|
||
|
|
||||
|
||||
|
me cagontoo XDD
Llego y mensaje privado...susto inicial... lo miro y es por el G2 a 404 en DWI...entro en el link y 2o susto... Lg G2 a 375€ envio gratis...no es que lo hayan bajado de precio., si no que el euro habrá subido respecto al dolar australiano... y sale más barato... asi que resistee heliote resisteeee AUD541,00 Aproximadamente 375,05 EUR ![]() aunque con el G2 de garantías 0 no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seeeeeeeeee +1 ivan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me cagontoo XDD
Llego y mensaje privado...susto inicial... lo miro y es por el G2 a 404 en DWI...entro en el link y 2o susto... Lg G2 a 375€ envio gratis...no es que lo hayan bajado de precio., si no que el euro habrá subido respecto al dolar australiano... y sale más barato... asi que resistee heliote resisteeee AUD541,00 Aproximadamente 375,05 EUR ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me cagontoo XDD
Llego y mensaje privado...susto inicial... lo miro y es por el G2 a 404 en DWI...entro en el link y 2o susto... Lg G2 a 375€ envio gratis...no es que lo hayan bajado de precio., si no que el euro habrá subido respecto al dolar australiano... y sale más barato... asi que resistee heliote resisteeee AUD541,00 Aproximadamente 375,05 EUR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si os pasais por el foro del G2 lo explican, el precio varia porque se puede pagar en $ au y depende del cambio, pero aguantaddd por favorrr que el Mi3 merece la pena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo aguantar aguanto, el que quizás no aguante sea mi móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis pasarme el link por privado por favor?
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Uno más.
2676/rumaso3/HTCMania/1 unidad. |
|
|
||||
|
||||
|
A cambio ofrezco mi gratitud eterna y un capazo de niños con los q le pague Dios XD
|
||||
|
||||
|
Yo tambien necesito una invitacion para forocoches si alguien es tan amable.
Por cierto Ivangijon no podrias pedir un codigo de descuento del 5 x ciento o lo que sea valido para cualquier cosa y asi cada uno que haga el pedido que quiera independientemente de unidades o productos.
|
||||
|
||||
|
Ivan que piensas que es mejor.... Comprar los accesorios a la vez que el Mi3 o que lo pidamos antes para evitar que paren el paquete en aduanas (lei que si el paquete es mas grande tiene mas posibilidades de que lo paren...). Y el cargador rapido no esta disponible en spemall y tampoco he visto que diferencia tiene con el normal...
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ivan que piensas que es mejor.... Comprar los accesorios a la vez que el Mi3 o que lo pidamos antes para evitar que paren el paquete en aduanas (lei que si el paquete es mas grande tiene mas posibilidades de que lo paren...). Y el cargador rapido no esta disponible en spemall y tampoco he visto que diferencia tiene con el normal...
Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no estara entonces por un largo tiempo parado alli?
|
|
|
||||
|
||||
|
me cagontoo XDD
Llego y mensaje privado...susto inicial... lo miro y es por el G2 a 404 en DWI...entro en el link y 2o susto... Lg G2 a 375€ envio gratis...no es que lo hayan bajado de precio., si no que el euro habrá subido respecto al dolar australiano... y sale más barato... asi que resistee heliote resisteeee AUD541,00 Aproximadamente 375,05 EUR ![]() Precisamente tenía yo en seguimiento a este vendedor por un gran angular tokina y ha bajado cinco euros desde anteayer.
|
||||
|
||||
|
Total, 382 euritos puesto en tu casa? La única pega, gran pega, es el tema de la garantía... Alguna información acerca de como proceder si se avería sin mandarlo a origen? (Australia, Hong Kong?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pues en eso habrán hecho la trampa, la semana pasada estaba un poco más caro con envio gratis depende donde lo mirase, porque en la misma tienda pagando en $ au era envio gratis y en € era pagando el envio...
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto para los que tienen el nexus y el lgg2 o otra de esas castañas con LTE, no os funcionara si no cambiais la tarjeta SIM a una SIM4g.
QUe me lo ha dicho una comercial de orange. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
apúntame a la lista de reserva por favor, tengo ganas de trastear con el bicho este
|