|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a un par de compañias d mas viles buscand fundas y protector y m aconsejaron que kitara el protector que venia d casa xke tenia pegamento y n es bueno.asi k se lo kite
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el protector se lo he quitado en el segundo que abrí la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas que te van a decir en las tiendas que venden protectores? que dejes el de fabrica y no les compres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooooooooder. ¿Cuanto tiempo estáis frotando hasta que empieza a borrarse?
He estado como unos 10 minutos frotando con un pañuelo (por que con una servilleta no me da buen rollo) y lejos de borrarse, parece que se ve aun mas. ![]() Tengo que darle con una lima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opte por quitar esa pegata y la de la cámara antes de encenderlo y mas feliz que ná
|
||||
|
||||
|
Buena aportación. He probado con pasta de dientes y, tras un rato frotando, ha quedado perfecto.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no comprendo es como se os ha pasado por la cabeza, ni si quiera por un instante, que ese plástico adherido a la pantalla es un protector. No es un protector, no protege una mierda, está de adorno, y en el caso de que protegía algo, no tiene nada que ver con la protección que aporta el gorilla glass 3 que tiene el teléfono. Lo único que conseguís es que se vea el plástico y los arañazos que se pueda llevar este, los cuales no los recibiría la pantalla del teléfono.
Por favor, dejad de usar estos plásticos, son mera decoración. |
|
|
||||
|
||||
|
y si se quita ese plastico no se puede volver a poner o queee?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no comprendo es como se os ha pasado por la cabeza, ni si quiera por un instante, que ese plástico adherido a la pantalla es un protector. No es un protector, no protege una mierda, está de adorno, y en el caso de que protegía algo, no tiene nada que ver con la protección que aporta el gorilla glass 3 que tiene el teléfono. Lo único que conseguís es que se vea el plástico y los arañazos que se pueda llevar este, los cuales no los recibiría la pantalla del teléfono.
Por favor, dejad de usar estos plásticos, son mera decoración. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, dejad de usar estos plásticos, son mera decoración. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buff.... a costado de lo lindo...
para mi mejor el limpiavitros que la pasta de dientes..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estuve frotando y na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: no funciona el video incrustado...
http://www.peque.org Última edición por PeQuEsan Día 18/11/13 a las 15:43:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||