Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/13, 15:38:05
Array

[xs_avatar]
elfidan elfidan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Mi sugerencia es que si tienes la prueba foto de dnd no ponia que tenias permanencia la guardes junto con la facturade los 300 euros te persones. En el omic espongas tu caso al abogado y que te asesore no siempre ganas pero por intentarlo no pierdes nada los 300 que te an clavado a sido por "romper el contrato de permanencia" por eso no lo dejes pasar lucha haber si entre todos acabamos con el monopolio de las empresas estas!
Pero como se puede ser tan hijos de puta. Osea primero me dicen que no tengo permanencia y en la pagina de mi vodafone ni me aparece y luego cuando hago la portabilidad me dicen que si tengo. Se puede tener mas cara? Gracias compi por la info
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 15:38:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
elfidan, modérate por favor.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 13:56:54
Array

[xs_avatar]
powerhawtin powerhawtin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SGS3
darse de baja de vodafone sin pagar un duro

hola buenas la primera idea de este foro ha solucionado todos los problemas que tenia con mi compañia de telefono vodafone, tras varias incidencias con ellos y sus grandes respuestas pasandote de un departamento a otro de ese a otro y asi te puedes tirar horas y horas, pues bien tras acudir a la oficina del consumidor y pedir a vodafone la copia de mi contrato me han indicado que nose encuentra por lo que van a proceder a eliminar mi permanencia, realmente debemos permitir que nos estafen por contratar un servicio con ellos?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 15:15:13
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por powerhawtin Ver Mensaje
hola buenas la primera idea de este foro ha solucionado todos los problemas que tenia con mi compañia de telefono vodafone, tras varias incidencias con ellos y sus grandes respuestas pasandote de un departamento a otro de ese a otro y asi te puedes tirar horas y horas, pues bien tras acudir a la oficina del consumidor y pedir a vodafone la copia de mi contrato me han indicado que nose encuentra por lo que van a proceder a eliminar mi permanencia, realmente debemos permitir que nos estafen por contratar un servicio con ellos?
Veis luchando se gana la batalla a estos ladrones que se hacen llamar compañias de telefonia

Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 15:55:51
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Enhorabuena por conseguirlo, te añado a la primera pagina
Viejo 12/11/13, 16:10:43
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
Jope, yo fui al setsi esperando que me contestaran antes que en la oficina del consumidor y mira, 6 meses esperando.....
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 16:27:45
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiowlx Ver Mensaje
Jope, yo fui al setsi esperando que me contestaran antes que en la oficina del consumidor y mira, 6 meses esperando.....
yo estoy igual,pero como no me dicen nada,pues paso,ya llamare cuando tenga ganas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 23:40:12
Array

[xs_avatar]
iarylif iarylif no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Buenas compis,

Después de leeros os cuento mi caso a ver si me podéis echar una manilla;

En Abril mi empresa renovó con Vodafone por 24 meses! 19 líneas móviles, 3 adsl, 3 líneas fijas. Me entregaron un ipad 4 y un huawii. Como no teníamos buena cobertura nos instalaron un VAG, un ampli de señal a través de adsl, pero como la adsl viene como mucho a 3megas no chuta, y aun encima solo sirve para cuatro lineas moviles simultaneamente.

Han pasado ya ni se sabe cuantos tecnicos, porque no hay cobertura ni 2 ni 3g, e insisten en decirme que el vag es la solución. Estoy harto de no tener cobertura, ya que mi empresa utiliza el 90% de la negociación a través de teléfono.

Que puedo hacer para irme de vodafone sin pagar aun encima penalización?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 01:19:27
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iarylif Ver Mensaje
Buenas compis,

En Abril mi empresa renovó con Vodafone por 24 meses! 19 líneas móviles, 3 adsl, 3 líneas fijas. Me entregaron un ipad 4 y un huawii. Como no teníamos buena cobertura nos instalaron un VAG, un ampli de señal a través de adsl, pero como la adsl viene como mucho a 3megas no chuta, y aun encima solo sirve para cuatro lineas moviles simultaneamente.

Han pasado ya ni se sabe cuantos tecnicos, porque no hay cobertura ni 2 ni 3g, e insisten en decirme que el vag es la solución. Estoy harto de no tener cobertura, ya que mi empresa utiliza el 90% de la negociación a través de teléfono.

Por lo que entendí tú eres el titular ¿no? Yo creo que si no te ofrecen una calidad de servicio óptima, puedes irte de Vodafone sin pagar penalización. Osea, les dicen o que te mejoren el servicio (no creo que sea fácil al tratarse de problemas de cobertura) o que abandonas la compañia sin pagar penalización.

OJO! No tengo ni idea sobre Vodafone empresas. Sólo te digo lo que yo haría.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 08:11:29
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por iarylif Ver Mensaje
Buenas compis,

Yo tuve adsl con Vodafone. En teoría me tenían que llegar tres megas y me llegaban uno, les puse una queja y me di de baja sin permanencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 13:01:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dcm_R Ver Mensaje
Yo tuve adsl con Vodafone. En teoría me tenían que llegar tres megas y me llegaban uno, les puse una queja y me di de baja sin permanencia.
Eso del adsl lo veo dificil de solventar ya que si vodafone se niega a quitarte el contrato de permanencia no puedes hacer nada ya que la ley de los adsl dice que mientras te llegue servico no estan violando la ley del adsl por eso yo aconsejo fibra la ley la ampara un poco mas

En el "hasta" de las ofertas de ADSL se esconde un abismo. Al contratar ADSL hasta 10 Mb, la velocidad de ADSL que te llegue a casa puede ser de 9 Mb, 5 Mb o incluso 1 Mb. Las diferencias aumentan cuanto más alto sea la velocidad contratada. Y este problema se agrava especialmente cuando hemos aceptado una permanencia y nos vemos obligados a seguir con el operador. Así que, ¿existe una velocidad de ADSL mínima que, si no se cumple, nos podamos dar de baja sin penalización?

La respuesta rápida es no. La Ley dice que antes de contratar, el operador nos debe informar de que la velocidad de ADSL que recibamos puede ser inferior a la anunciada. Nada más. Por lo que, si existe una velocidad mínima garantizada de ADSL, será la que el operador decida asegurar por contrato voluntariamente.

En esta foto se ve la velocidad que da telefonica no es el sitio ya que esto es vodafone pero se da la mano con vodafone

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 13:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siento hacer doble post pero no me deja subirla por el foro y por tapatalk tengo la couta maxima
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384344134353.jpg (60.6 KB, 103 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 13:16:57
Array

[xs_avatar]
niesuh niesuh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Pues a mí no hay forma de que me manden copia del contrato, me dicen que al haber firmado por sms no se genera documento alguno y que desde Mi Vodafone puedo ver mi permanencia... ahora que es lo siguiente que tendria que hacer?? donde denuncio? o como lo hago, que ando bastante perdido del tema este...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 13:41:33
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por niesuh Ver Mensaje
Pues a mí no hay forma de que me manden copia del contrato, me dicen que al haber firmado por sms no se genera documento alguno y que desde Mi Vodafone puedo ver mi permanencia... ahora que es lo siguiente que tendria que hacer?? donde denuncio? o como lo hago, que ando bastante perdido del tema este...
Cuando me dijeron eso, yo les dije que para que un contrato sea válido, tiene que tener la firma del titular, o una grabación de voz. Yo esto lo repetí 1000 veces porque me decian siempre lo del sms.

Tu aceptas unas condiciones por sms y deberías haber hecho una grabación firmando esas condiciones. Dí que quieres poner una incidencia pidiendo dicha grabación, que tú sólo quieres la grabación, y si no te la dan, eso es como que no tienes contrato con ellos y tú pides que te quite la permanencia.
A mí me dijeron: "¿Y para qué quieres la grabación, para qué te hace falta?", a lo que le respondí algo como que al ser cliente y tener contratado un servicio, queria tener ese contrato, como los tengo con otras compañias, además de que según las "Condiciones Particulares de Vodafone", yo, el cliente, tengo derecho al acceso de esa información.

Te cuento cómo salí yo del paso cuando estuve en tu misma situación e insiste en abrir una incidencia y, si te la abren, acuérdate de decirles que hasta qué dia tienen ellos para que te den respuesta.

Suerte y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 14:06:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luciano1993 Ver Mensaje
Cuando me dijeron eso, yo les dije que para que un contrato sea válido, tiene que tener la firma del titular, o una grabación de voz. Yo esto lo repetí 1000 veces porque me decian siempre lo del sms.

Tu aceptas unas condiciones por sms y deberías haber hecho una grabación firmando esas condiciones. Dí que quieres poner una incidencia pidiendo dicha grabación, que tú sólo quieres la grabación, y si no te la dan, eso es como que no tienes contrato con ellos y tú pides que te quite la permanencia.
A mí me dijeron: "¿Y para qué quieres la grabación, para qué te hace falta?", a lo que le respondí algo como que al ser cliente y tener contratado un servicio, queria tener ese contrato, como los tengo con otras compañias, además de que según las "Condiciones Particulares de Vodafone", yo, el cliente, tengo derecho al acceso de esa información.

Te cuento cómo salí yo del paso cuando estuve en tu misma situación e insiste en abrir una incidencia y, si te la abren, acuérdate de decirles que hasta qué dia tienen ellos para que te den respuesta.

Suerte y un saludo
Hola compañero la grabacion solo pa puede pedir un juez si estais seguro que no habeis firmado nada ir por lo judicial ahora 1 cosa sugiero si vais por lo judial penal y perdeis en un juicio tendreis que pagar la permanencia,al juez,abogados,y jurado publico si es quy lo hay yo lo digo por experiencia me paso algo con telefonica me reclamaban 10.000 euros si si 10.000 y el abogado dwl omiC que me iva a defender me informo de lo que anterior mente cito saludos y suerte

Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 14:25:20
Array

[xs_avatar]
luismipi luismipi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
yo hice un contrato por voz,el 1 de octubre 2013 de renovacion con un s4 a 0 euros y aun estoy esperando a que me envien el contrato via email.
hoy he llamado y me dicen que la incidencia se abrio la ultima vez el dia 21 oct con numero xxxxxxxx y que hoy era el ultimo dia para darme solucion , que me llamarian o me mandarian el contrato de voz por email.
el caso que lo que yo quiero es cambiar de tarifa y en mi vodafone me pone 2 permanencia en voz una de 384 y otra de 100 , pero en las 2 pone permanencia en voz.y me da miedo que me cambie de tarifa y me hagan pagar 384 + 100. yo quisiera pagar solo los 100
ahora tengo Para hablar y navegar
Plan Red Pro - Gama Premium
Por 55€ al mes " yo pago 39 + iva" o eso creo
y quiero pasarme a base 2 pro que no se si vale 17 22 o lo que quieran ellos, pòr que cada vez pone una cosa.
si no tienen mi contrato de voz a ver si tengo suerte y me quitan la permanencia y me voy , o por lo menos me cambio de tarifa sin pagar los 100 euros
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 15:36:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Hola compañero la grabacion solo pa puede pedir un juez si estais seguro que no habeis firmado nada ir por lo judicial ahora 1 cosa sugiero si vais por lo judial penal y perdeis en un juicio tendreis que pagar la permanencia,al juez,abogados,y jurado publico si es quy lo hay yo lo digo por experiencia me paso algo con telefonica me reclamaban 10.000 euros si si 10.000 y el abogado dwl omiC que me iva a defender me informo de lo que anterior mente cito saludos y suerte
¿Quien dijo eso de lo del juez? Para nada...eso es lo que quieren ellos, "meterte el miedo de los juicios". A mi me dijeron eso del juez, yo les remití a las condiciones de Vodafone particulares y me abrieron una incidencia solicitando la grabación. Pasado el plazo y al no existir grabación, me quitaron la permanencia. Así que nada de jueces...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 19:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luciano1993 Ver Mensaje
¿Quien dijo eso de lo del juez? Para nada...eso es lo que quieren ellos, "meterte el miedo de los juicios". A mi me dijeron eso del juez, yo les remití a las condiciones de Vodafone particulares y me abrieron una incidencia solicitando la grabación. Pasado el plazo y al no existir grabación, me quitaron la permanencia. Así que nada de jueces...
Amm puss ami me lo comento el abogado del omic saludos

Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 00:17:05
Array

[xs_avatar]
proletariado proletariado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013

Yo estoy igual,de un lado a otro y nada,que si me han enviado la copia del contrato por email,que mire que seguro que esta en borradores,nada,no me han enviado nada

Que si tengo dos incidencias y que el viernes me daran respuesta

Pues cuando haga vacaciones de navidad ire a la oficina del consumidor

Porque no deben tener nada

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/11/13, 07:15:24
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiowlx Ver Mensaje
Has tenido respuesta de SETSI? Estoy como tú, esperando desde julio y nada. He llamado varias veces y me dicen que tienen los datos necesarios para resolver el conflicto, que ya me llegará la notificación por correo certificado. :confused:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 12:22:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /