|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores esta tarde empiezo a mandar los privados con la cuenta y todo detallado en el hueco de la tarde y por mi mañana estan pedidas a primera hora en cuanto tenga los ingresos.
Para mi no es molestia pedir entre las dos.. ya que todo esto es para ahorranos los gastos de la uk a españa. Yo me decantare por la templed.. ya que da mas seguridad ybpara todo..y si no se nota pues nada.. contra mas seguridad mejor... ya cada uno a su manera.. y mas los fragiles que son las pantallas y si no se nota como dice el compañero. Pues perfecto. Lo pedimos a uk y nos ahorramos las aduanas. Un abrazo gente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en que precio se quedan con gastos incluidos cada una de ellas?:
Total euros(gastos incluidos) de iloome tempered glass Total euros(gastos incluidos) de iloome screen mate flex De aqui a la tarde valoro precios y pienso la que pido |
|
|
||||
|
||||
|
la flex: 15,48 euros
la tempered: 23,82 euros los gastos de envío a mi me pone a Córdoba (no sé si a otro sitio será más o menos) 10,08 iniciales, pero a eso hay que sumarle 61 céntimos por cada protector que pidamos. Por ejemplo, si pedimos 10 cada uno paga el suyo (el flex o el tempered) y luego 15,55 a dividir entre los 10. De todas formas que luego confirme Red_IMEI que es el que lo va a pedir. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La tempered cuidadito aquel que lleve una flip o una funda uag que no les va a encajar...por experiencia esos tan gordos solo valen si llevas el móvil a pelo o con funda de chinos supermaleable. ..si llevas flip o funda ajustada olvidaros.
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso estoy yo, es muy recia , y la flex tiene la misma resistencia y es mas fina, si al final lo que s quiere es protejer la pantalla de arañazos y agua, porque de golpes si son fuertes, no los salva por mucho vidrio templado que lleve
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no doy mas vueltas, me voy a decantar por esta, tiene dureza 4h y parece de grosor tiene 0.2, y en el paquete va incluido dos films segun pagina web de fabricante
http://octilus.com/protector-pantall...nsparente.html |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a sensibilidad, insisto, exactamente la misma que la que tiene la pantalla a pelo, tanto con el dedo como con el S-pen. En serio, no os hagáis pajas mentales, que el cristal "gordo" tiene un espesor de menos de medio milímetro. No se nota nada, salvo la enorme mejora en la protección de la pantalla. He usado protectores de plástico que eran más gordos que este (hablo del Glas. tR). Es mi opinión y es subjetiva, que cada uno hace lo que considera que debe hacer. Pero comprarse un protector de cristal y elegir el superfino es como tener a una supermodelo desnuda en la cama y pedirle un besito... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Con la Neo Hybrid perfecto. Cierto es que yo uso el Glas.tR, que tiene el borde del cristal un poco rebajado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya no doy mas vueltas, me voy a decantar por esta, tiene dureza 4h y parece de grosor tiene 0.2, y en el paquete va incluido dos films segun pagina web de fabricante
http://octilus.com/protector-pantall...nsparente.html ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ojo, es un vídeo de un particular, no del propio fabricante vendiendo la moto... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Es la
Ultra Crystal : Ultimate Clarity |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la wifi del trabajo (tengo un rato libre, no penséis mal
) y no puedo abrir enlaces porque está capada. No te fíes, yo ya tuve ese protector en el NOTE 1 y se llama ultra cristal porque es súper transparente y tal y tal, pero pero si no estoy equivocado, o han cambiado de modelo, no es de cristal en realidad. Los Spigen de cristal son solo los de la serie Glas (.t, .tR, .tR DLIM, etc.). No puedo ver el enlace, insisto. Puedo estar equivocado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esas spigen son de buena calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
¿entonces la iloome screen mate flex si es de cristal?
|
|
|
||||
|
||||
|
la flex: 15,48 euros la tempered: 23,82 euros los gastos de envío a mi me pone a Córdoba (no sé si a otro sitio será más o menos) 10,08 iniciales, pero a eso hay que sumarle 61 céntimos por cada protector que pidamos. Por ejemplo, si pedimos 10 cada uno paga el suyo (el flex o el tempered) y luego 15,55 a dividir entre los 10. De todas formas que luego confirme Red_IMEI que es el que lo va a pedir. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la flex: 15,48 euros
la tempered: 23,82 euros los gastos de envío a mi me pone a Córdoba (no sé si a otro sitio será más o menos) 10,08 iniciales, pero a eso hay que sumarle 61 céntimos por cada protector que pidamos. Por ejemplo, si pedimos 10 cada uno paga el suyo (el flex o el tempered) y luego 15,55 a dividir entre los 10. De todas formas que luego confirme Red_IMEI que es el que lo va a pedir. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() :risita s:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el grosor de las spigen ultra cristal y la de ultra optics
|
![]() |