|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM 4.2.2 Samsung s5830i,s5830m,s5839i
Aqui os dejo una muy buena rom para vuestros Samsung.
Tutorial Video de como instalar esta rom gracias a JUAN DOMEX LOYDE GUEVARA ROM ACE 4.2.2 https://mega.co.nz/#!jQdlkBZC!QZ5_Px...XyxE-KnqoYz0xQ CWM para ACE https://mega.co.nz/#!vctRzQ4B!VpHJiS...7kKaE2Cq1Md_i8 Si no aparece el icono de la batería tocar 3 veces el lugar en donde debería estar! IMG_20131112_122737.jpg ![]() ![]() ![]() SC20131112-122550.png TUTORIAL INSTALACION ROM 1- Poner en la Tarjeta SD los archivos, la ROM y el CWM que he subido a mega. 2-Enciéndelo en modo Recovery pulsando: POWER + VOLUMEN ARRIBA + botón HOME 3- Apply update from SD CARd 4- elegir con el boton de power el CWM y seleccionais YES 5- wipe data y factory reset y wipe cache 6- luego isntalar zip de sd card, es decir, la rom que previamente copiasteis en la sd y seleccionais YES 7 - Esperais a que cargue y luego reboot system y ya esta. *Odin v1.84 por si lo necesitais https://mega.co.nz/#!6FkWUZYQ!Fg6bE1...fFFyZzlwT7NtzU Última edición por Ciprianis23 Día 13/11/13 a las 13:57:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ciprianis23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala y demás??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el coment de arriba:
-Debes hacer un tutorial exacto de su instalación -explicar un poco de que va la rom -incluir mas caps de pantalla para que la veamos -poner si funciona todo y los errores que pueda tener Animo si lo haces tal vez la pruebe uno de estos días y comentare mi experiencia.
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenisima rom la estoy probando y esta de p. madre, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,la he instalado y de momento bien pero tengo un problema y es que no me sale el icono de la batería ¿os ha pasado? saludos y gracias por la subida
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por publicar mi video tutorial saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se puede instalar con el kernel de bieltv3? Tengo instalada la nexus me, y no se si tengo que pasar primero por meter una original odin antes de probar esta, o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meter una stock rom por odin y luego esta, de lo contrario se te quedara brickeado, bueno no se si siempre pero a mi me paso...
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta muy bien, pero tengo un problema, que no me reconoce la tarjeta sim, el movil me enciende como si no la tuviera puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo ya tengo solucionado lo de la batería ,una cosa ¿lo de la bateria estaba puesto ya encima de la foto y yo no lo lei? o lo has puesto ahora? saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será el caso de esta rom,
yo cuando he probado alguna rom con el holo locker lo que me ocurría es que se ejecutaba en seguida, ocultandome la pantalla de desbloqueo de la SIM. Prueba a ir al menú de ajustes y busca por algún lado hololocker o desbloqueo o algo parecido y desabilita el dichoso Holocker. A ver si es ese el problema que tenéis. |
|
|
||||
|
||||
|
el 4.2.2 es un sponf? o es 4.2.2 real? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La he probado unos días. He encontrado los siguientes bugs:
- No se puede entrar en los Ajustes de llamada. - En youtube suele costar cargar los videos. Pulsando en HQ un par de veces sí consiguen cargar. - Algún Lag en el dock inferior, a veces tardan en cargar los iconos. Por lo demás todo bien, en mi caso la SIM funciona correctamente. En general es una Rom decente con buena estética y no lagea tanto como suele pasar con este tipo de themed roms. La recomendaría. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||