buyers and sellers using this method. ------------- Begin message ------------- Your DHL Global Mail tracking number: GM5453217140328670 Hello, Thank you for contacting Rearth USA. We understand your concern regarding your purchase, therefore, we will assure you are provided with the best customer service. Your order is set to dispatch 11/13/2013, please allow 2-5 business days for DHL GM to update their systems with your tracking information. We are sorry for any inconvenience and we hope this information has been helpful for you. Kind Regards, Eunice - Rearth USA --- Original message --- Order ID 202-8674869-6351519: 1 of [NEW RELEASE] RINGKE FUSION® Google Nexus 5 case bumper [GRAY] The Best Selling Shock Absorption Bumper + Anti Scratch Clear Back Panel + Design It Yo [ASIN: B00G00TX16] For Your Information: To help arbitrate disputes and preserve trust and safety, we retain all messages buyers and sellers send through Amazon.co.uk. This includes your response to the message below. For your protection we recommend that you only communicate with buyers and sellers using this method. Última edición por cpm23 Día 13/11/13 a las 16:52:13. Razón: REPETIDO |
|
|
||||
|
||||
|
Os va a gustar la Ringke, mas tiempo puesta mas me gusta, muy bueno el tacto y añade muy poco grosor.
|
|
|
||||
|
||||
|
pedida el día 2 también y esto es lo que pone en mi tracking:
En camino Proceso terminado en el establecimiento de origen jue, noviembre 7, 2013 at 12:27 Des Plaines, IL, US Hoy día 13 era el día de la entrega, pero parece que no va a ser así. Esto tarda mucho,no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone lo mismo
Si te fijas en esa página te aparece otro código debajo de DHL GM # Si buscas con este nuevo código en: http://www.packagemapping.com te pondrá lo mismo pero con fechas posteriores que pueden ser más realistas... Si te fijas en el mapa en mi caso está en Chicago y no en Dallas aunque sigue poniendo lo de Des Plaines, IL, US Última edición por rosmi Día 13/11/13 a las 17:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedi la rinke el dia 4 y pone fecha de entrega hoy miercoles y nada. no puedo ver el numero de seguimiento en ningun lao, por que? empieza por GM seguido de numeros..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la ringke fusion la he pedido el dia 3 de noviembre y me pone de entrega entre el 8 y el 14 que es mañana, creo que el traking de dhl no va a salir de EEUU por mucho que miremos, alguno que la haya pedido ya y la tenga pueede decir que dia la pidio y que dia le llego??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la ringke fusion la he pedido el dia 3 de noviembre y me pone de entrega entre el 8 y el 14 que es mañana, creo que el traking de dhl no va a salir de EEUU por mucho que miremos, alguno que la haya pedido ya y la tenga pueede decir que dia la pidio y que dia le llego??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la ringke fusión en Amazon uk el día 5 con número de seguimiento de dhl que nunca funcionó xq vendrá por correos.
El plazo de entrega previsto era entre el día 7 y el día 13 , y ya viendo las horas que son descarto que venga el paquete hoy. Mi pregunta es, alguien de los que pedimos las fundas a Amazon uk con gatos de envío gratis ha recibido ya el pedido? A mi me lo cobraron con normalidad y no me han devuelto el dinero como al compañero... Alguien sabe algo o le ha llegado ya el pedido de Amazon uk? ![]() DELIVERY ESTIMATE Friday 8 Nov 2013 - Thursday 14 Nov 2013 y nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi la Ringke junto a la Slim el dia 30 y tengo tracking pero todavia no ha llegado nada...
Y me pone fecha estimada el 10 de diciembre... espero que llegue antes XDDD PD: tambien pedi el invisible defender el dia 3 y me dice esto: Martes 12 nov 2013 - Lunes 2 dic 2013 antes de las 18:30 horas Asi que no se que pensar, porque no quiero tener el movil mas tiempo sin funda, como no me llegue el viernes, ya me estoy buscando un apaño, que ahora lo llevo metido en una muñequera XD |
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante con los de Amazon UK me da que no me llega el 20 ni de coña y encima pedí para el G2 también...
|
||||
|
||||
|
respuesta de Rearth...
Cita:Gracias por contactar con Rearth EE.UU. ti! Lo sentimos que no hemos recibido su pedido.
Con base en mi investigación sobre su pedido y la información de envío, DHL ha procesado y enviado su solicitud a través de su centro de clasificación. A partir del 11/13, el paquete se ha marchado de los EE.UU. y está en su manera a usted. Debido al método de envío que usted seleccionó (Norma Internacional), que tarda hasta 4 semanas para entregar. El paquete no será rastreable cuando sale de los EE.UU. y el envío es a veces un retraso de Aduanas, o por alguna otra razón, sin embargo, es el camino a ti. Sólo dale un poco de tiempo. Gracias por su comprensión y paciencia. ![]() Última edición por guezam Día 13/11/13 a las 19:58:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si estuviera en España se miraría aquí:
http://www.correos.es/ss/Satellite/s...-sidioma=es_ES Con el código que hay debajo de DHL GM # |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si estuviera en España se miraría aquí:
http://www.correos.es/ss/Satellite/s...-sidioma=es_ES Con el código que hay debajo de DHL GM # ![]() |