|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también aporte información fideligna sobre la 4.3 uk.Por si no lo has visto compañero.Si por cada 4.3 que ha salido estos días ,y que saldrán ,hay que hacer un hilo para cada una ya me diras tu.Veo genial que se haga un hilo sobre la CHINA,porque parace diferente y cuesta un poco mas flasear.Pero una rom que ya se ha dicho casi todo aquí ,no le veo el sentido de empezar otro hilo.A parte de del compañero chivo que ya sabe bien porque lo hace.Y lo personal??cuando te estén jodiendo casi todos los días como este tio,YA ME ENSEÑARAS TU, CLASES DE MORAL FORERA.Y con lo de la mierda ,pregúntate quien , como ,donde y cuando
![]() ![]() Si te jode todos los dias, reportalo hasta que lo baneen y ya esta, pero no ensucieis el hilo. No voy a contestar nada mas sobre este tema, si seguis con los piques os reportare a los 2 y si quieres que hablemos mas lo hacemos por privado.
|
||||
|
||||
|
me va muy bien con el de UK pero no veo como compartir musica desde el reproductor
|
|
|
||||
|
||||
|
el play store no me funciona se queda cargando pero nada no busca etc... alguna solucion
Última edición por oribola Día 13/11/13 a las 14:18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El lag en la musica sigue -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Alguien sabe que es ese ojo que me sale al lado de la cobertura todo el rato? En la barra de notificaciones.... Asiasss.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que no estas vigilado por los dominios. una broma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal?
Les hago una consulta de lo siguiente: - instalé directamente por kies la rom de UK porque el s3 que compré me vino original así y nunca le hice root ni nada. Ahora la consulta es, desde kies3 (xq no me reconoce el otro kies desde q actualicé) como hago para restablecer valores de fábrica, porque tanto en kies3 o en el menu de configuración de la version 4.3 JB no encuentro como hacer esto como en otras versiones. Aparte de los lags que tiene en el bloqueo, tampoco me reconoce las cuentas de correo PUSH (difusión) y tengo q activar la sincronización para que pueda recibirlos que antes no era necesario. gracias por leer y si alguien puede dar algún consejo, será agradecido, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De donde estais bajando la uk ?? Por q en la página de htcmania de firmwares stock la de reunido sale en el titulo una versión de firm y al bajarlo con hotfile pone q es otra ... es la misma???
|
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Próxima actualización Android 4.3 JB VOL.II
Alguno de uds, o todos, hicieron wipes para instalar esta 4.3 UK... Puesto que yo la instalé sobre la 4.1 española que traía hace algunos meses, pero no me termina de convencer el desempeño de la rom.. Por eso pregunto alguien se los hizo... Además deseó saber si en desempeño, duración de la batería está rom supera a las 4.1.2. Gracias
Última edición por belch Día 13/11/13 a las 16:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal?
Les hago una consulta de lo siguiente: - instalé directamente por kies la rom de UK porque el s3 que compré me vino original así y nunca le hice root ni nada. Ahora la consulta es, desde kies3 (xq no me reconoce el otro kies desde q actualicé) como hago para restablecer valores de fábrica, porque tanto en kies3 o en el menu de configuración de la version 4.3 JB no encuentro como hacer esto como en otras versiones. Aparte de los lags que tiene en el bloqueo, tampoco me reconoce las cuentas de correo PUSH (difusión) y tengo q activar la sincronización para que pueda recibirlos que antes no era necesario. gracias por leer y si alguien puede dar algún consejo, será agradecido, saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de uds, o todos, hicieron wipes para instalar esta 4.3 UK... Puesto que yo la instalé sobre la 4.1 española que traía hace algunos meses, pero no me termina de convencer el desempeño de la rom.. Por eso pregunto alguien se los hizo... Además deseó saber si en desempeño, duración de la batería está rom supera a las 4.1.2. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Próxima actualización Android 4.3 JB VOL.II
Sí amigo entiendo que es aconsejable y estoy pensando en hacérselo, sin embargo quisiera escuchar tu opinión frente al desempeño entre una y otra de las roms, esto para terminar de justificar la aplicación de los wipes, ya que todos sabemos lo que ello implica, en cuanto a personalización de nuestro móvil, aunque titánium backup nos colabora mucho, a mi parecer sigue siendo una tarea medio molesta tener que reinstalar nuevamente y reorganizar algunas cosas... Entonces lo que deseó es saber si el desempeño se nota.. Ya que a muchos les leía que la fluidez era muy notoria, y la verdad es que a mi no me logra sorprender aún, es por ello que pienso en hacer los wipes para ver sí logró ese maravilloso resultado del que se hablaba sobre todo en la leak. Agradezco tu humilde opinión para por fin animarme.. Sin embargo si dentro de tu opinión está como respuesta que no encuentras grandes cambios, volveré con gusto a mi anterior rom ya que la encontraba bastante buena, instale esta por que pensé que me sentiría mucho más satisfecho, pero la verdad la eh encontrado algo lenta sobre todo en el desbloqueo, en el uso de mi directorio, en la carga de mi galería fotográfica, entre otras.... Gracias por la ayuda otorgada ... Salu2
Última edición por belch Día 13/11/13 a las 17:26:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Ayer instale el launcher del note 3 via recovery y queda muy guapo...pero que tengo que hacer para volver al touchwiz original...? |