![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver a ver imágenes de whatsapp
En Android cuando abres un archivo,foto,video,etc q ponen en whatsapp estos se van a la galeria pero si los borras de la galeria y vuelves al whatsapp ya no puedes volver a ver esa foto o archivo pone q no se ha encontrado dentro de la SD,ai alguna manera de volver a verlos?
|
|
|
||||
|
||||
Si la borras no hay forma de volver a verla, te saldrá borrosa pero nada más¡
|
|
Como dice oskar. En la galería no es que te esté mostrando una copia, sino que te está mostrando el original así que si lo borras simplemente se va!
|
|
||||
|
||||
Pero no se puede volver a descargar?
|
|
Tampoco, una vez que accedes al achivo en el servidor de whats este es eliminado. Si no fuera así imagínate la cantidad enorme de información que estaría almacenada de millones de personas
|
|
|
Cita:
No estoy diciendo que WhatsApp funcione así, pero no sería algo impensable, por eso no me extraña que yeiyei0891 haya borrado las imágenes pensando que no las iba a perder. Un saludo. |
|
|
Cita:
1 dolar de whatsapp que te da servicio todo el año lo generas con unos 10 o menos clics de publicidad. que te costaron unos segundos. La publicidad genera millones de dinero por día comparado con la vaga cantidad de dinero que genera whatsapp. Por ello es totalmente rentable almacenar tus datos en estos servicios ya que gracias a que los visitas y ves o cliqueas su publicidad ellos ganan mientras para ti sigue siendo gratis. En el caso de whatsapp no se puede financiar enormes datacenters por sólo 1 dolar por año. Con eso ni de broma pagas la energía eléctrica consumida por el servidor guardando tus datos durante una hora. |
|
||||
|
||||
Es q no entiendo xq se tienen q almacenar cosas en mi telefono ,si es un enlace q alguien pone en whatsapp de una foto q han subido esa foto debe seguir en el servidor q importa q yo la borre de mi teléfono. En IOS es asi
|
|
||||
|
||||
Si pero ios es ios y android es android,cuando uno borra algo, debe estar seguro de lo que borra, y si decide borrarlo se acabo lo que se daba, aqui y en singapur, es lo que hay, si uno decide hechar la bolsa de la basura al contenedor y pasa el camion y se lleva la basura,a quien le vamos a reclamar que dentro habia algo que queriamos y no debieamos haber hechado a la basura, hay que ser mas coherentes con lo que guardamos y con lo que deshechamos, cuando uno le da al boton borrar a confirmado su opcion nadie le a puesto una pistola en la cabeza para hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Tienen unos 350 millones de usuarios activos, y seguramente no todos ellos pagando ese dolar anualmente, no más de mil millones.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||