|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos ya me e bajado la rom de uk . me recomendais que la instale o me espero . he visto muchos mensajes positivos pero estoy en duda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de igual me lanzoo!!! madre mia . para una buena instalación recomendais wipes antes de instalarla y después y reseteo de fabrica o no hace falta ??
|
|
|
||||
|
||||
|
......
Última edición por kemzzo Día 13/11/13 a las 19:51:37. |
|
|
||||
|
||||
|
...............
Última edición por kemzzo Día 13/11/13 a las 19:51:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el dalvik también o ese no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..................
Última edición por kemzzo Día 13/11/13 a las 19:52:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que busqueis información fideligna de la ultima Rom 4.3 UK yo que vosotros me pasaría por su hilo oficial en subforo desarrollo (Gracias al compañero Ray):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718599 Ese hilo esta creado precisamente para tratar sobre dicha Rom. Sus cosas positivas y negativas, las dudas de instalación y de uso y por supuesto de manos de aquellos que ya la estan testeando. (Deberia ser lo habitual para tratar sobre algo en particular, como es el caso de una Rom concreta, usar un tema abierto para ello)
|
||||
|
||||
|
......
Última edición por kemzzo Día 13/11/13 a las 19:28:23. |
|
|
||||
|
||||
|
..............................
Última edición por kemzzo Día 13/11/13 a las 19:52:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo esta abierto desde hace mucho mas tiempo que ese.Y aquí ya se han testeado y comentado la mayoría.Para que tantos hilos de la 4.3 en general??Lo único que consigue es desorientar al personal.PARECE QUE ESTES PONIENDO EN DUDA ESTE HILO,COMPAÑERO.En este hilo se ha testeado y comentado de la instalación ,de sus pros y de sus contras.Que otro compañero ponga otro hilo con una rom exclusiva ,me parece muy bien.Pero vengas ahora tirando este hilo por tierra POR ALGO PERSONAL ...
![]() ![]() Luego eres tu el que PEINA alos demás por empezar un hilo del que ya hay otro abierto.No mezcles lo personal con el foro ,que te se ve el plumero.Luego diras que yo contamino el foro ,como haces siempre......
Y ahora que estoi empezando a hacer caso , y EDITAR LOS MENSAJES....![]() Dejad ya los temas personales en publico, para eso estan los mensajes privados. Perdon por el lenguaje, pero es que ya me sacan de mis casillas, como a peter griffin.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la uk y madre mia, vaya lag que da al desbloquear da mucha pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer los wipes
Haber si lo entiendo, despues de hacer los wipes se le da a reiniciar y despues se empieza de cero a flashear con odin? |
|
|
||||
|
||||
|
........................
Última edición por kemzzo Día 13/11/13 a las 19:53:12. |
|
|
||||
|
||||
|
.................
Última edición por kemzzo Día 13/11/13 a las 19:53:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y rooteada con Odin Mobile Pro, de momento bastante contento en cuanto a fluidez y consumo. El Benchmarking me ha dado igual que con la leak 4.2.
|