|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es correcta es que el bat se ha instalado mal y lo tenéis que hacer manualmente, para eso:
fastboot oem rebootRUU fastboot flash zip firmware.zip fastboot flash zip firmware.zip (2 veces) fastboot flash zip TWRP_2.6.1.0_ville_4.2.2.zip (¿este donde estaba?) fastboot reboot oem Solucionado.Si, tienes razón era leer, pero no en el post 1 y 2, más bien en el xda developers. La cuestión estaba en volver a instalar el recovery, en la solución del bat no lo pone. Gracias genio. Última edición por axel1978 Día 13/11/13 a las 01:17:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es correcta es que el bat se ha instalado mal y lo tenéis que hacer manualmente, para eso:
fastboot oem rebootRUU fastboot flash zip firmware.zip fastboot flash zip firmware.zip (2 veces) fastboot flash zip TWRP_2.6.1.0_ville_4.2.2.zip (¿este donde estaba?) fastboot reboot oem Solucionado.Si, tienes razón era leer, pero no en el post 1 y 2, más bien en el xda developers. La cuestión estaba en volver a instalar el recovery, en la solución del bat no lo pone. Gracias genio. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10991361 Última edición por METRALLA100 Día 13/11/13 a las 02:09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a alguien más? instale la rom y todo bien, puse un patrón de desbloqueo y bien, apago el teléfono lo enciendo y no veo la pantalla del patrón, sale toda negra, hay que "hacer" el patrón pero a ciegas.
En el hilo he mirado y no parece que a nadie más le pase, por cierto, tengo el estilo de pantalla bloqueo sense en "sin pantalla de bloqueo". De momento desactivo el patrón por que ya me dirás tu ¡ ![]() Prueba a poner pantalla de bloqueo y configura de nuevo el patrón. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este es el rendimiento de la batería en mi Hos después de haber flasheado la radio 1.20.50.05.16 un par de veces y también haber borrado el archivo "batterystats.bin" para calibararla.
Me parece un rendimiento pobre, os adjunto las capturas para ver si me podéis decir el motivo de tal drenaje. Gracias. ![]() Gracias kerchy pero no me sale nada raro en el apartado "Partial Wakelocks".
Lo que sí que he visto analizando las gráficas es que cuando más batería me consume es cuando estoy en casa con el wifi vinculado, en cambio fuera de casa cuando tira de la conexión de datos no me consume tanto. Conclusión: tenía activa la opción "mejor rendimiento wifi" que creo que es lo que impedía al móvil entrar en modo "deep sleep" y por tanto debía de ser lo que originaba el drenaje de la batería del terminal. Ahora bien, tengo entendido que sin esta opción activa puedo notar retrasos en recibir correos y whatsapp cuando esté conectado a una red wifi cosa que no me hace ninguna gracia. ¿Alguien me puede verificar que esto es así? De ser así, ¿existe alguna solución o alternativa? Gracias. ![]() Consumo con la opción "mejor rendimiento wifi" desactivada (imagen doble captura abajo) La diferencia en consumo es más que notable y las notificaciones sólo me llegan con un delay de 2 ó 3 minutos, totalmente asumible viendo las diferencias en el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo con la opción "mejor rendimiento wifi" activada (imagen triple captura arriba)
Consumo con la opción "mejor rendimiento wifi" desactivada (imagen doble captura abajo) La diferencia en consumo es más que notable y las notificaciones sólo me llegan con un delay de 2 ó 3 minutos, totalmente asumible viendo las diferencias en el consumo. ![]() Yo siempre acabo con el 15% al 20% de consumo |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta , porque yo no llego ni loco a 40 horas de uso con la bateria , tengo el ahorro de energia activado , cuando uso wifi sin mejorar rendimiento , y no gasto casi ni 1 hora de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de darme cuenta de un fallo en la cámara que no se si se a comentado.
La cosa es que al hacer zoom echa las fotos mal. Salen zonas verdes y entrecortadas. Se puede arreglar esto? Os pasa a más gente? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y nada. No veo nada en especial
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo tengo
|
||||
|
||||
|
Entonces sera por eso ya que la cámara frontal tampoco funciona
Como ago para quitar zoes ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
dema pondré una screen con el consumo, pero con 3horas d pantalla me pasa justo el dia... jajaj
yo tengo la zoe i la verdad es que cuando haces zoom salen como tu dices y me las jode, la solucion? no tengo ni idea pero stoi mediantando volver a la sense 4... salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede decirme dónde está el mod para mejorar la calidad de las llamadas?
Leí hace tiempo algo pero no he encontrado nada. Gracias.
|
||||
|
||||
|
tienes que instalar el kernel elementax 6.1.
Busca en el foro y encontrarás el enlace a XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene este consumo tan desorbitado en sistema Android?
Ya e probado a flasear la radio otra vez, incluso a reinstalar la ron y nada. A alguien le a pasado esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a calibrar la batería haber que tal. Saludos |