|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el turorial de la primera página seguirá siendo el mismo para 4.4, salvo por los archivos de la .img, el twrp y el root.
Al igual, que al utilizar este método borrará bootloader, recovery, multirom y todo lo que haya en el tablet? Así aprovecho y le pego una buena limpieza al tablet.:beer: |
|
|
||||
|
||||
sin noticiasSupongo que el turorial de la primera página seguirá siendo el mismo para 4.4, salvo por los archivos de la .img, el twrp y el root.
Al igual, que al utilizar este método borrará bootloader, recovery, multirom y todo lo que haya en el tablet? Así aprovecho y le pego una buena limpieza al tablet.:beer: ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la ota! por fin!
http://click.xda-developers.com/api/...13843764552676 Instalar por recovery o por sideload mediante adb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la ota! por fin!
http://click.xda-developers.com/api/...13843764552676 Instalar por recovery o por sideload mediante adb ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de ver en el post de xda y raudo a ponerla
ni me ha dado tiempo a probarla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beretta92user su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la ota! por fin!
http://click.xda-developers.com/api/...13843764552676 Instalar por recovery o por sideload mediante adb ![]() Wipe factory reset, wipe cache y wipe dalvik, Install zip?? Se borra todo al instalarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado flashearla por el recovery y me da error. Tengo el TWRP v 2.6.3.0 y tengo MultiROM
Edito: Mejor esperare a que salga una AOSP modificada, y ya se la pongo por TWRP Última edición por aleeexxhh Día 14/11/13 a las 10:28:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he actualizado esta mañana y... en fin, si esto es lo que Google nos tiene preparado, vaya tela... justo antes de probarla, tenía instalada la CyanogenMod 11, y viene con el launcher del Nexus 5... joer, no hay color!! No sé si es cosa de que no hayan adaptado aun el launcher para phablet, y llegue en otro update, pero si van a hacer discriminación así... ya pueden darse prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he actualizado esta mañana y... en fin, si esto es lo que Google nos tiene preparado, vaya tela... justo antes de probarla, tenía instalada la CyanogenMod 11, y viene con el launcher del Nexus 5... joer, no hay color!! No sé si es cosa de que no hayan adaptado aun el launcher para phablet, y llegue en otro update, pero si van a hacer discriminación así... ya pueden darse prisa.
![]() Ayer la puse de fabrica de 0, me hace ilu poderla actualizar así jeje. A ver q pasa... Soy un feliz poseedor del N5 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he restaurado de fábrica con la .img 4.3 y actualizado por adb.
Ahora falta instalar recovery y rootear. Se instala recovery y rootea igual que con la 4.3? Son los mismos archivos del primer post? |