|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Ya tengo el mail de pago aceptado y de que estoy en espera de envío. AWAITING SHIPMENT
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
disculpad la ausencia de noticias, ando fatal de comunicaciones... Al lío: Comprado y pagado (13-11-2013) Ahora comprobare el asunto de las comisiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo llamar al banco así que me conformaré ir revisando lo que se cuece por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han metido 3,01 lo cual unido a que me salio ayer al cambio por 195 da un total de 198,01.
Mi banco es mu perro he mirado sus nuevas clausulas ( de octubre) y pone: "comisión del 0,25%, mínimo a cobrar 3,01 euros" O sease que como siempre este pais es para quien es: Yo debería pagar en divisas mas de 1200 euros al cambio cada vez para que me saliera ajustado al % que aplican y a la comisión mínima. Y claro, como las tarjetas las solemos tener bloqueadas con cantidades más pequeñas de pago pues...como que va a ser mejor tener la visa platino o su pm. O mejor: irse a un banco virtual que esos si que no cobran nada! Yo ya reclamé una vez y mañana lo voy a hacer otra vez. Eso si en Paypal nos hubiese salido por 200 - 2001 euros: hacen como conversión poner 2 céntimos más caro el cambio del día: hoy está a 0,745 y ellos habrían multiplicado por 0,765 creo. Ojo al calcular no hagais precio / 1,345 (o a lo que este el dolar). Hay que hacer: precio en $ X 0,745 que es a o que está hoy. Salen diferencias de 1 euro o algo más. Bueno creo que ya hemos pagado todos excepto alasan. 10 de momento por tanto. Le dije al vendedor que esta noche o así le pagarias. Me dijo que no problem. Que el espera y a ver si el viernes nos hace el envio. Una cosa: no sé si lo sabeis. El plazo que dice que hace el envio desde el pago es 3-4 días. El me dice que a nosotros envia el viernes pero esto hay que tomarlo con precaución y no ponerse nerviosos: Estamos hablando con asiáticos, allí su forma de pensar es diferente a la nuestra. Las cosas van...como decirlo...como van. No hay concepto de inmediatez como aquí. Eso que aquí nos gusta: "en 24 horas hecho". Si te dicen 24 horas ellos pueden pasar 48 o 72. Son así. Pasa en toda Asia y tambien en Africa (prisa mata mami) o en América Latina. Yo creo que el vendedor es bastante profesional, o eso me ha parecido a mi en la pila mensajes que hemos tenido, dentro de nuestro concepto de profesionalidad occidental. Pero lo dicho...no deja de ser asiático. Esperemos que el viernes lo envie, si no tocará esperar al lunes o así. Lo vamos poniendo en el tema!! Oye para finalizar la parrafada: Genial Tíos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han metido 3,01 lo cual unido a que me salio ayer al cambio por 195 da un total de 198,01.
Mi banco es mu perro he mirado sus nuevas clausulas ( de octubre) y pone: "comisión del 0,25%, mínimo a cobrar 3,01 euros" O sease que como siempre este pais es para quien es: Yo debería pagar en divisas mas de 1200 euros al cambio cada vez para que me saliera ajustado al % que aplican y a la comisión mínima. Y claro, como las tarjetas las solemos tener bloqueadas con cantidades más pequeñas de pago pues...como que va a ser mejor tener la visa platino o su pm. O mejor: irse a un banco virtual que esos si que no cobran nada! Yo ya reclamé una vez y mañana lo voy a hacer otra vez. Eso si en Paypal nos hubiese salido por 200 - 2001 euros: hacen como conversión poner 2 céntimos más caro el cambio del día: hoy está a 0,745 y ellos habrían multiplicado por 0,765 creo. Ojo al calcular no hagais precio / 1,345 (o a lo que este el dolar). Hay que hacer: precio en $ X 0,745 que es a o que está hoy. Salen diferencias de 1 euro o algo más. Bueno creo que ya hemos pagado todos excepto alasan. 10 de momento por tanto. Le dije al vendedor que esta noche o así le pagarias. Me dijo que no problem. Que el espera y a ver si el viernes nos hace el envio. Una cosa: no sé si lo sabeis. El plazo que dice que hace el envio desde el pago es 3-4 días. El me dice que a nosotros envia el viernes pero esto hay que tomarlo con precaución y no ponerse nerviosos: Estamos hablando con asiáticos, allí su forma de pensar es diferente a la nuestra. Las cosas van...como decirlo...como van. No hay concepto de inmediatez como aquí. Eso que aquí nos gusta: "en 24 horas hecho". Si te dicen 24 horas ellos pueden pasar 48 o 72. Son así. Pasa en toda Asia y tambien en Africa (prisa mata mami) o en América Latina. Yo creo que el vendedor es bastante profesional, o eso me ha parecido a mi en la pila mensajes que hemos tenido, dentro de nuestro concepto de profesionalidad occidental. Pero lo dicho...no deja de ser asiático. Esperemos que el viernes lo envie, si no tocará esperar al lunes o así. Lo vamos poniendo en el tema!! Oye para finalizar la parrafada: Genial Tíos!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pareceme que si. hablaré con el vendedor y te doy respuesta. Dame 15-20 minutos.
Para los demás: os podeis ir calentando cascos con esto. Os pongo este enlace porque yo compre allí un par de fundas de piel y 4 protectores muu buenos. http://www.aliexpress.com/store/4168...reeShipCountry= Aunque bueno, no nos desviemos...aún estamos con lo más very important. Última edición por JoReb Día 13/11/13 a las 12:57:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi banco es mu perro he mirado sus nuevas clausulas ( de octubre) y pone: "comisión del 0,25%, mínimo a cobrar 3,01 euros" O sease que como siempre este pais es para quien es: Yo debería pagar en divisas mas de 1200 euros al cambio cada vez para que me saliera ajustado al % que aplican y a la comisión mínima. Y claro, como las tarjetas las solemos tener bloqueadas con cantidades más pequeñas de pago pues...como que va a ser mejor tener la visa platino o su pm. O mejor: irse a un banco virtual que esos si que no cobran nada! Yo ya reclamé una vez y mañana lo voy a hacer otra vez. Eso si en Paypal nos hubiese salido por 200 - 2001 euros: hacen como conversión poner 2 céntimos más caro el cambio del día: hoy está a 0,745 y ellos habrían multiplicado por 0,765 creo. Ojo al calcular no hagais precio / 1,345 (o a lo que este el dolar). Hay que hacer: precio en $ X 0,745 que es a o que está hoy. Salen diferencias de 1 euro o algo más. Bueno creo que ya hemos pagado todos excepto alasan. 10 de momento por tanto. Le dije al vendedor que esta noche o así le pagarias. Me dijo que no problem. Que el espera y a ver si el viernes nos hace el envio. Una cosa: no sé si lo sabeis. El plazo que dice que hace el envio desde el pago es 3-4 días. El me dice que a nosotros envia el viernes pero esto hay que tomarlo con precaución y no ponerse nerviosos: Estamos hablando con asiáticos, allí su forma de pensar es diferente a la nuestra. Las cosas van...como decirlo...como van. No hay concepto de inmediatez como aquí. Eso que aquí nos gusta: "en 24 horas hecho". Si te dicen 24 horas ellos pueden pasar 48 o 72. Son así. Pasa en toda Asia y tambien en Africa (prisa mata mami) o en América Latina. Yo creo que el vendedor es bastante profesional, o eso me ha parecido a mi en la pila mensajes que hemos tenido, dentro de nuestro concepto de profesionalidad occidental. Pero lo dicho...no deja de ser asiático. Esperemos que el viernes lo envie, si no tocará esperar al lunes o así. Lo vamos poniendo en el tema!! Oye para finalizar la parrafada: Genial Tíos!!! ![]() ![]() Voy a revisar las comisiones que no veo claro que, por el mismo pago, a unos os cobren 3€ y a otros casi 9€. Y sí, yo también quiero daros las gracias por lo que habéis conseguido y como lo habéis hecho. Al menos de momento está saliendo bien, y quiero pensar que así seguirá. Es algo que yo nunca habría hecho en solitario porque el movil habría salido mas caro, y no me fio mucho de esa web, así que GRACIAS! PD: Por cierto, ¿que opináis de ponerle CM? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los demás: os podeis ir calentando cascos con esto. Os pongo este enlace porque yo compre allí un par de fundas de piel y 4 protectores muu buenos.
http://www.aliexpress.com/store/4168...reeShipCountry= ![]() Creéis que se le dará uso?? http://www.aliexpress.com/item/1-8M-...917119791.html Y un OTG como este... http://www.aliexpress.com/item/Micro...280377478.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! voy a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tí... también era mi primera vez y en grupo parece que uno se siente más seguro.
Los plazos no obstante el carácter "asiático" que apuntas me parecen razonables, a mí desde luego me satisface plenamente si está dentro de unos días (y no hay ningún problema por supuesto). Todavía no he podido consultar cómo va el tema de las divisas en mi caso, no sale todavía en la web. Lo dicho, muchas gracias por la gestión, ahora a esperar que el pedido vaya adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos bancos no te cobran comisión, sino que te la meten doblada en el tipo de cambio.
Visa cerró ayer con : 1 USD = 0.749397 EUR (Hoy está a 0.748372) y Master Card con: 1 USD = 0.748447 EUR (No hay datos de Hoy) Así que 2-3€ de comisón en el tipo de cambio, sí que te han podido cobrar Enlaces a los tipo de cambio: Visa --> http://corporate.visa.com/pd/consume...r_ex_rates.jsp Master Card --> https://www.mastercard.com/global/cu...ion/index.html Última edición por superHembra Día 13/11/13 a las 14:35:18. |