|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre pantalla inalámbrica
Alguien ha conseguido utilizarlo con una samsung smart tv? Se reconocen los 2 dispositivos pone conectando pero luego sale un mensaje de screen mirroring ha finalizado.
|
|
|
||||
|
||||
Yo he probado con una tv Lg y ni siquiera me aparece para seleccionarla.
|
|
||||
|
||||
me ocurre exactamente lo mismo que a ti, tambien con una smart tv, prueba a conectarlo por wifi direct y despues te vas a la pantalla inalmbrica, asi a mi se me conecta pero se queda ahi, no pasa nada.
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas con una sony w650, con el nexus 7 me fue un tiempo, y dejo de ir de repente! Con el nexus 5 puedo hacer duplicado de pantalla de momento sin problemas, tan solo voy a ajustes, pantalla, duplicado de pantalla, busca la tv y la selecciono. Y bueno para poner fotos, y ver vídeos desde seriesly por ejemplo son problemas, pero olvidaros de conectar un mando y jugar, porque hay un lag de 1 segundo o mas,
|
|
||||
|
||||
Mucho me temo que el allshare es un miracast modificado por Samsung para que sólo funcione con sus dispositivos. Yo tengo la tablet galaxy note y conectan sin problemas.
|
|
||||
|
||||
El nexus 5 no tiene wifi direct no? Como puedo conectarme a una smart tv que este en la misma wifi?
|
|
||||
|
||||
yo sí veo el miracast con una lg que también tiene miracast.
|
|
||||
|
||||
yo lo he conectado con una tele sony y sin problemas....
|
|
||||
|
||||
Creo que el compañero tiene toda la razon, he probado con nexus 4, nexus 5, note 2 y htc con 2 smart tv distintas. Los nexus los reconoce y se conecta pero no pasa de hay. Con samsung y htc no dan ningun problema.
|
|
||||
|
||||
interesa
tengo tele lg algun guiaburros por favor? |
|
||||
|
||||
Alguien más ha tenido problemas con Nexus (4, 5, 7 ó 10) y pantalla inalámbrica??
|
|
||||
|
||||
este tema es interesante para mi trabajo. Necesitaría que se vea en la smartv, no solo archivos fotográficos, videos etc, sino todo lo que se haga en el móvil, por ejemplo, si estoy navegando ......... que se viera también en el tv. ES POSIBLE CON EL NEXUS 5 ?
||||||
|