|
||
|
|
||||
|
||||
|
Memoriaaaaa desesperante
Saludoss
Estoy muy cabreadoo! tengo 900mb en la interna del movil y no me deja instalar ni actualizar app pequeñass!! q puede ser?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos de la playstore,pero te recuerdo que si el sistema considera que es muy poca no podras hacer eso que quieres hasta que liberes espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizaste últimamente la app lucky patcher? Si es así ese es el causante.
|
||||
|
||||
|
Si si que lo utilizó y porq causa eso Lucky patcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
te aconsejo:
eres root? hazte root yia! luego instala sdmaid pro. y limpia. cadaveres. apps sistema, datos sistema. mas adelante otra pestaña llamada duplicados. dale y limpia seguro q tienes algunos... bajate tambien clean master. y limpia bien . reinicia. y comprueba la memoria. comentanos q tal ... |
|
|
||||
|
||||
|
La solución más fácil para esto era una opción que da el lucky patcher para resolverlo (no lo tengo instalado y no recuerdo como se llamaba). Supuestamente el desparchear todas las app que se parcharon funciona. Y la solución de pelochoto no la conozco pero deberia funcionar... Nos avisas cualquier cosa.
Ah, y el lucky patcher lo ocasiona no se muy bien por que, pero como que deja una app "cadáver" de cada app parcheada y la memoria obviamente se ocupa al doble. (App normal + app con parche).
|
||||
|
||||
|
si soy root
ya desinstale lucky patcher y nada me dice la misma mierda pero con algunas cosas por ejemplo me descargo sdmaid pro y me dice esto no se a podido desinstalar maid pro por favor libere espacio luego con una aplicación gratuita al azar del play store me deja. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si sube la captura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar el lucky patcher no sirve. Ahora estoy por rendir un examen de la universidad, cuando vuelva te averiguo como se solucionaba desde el Lucky patcher. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pufff nadie a parte me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Demore porque actualice la rom en mi sp. Debes entrar al lucky patcher, tocas sobre toolbox y luego "remover correcciones y respaldos - almacenamiento insuficiente". Dejo una captura. Suerteee!
|
||||
|
||||
|
El problema esq desinstale Lucky patcher y ahora no me deja instalar e borrado ToolBox y nAda todo sigue igual... Para la poca memeria q tiene esto y no me deja ni usarla..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||